🎻Shu Sakamaki🎻
Shu miró con seriedad a su novia, o mejor dicho su tía, ya que en ese momento se había enterado de Tn era hermana de su padre, una relación imposible para él.
— Ruidosa lo que hiciste no tiren perdón, eres una mujer obscena y promiscua, ya no puedo creerte de que me amas, al ser mi tía nuestra relación se finaliza aquí, no puedo estar con alguien hermana de mi esa persona porque no puedo confiar en ti ruidosa. — Exclamó con seriedad, sorprendiendo a Tn.
🔬Reiji Sakamaki🔬
Reiji miró a su novia con disgustó, ya que que en ese instante se estaba enterando que Tn es la hermana de su padre, Karlheinz.
— ¡Hmnp! ¿Y tardaste tanto tiempo para decírmelo? ¿Y mentirme? Me disgusta, pero debo de admitir que siempre quise salir con alguien mayor y que mejor con mi propia tía. — Exclamó Reiji, sonriendo, sorprendiendo a su novia.
👙Laito Sakamaki👙
Laito miró a su novia con una sonrisa perversa, al enterarse que ella era la hermana de su padre, lo demás no le importaba que haya sido al principio una broma y que después Tn se haya enamorado, sinceramente no le interesaba eso.
—~nfu~ bitch~chan no te preocupes no estoy molesto al contrario, estoy contento de estar con la hermana de esa persona...en especial de que sea incesto, es muy excitante~— comentó sonriendo, para besar a Tn.
🍘Ayato Sakamaki🍘
Ayato abrió los ojos asombrado, observando a su novia, para luego sonreír, al pelirrojo no le importaba que le haya mentido, al contrario, le encantaba la idea de tener una relación con la hermana de esa persona, y poder refregarle su relación en la cara a su padre.
— Claro que no Chichinashi no me interesa, al contrario me gusta tener una novia mayor que Ore-sama, pero eso no quiere decir de que no tengas castigo lo tendrás. — Habló sonriendo, para morderla en el cuello, y en otros lugares, como pecho y muñecas.
🍬Kanato Sakamaki🍬
Kanato miró con asombro a su novia, al enterarse de que había tenido una relación con su propia tía, ya que ella era hermana de su padre Karlheinz, pero a él no le importó en absoluto, ni siquiera se daba cuenta de la gravedad.
— ¿Escuchaste eso Teddy? Tn-san es nuestra tía, que interesante ¿No? Además de una muñeca tenemos una muñeca tía — empieza a reir—. ¡Que maravilloso! ¿Verdad Teddy?
🌹Subaru Sakamaki🌹
Subaru quedó anonadado al enterarse que su pareja era la hermana de la persona que más odiaba Karlheinz, algo que lo afecto sentimentalmente, dejándolo casi en shock.
— ¿Me mentiste? ¡Me traicionaste! ¿Cómo puede pensar qué eras diferente a las demás?, Sos peor que todos, y no creo que tú me quieras cuando jugaste ese juego tan sucio de la seducción eres igual o peor que esa persona. — Exclamó Subaru, con seriedad ocultando su tristeza.
📖Ruki Mukami📖
Ruki miró con seriedad a su novia, al enterarse que era hermana de su padre adoptivo, Karlheinz, le molestó bastante que le haya mentido tanto tiempo, pero siendo sincero no le interesaba el vínculo que tienes con esa persona al contrario le daba exactamente igual.
— No me interesa ganado, pero no me gustó que me mintieras o que te prestarás a ese juego, en verdad me decepcionas. — Habló el azabache, acercándose lentamente a ella para darle un castigo severo.
🎤Kou Mukami🎤
Kou miró con enojo y asombro a Tn, al enterarse que ella era la hermana de esa persona, pero no era por el vínculo si no porque se haya prestado para burlarse de sus sentimientos, pero al ver que ella no le estaba mintiendo en que estaba enamorada de él, tranquilizó su temperamento.
— Te creo Mneko~chan pero si vuelves a prestarte a uno de esos juegos de esa persona, no me quedara de otra que hacerte arrepentir de tu existencia. — Habló Kou, sacando su lado cruel.
🍎Yuma Mukami🍅
Yuma quedó atónito al enterarse que su pareja era la hermana de Karlheinz, algo que le afecto.
— ¿Y tú te prestaste para esos juegos cerda? ¡No me interesa! Pretendías jugar con mis sentimientos, pensé que eras diferente...pero me equivoqué eres igual que los aristócratas y que la raza demoníaca personas crueles que solo juegan con los sentimientos. — Espectó Yuma, con asco y enojo.
🔪Azusa Mukami🔪
Azusa miró con confusión y asombro a su novia Tn, que le confesó que era hermana de esa persona y todo el plan que tenía anteriormente como una broma pesada, pero que accidentalmente se enamoró de él. Azusa la entendió y exclamó:
— No...te.... preocupes....Eva...me...alegro...
Que...me...lo...hayas...dicho...tu...y...no...otra..persona...gracias...por...confiar..en..mi..Eva..— Sonrió.🎨Carla Tsukinami🎨
Carla observó a su novia con decepción y asco, al enterarse que era hermana de su peor enemigo Karlheinz, y que trató de hacerle una broma pesada con el rey vampiro, algo que lo enojo, al punto de agarrar a su novia del cuello, estrangulándola.
— Eres una traidora y una mentirosa Kisama, ¡Hnpm! Mentirme, tratar de jugar con mis sentimientos, eres repugnante humana estúpida, no quiero verte nunca más, ¡Y menos si eres la hermana de ese traidor que dejó a su raza de lado por sus estudios experimentos! ¡Quiero que te larges! — gritó soltandola, para que Tn caiga al suelo tosiendo —. Si no quieres que te mate a ti y a tu hermano.
🐺Shin Tsukinami🐺
Shin miró con asombro a Tn, al enterarse que era hermana de Karlheinz, y del plan que tenía anteriormente, aunque ella se haya enamorado de él, Shin estaba decepcionado y dolido cosa que no demostró por su orgullo de fundador.
— ¡Que traidora eres juguete! ¡Mentirosa tú no quieres a nadie! ¿¡Cómo pudiste venir aquí con ese plan en mente?! ¿Acaso querías jugar con mis sentimientos? Me encantaría que estuvieras enamorada de mi, para que pruebes una cucharada de tu propia medicina, y si no te hago nada es porque no lo vales. — Habló con enojo, para irse dejando a Tn dolida y enojada.
◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼☙
●¡NOTA DE AUTOR!●
ෝෟᬊ━┅╍┈━┈✿✧ःँ✧༄✿━┄╍╍─ᭀᬼᬛ
Bueno mis dialovers, hoy subí todos los pedidos ya que después no podré subir más capítulos hasta que me conecten de vuelta el internet que será dentro de una semana o menos, por eso subí todo hoy y temprano por lo que ya viernes xD.¡Espero que les haya gustado! :D
Y como siempre digo, nos leemos en el siguiente pedido.Y feliz carnaval para los que estén festejando en su país. 🎆🎇
(En Argentina lo festejan XD)¡Bye! :D
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Diversos¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...