REACCIÓN N° 81

5.8K 175 12
                                    

SHU:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHU:

El rubio estaba en la cocina , viendo como su hermana menor cocinaba para el mientras la veia el por dentro estaba muy contento y sonriendo a lo que en su mente dijo___ ajjaja es la primera vez que veo a la ruidosa cocinando para mi es tan linda cuando me cocina los bistec así ___ dice sin poder evitar sonreír.

Reiji:

El azabache estaba en la cocina viendo como cocina su hermana menor , que le hacia su comida favorita , fue por una apuesta si el ganaba , cocinaba el pero si ella ganaba , tn tenía que cocinar algo que a Reiji no le gustaba porque sería tocar su sagrada cocina pero ella gano Entonces ahora ella cocinaba para el , mientras el azabache la miraba se dibuja una sonrisa en su rostro porque era la primera vez que alguien le cocinaba a él , entonces en sus pensamientos dijo___ que bueno que perdí , es la primera vez que alguien me cocina y como la gente , y eso me hace muy feliz , eso es muy tierno de ella___ sonríe disimuladamente.

Laito:

El castaño se había levantado muy tarde de la cámara y le pidió a su hermana menor que le cocinara su comida favorita macarrones , entonces ahora estaban los dos en la cocina , el sentado y ella cocinando , el la miraba con mucha atención admirándola le encantaba que tn le cocinara y en sus pensamientos no paraba de decir___ ~~~nfufnufu~~que tierna que es mi hermanita~chan__ dice sonriendo.

Kanato:

El pelila se había levantado muy tarde de la cámara y le pidió a su hermana menor que le cocinara su comida favorita macarrones , entonces ahora estaban los dos en la cocina , el sentado y ella cocinando , el la miraba con mucha atención admirándola le encantaba que tn le cocinara y en sus pensamientos no paraba de decir___ ~que tierno que es no? Teddy? Si yo también lo creo ella es  a una linda muñeca__ dice sonriendo.

AYATO:

El pelirrojo se había levantado muy tarde de la cámara y le pidió a su hermana menor que le cocinara su comida favorita macarrones , entonces ahora estaban los dos en la cocina , el sentado y ella cocinando , el la miraba con mucha atención admirándola le encantaba que tn le cocinara y en sus pensamientos no paraba de decir___ así me gusta que ella sea muy cordial con su majestad ore~sama__ dice sonriendo con egoísmo.

Subaru:

El albino estaba en la cocina arto de esperar y mirando a su hermana menor que ese día se había levantado con ganas de cocinarle , entonces ahora estaba mirando a su hermana cocinar pero de un momento a otro empezó a sonrier porque se dio cuanta que su hermana era muy tierna con ese delantal y el en sus pensamientos dijo__ es tan tierna , con ese delantal jaja y cocinando es un amor__ dice riendo y sonrojado sin que lo note tn.

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora