¡¡¡Hola mis dialovers!!! Aquí les traigo una reacción espero que les guste y no olviden votar gracias!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
❤ok con mucho gusto*❤ voy a ser la reacción de shu, laito,kanato,Subaru, y Yuma ^_^❤
Shu:
El rubio estaba durmiendo tranquilamente en la sala de música hasta que escucha a alguien llorando por los pasillos y como ese llanto no lo dejaba dormir se levantó furioso porque esa persona no lo dejaba dormir ya que hacía mucho ruido pero cuando salió del salón y vio a su novia quién era la que lloraba se le acerco a ella y le pregunto preocupado___ oye ? Ruidosa? Porque lloras ? Qué te pasa?___ ella no contesto nada ya que no podía respirar porque lloraba mucho sin parar tenía los cachetes rojos y los ojos rojos y tenía toda la cara mojada y húmeda y el vampiro la agarró del mentón y la obligó a que lo mírala a los ojos y el exclamo___ demime ahora mismo que te pasa? Tranquilízate y decirme ruidosa___ ella se tranquilizó un poco y le contó que el tenía la culpa que no la dejaba ser integrante de un grupo que ella ama y que el odia? Y el rubio la miro aún más furioso y le dijo___ mira ruidosa aunque llores no te dejare no me gusta ese grupo para mi novia así que te tranquilizas o te juro que te daré un castigo que nunca olvidarás ____ dijo con cara de enojo.
Laito:
El castaño estaba buscando a su novia por los pasillos del instituto y escucho a alguien llorando y fue para donde iba al llanto y vio a su novia quién era la que lloraba se le acerco a ella y le pregunto preocupado___~~nfu~~bitch~chan~ que te pasa?____ ella no contesto nada ya que no podía respirar porque lloraba mucho sin parar tenía los cachetes rojos y los ojos rojos y tenía toda la cara mojada y húmeda y el vampiro la agarró del mentón y la obligó a que lo mírala a los ojos y el exclamo____ que te pasa? Bitch~chan cuéntame qué te pasa mi perrita~~___ ella se tranquiliza un poco para hablar y le contó que el tenía la culpa que no la dejaba ser integrante de un grupo que ella ama y que el odia? Y el la miro aún más furioso y le dijo___ ~nfunfi~~ no bitch~chan yo no te voy a dejar que estés en ese grupo estúpido y menos ocn esos idiotas que te miran como si fueras soltera monte dejare por ningún motivo así que más te valga dejar ese llanto o te encierro en un sotano____ dijo amenazante asustando a su novia con la seriedad que tenía el de sombrero.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
De Todo¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...