REACCION N°74

6.7K 199 40
                                    

Shu:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shu:

El rubio estaba enamorado de tn pero ella estaba enamorada de un chico de su clase y de su misma edad , y el no lo aceptaba para nada , porque no iba a permitir un simple humano le sacara al amor de su vida, así que decidio hablar con ella seriamente del asunto , al principio la conversación iba muy bien se estaban entendiendo pero de un momento a otro Shu le dijo___" aléjate de ese sucio humano ruidosa o lo mato y lo dejo sin sangre"___ tn no podía creer lo que escuchaba y empezaron a discutir llegando a los golpeas , y a las malas palabras , tn le pego una fuerte bofetada y empujones al rubio y el arto de que no le haga caso y con muchos celos la agarra del cuello y la muerde sin piedad y con mucha fuerza haciendo que tn gima de dolor y grite a el no le importó solo succionó la sangre y la miró a los ojos____ "Entiendo esto ruidosa , tú eres mía y de nadie ero de nadie mas"___ dice serio ganado se todos el despresio de tn.

Reiji:

El azabache estaba enamorado de tn pero ella estaba enamorada de un chico de su clase y de su misma edad , y el no lo aceptaba para nada , porque no iba a permitir un simple humano le sacara al amor de su vida, así que decidio hablar con ella seriamente del asunto , al principio la conversación iba muy bien se estaban entendiendo pero de un momento a otro Reiji le dijo___" seré claro contigo tn , sabes que es de muy mala educación jugar con los sentimientos de los demas , y por eso te diré que te alejes de ese humano ronioso y maleducado el no es hombre para ti "___ tn no podía creer lo que escuchaba y empezaron a discutir llegando a los golpeas , y a las malas palabras , tn le pego una fuerte bofetada y empujones al azabache y el arto de que no le haga caso y con muchos celos la agarra del cuello y la muerde sin piedad y con mucha fuerza haciendo que tn gima de dolor y grite a el no le importó solo succionó la sangre y la miró a los ojos____ "entiende algo tú eres mi dama eres mía hasta la eternidad , y te serás mía en esta vida y en la otra"___ dice con mucha seriedad refinando en sus ojos ira y celos.

Laito:

El castaño estaba enamorado de tn pero ella estaba enamorada de un chico de su clase y de su misma edad , y el no lo aceptaba para nada , porque no iba a permitir un simple humano le sacara al amor de su vida, así que decidio hablar con ella seriamente del asunto , al principio la conversación iba muy bien se estaban entendiendo pero de un momento a otro laito le dijo___" ~~~nfunfufnuf~~bitch~chan no me gusta lo que estás haciendo , cuantas veces debo decirte que tu eres solamente mia"___ tn no podía creer lo que escuchaba y empezaron a discutir llegando a los golpeas , y a las malas palabras , tn le pego una fuerte bofetada y empujones al castaño y el arto de que no le haga caso y con muchos celos la agarra del cuello y la muerde sin piedad y con mucha fuerza haciendo que tn gima de dolor y grite a el no le importó solo succionó la sangre y la miró a los ojos____ " ~~~nfufnunf~~ entiende esto bitch~chanru eres de mi propiedad y de nadie mas , y si tú me graciosas te mato a ti y a el"___dice con seriedad.

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora