REACCION N° 76/77

6.5K 209 17
                                    

SHU:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHU:

El rubio estaba muy nerviosa , porque d en momento a otro se enteró de que su novia era fundadora , y que ahora karlheiz es persona la buscaba entonces se quedó pensando pero si no os estaba nerviosa entonces el la trato de tranquilizar y dijo___ tranquila ruidosa no hagas ruido , te prometo que estarás bien si el se mete contigo yo lo amto__ dice serio abrazando a su novia.

Reiji:

El azabache estaba muy nerviosa , porque d en momento a otro se enteró de que su novia era fundadora , y que ahora kino la buscaba , entonces se quedó pensando pero si no os estaba nerviosa entonces el la trato de tranquilizar y dijo___ tranquila tn , voy a ver que puedo a hacer si ese se te acerca , se encontrará con su peor oesadilla__ dice con mucha sseirdad mirando a su novia.

Laito:

El castaño estaba muy nerviosa , porque d en momento a otro se enteró de que su novia era fundadora , y que ahora karlheiz es persona la buscaba entonces se quedó pensando pero si no os estaba nerviosa entonces el la trato de tranquilizar y dijo___~~nfunfufnu~~tranqula bitch-chan yo te protegere ahora tengo otra razona para odiarlo más y tener más gana de matarlo__ dice sonriendo mientras imagina la muerte de su padre.

Kanato:

El pelila estaba muy nerviosa , porque de un momento a otro se enteró de que su novia era fundadora , y que ahoa kino es persona la buscaba entonces se quedó pensando pero si no os estaba nerviosa entonces el la trato de tranquilizar y dijo___ Tranquila muñeca-chan Juro que matare a ese bastardo Y LO MATARE Y LO TRANSFORMARSE EN UN LINDO MUÑECO DE MI COLECCIÓN JAJAJAJAJAJAJJAJ___ rie de manera psicopata asustado a su novia mas.

AYATO:

El pelirrojo estaba muy nerviosa , porque d en momento a otro se enteró de que su novia era fundadora , y que ahora kino es persona la buscaba entonces se quedó pensando pero si no os estaba nerviosa entonces el la trato de tranquilizar y dijo___ voy a demostrarle a ese estúpido que ore-sama es el rey y el mejor y que tú eres completamente mía__ dice enojado.

Subaru:

El albino estaba muy nerviosa , porque d en momento a otro se enteró de que su novia era fundadora , y que ahora karlheiz es persona la buscaba entonces se quedó pensando pero si no os estaba nerviosa entonces el la trato de tranquilizar y dijo___ no te preocupes mi amor , tú eres mía daría la vida por ti así que are cualquier cosa para que no te encuentre ni siquiera cunado yo esté muerto pero juro que matare a ese desgraciado , lo are por ti amor mio__ besando a su novia.

Ruki:

El azabache estaba muy nerviosa , porque d en momento a otro se enteró de que su novia era fundadora , y que ahora kino es persona la buscaba entonces se quedó pensando pero si no os estaba nerviosa entonces el la trato de tranquilizar y dijo___ no te preocupes ganado yo matare a ese...cueste los que cueste__ dice con seriedad.

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora