✏Reacción N°88

5.9K 161 52
                                    

Shu:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shu:

El rubio estaba dirigiéndose a su recamara , para descansar y seguir escuchando su música con tranquilidad y aislarse de todos como si quisiera desaparecer , por el camino escucho una dulce voz que venía de la recamara de Tn , quien estaba sentada en un banco mirándose al espejo peinándose mientras cantaba , obviamente ella no se daba cuenta y el de ojos zafiro aprovecho y empezó a ir su melancólica voz , cuando l muchacha termino una voz la sorprendió.

- Tsk..Ruidosa...¿Quién te dijo que pararas?...- dice Shu acostado en su cama , la chica se paró algo exaltada y pregunto .

- ¿Qué haces aquí vago silencioso?-. El mayor Sakamaki abrió un ojo y la observó .

- Nada simplemente me gustó tu voz ruidosa , lamentablemente erres ruidosa con una hermosa voz .- la alaga el vampiro desapareciendo del lugar dejando a una Tn confundida.

- la alaga el vampiro desapareciendo del lugar dejando a una Tn confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reiji:

El azabache estaba caminado por los pasillos de la mansión inspeccionando todo para ver si todo estaba en orden como a él le gustaba , al ver todo normal decidió dirigirse a su laboratorio para seguir con sus experimentos , pero algo lo detuvo en plena llegada de su destino , un melódica voz cantarina , era Tn quien cantaba mientras limpiaba su habitación , sin darse cuenta Reiji camino hacia ella y se sentó en el sofá obviamente ella no se percató de su presencia , hasta que se dió vuelta y se asustó agarrándose el pecho agitada mente con la respiración acelerada , el corazón latiendo a mil , con la voz lenta y suave por el miedo preguntó.

- ¿Qué.. haces aquí Reiji-kun?. - Pregunta la muchacha , mientras que el se acomoda los lentes y la observa.

- Disculpe Señorita por a verla asustado , simplemente me gustó cómo canta , ¿podría seguir por favor?. - Exclama el azabache y ella algo tímida y avergonzada asiente y continúa con sus acciones.

Laito:

El castaño estaba aburrido , así que decidió divertirse un poco con la nueva novia de sacrificio que había llegado hace como unas dos o tres semanas aproximadamente , el se transporta hasta su habitación encontrando una cama desordenada por lo que se extraño , se iba a ir hasta que escucho un voz dulce y melodiosa que venía del baño él sonrió de manera perversa y fue justamente allí , y s encontró a Tn en la bañera bañándose mientras cantaba. Luego de unos minutos ella termino , agarró la toalla y se tapó cuando iba a salir de la bandera vio unos pies a lo que se sorprendió siguiente subiendo para arriba y se encontró con el quien tenía su típica sonrisa , ella al toque de avergonzó y se sonrojo repitiendo en su mente.

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora