Shu:
El rubio estaba paseando con su novia agarrados de la mano y pasa un chico y la mira y le Silva y le da una nalgada en el trasero a lo que ella se voltea y le da una bofetada y el estaba muy enojado y le da un puñetazo al chico diciendo___ vuelves a hacer eso y te mato maldito humano estupido___ dice agarrando a su novia con fuerza y llevándose la de allí dejando al chico sangrando en el piso.
Reiji:
El azabache estaba paseando con su novia agarrados de la mano y pasa un chico y la mira y le Silva y le da una nalgada en el trasero a lo que ella se voltea y le da una bofetada y el estaba muy enojado y le da un puñetazo al chico diciendo___ maldito maleducado te hacercas a mi novia de vuelta y te castrare maldito idiota___ diciendo con mucha furia.
Laito:
El castaño estaba paseando con su novia agarrados de la mano y pasa un chico y la mira y le Silva y le da una nalgada en el trasero a lo que ella se voltea y le da una bofetada y el estaba muy enojado y le da un puñetazo al chico diciendo___ ~~~nfunfu~~~ ojito con lo que haces con mi bitch~chan~~ el único que le da nalgadas así soy yo la próxima morirás sin sangre___ dice sonriendo sin gracia.
Ayato:
El pelirrojo estaba paseando con su novia agarrados de la mano y pasa un chico y la mira y le Silva y le da una nalgada en el trasero a lo que ella se voltea y le da una bofetada y el estaba muy enojado y le da un puñetazo al chico diciendo___ el único que le toca LAS NALGAS A MI NOVIO ES ORE-SAMA ESTUPIDO DE PORQUERIA____ dice con mucha furia siguiendo golpeando al chico.
Kanato:
El pelila estaba paseando con su novia agarrados de la mano y pasa un chico y la mira y le Silva y le da una nalgada en el trasero a lo que ella se voltea y le da una bofetada y el estaba muy enojado y le da un puñetazo al chico diciendo___ ¡NO VUELVAS A TOCAR A MI NOVIA O TE MATATE MALDITO ESTUPUDO HUMANO___ y lo sigue golpeando sin parar a puro puños.
Subaru:
El albinoo estaba paseando con su novia agarrados de la mano y pasa un chico y la mira y le Silva y le da una nalgada en el trasero a lo que ella se voltea y le da una bofetada y el estaba muy enojado y le da un puñetazo al chico diciendo___ ¡Ahora yo si te mato gran imbecil!___ le empieza pegar hasta matar.
Ruki:
El azabache estaba paseando con su novia agarrados de la mano y pasa un chico y la mira y le Silva y le da una nalgada en el trasero a lo que ella se voltea y le da una bofetada y el estaba muy enojado y le da un puñetazo al chico diciendo___ Nadie toca a ganado entendistes maldito idiota?___dice enojado
Kou:
El rubio estaba paseando con su novia agarrados de la mano y pasa un chico y la mira y le Silva y le da una nalgada en el trasero a lo que ella se voltea y le da una bofetada y el estaba muy enojado y le da un puñetazo al chico diciendo___ NADIE TOCA LO QUE ES MIO , SOLAMENTE YO MNEKO-CHAN ES MIAAAA___ dice enojado pateando al chicoque estaba en el suelo con sangre en su nariz.
Yuma:
El pelimarron estaba paseando con su novia agarrados de la mano y pasa un chico y la mira y le Silva y le da una nalgada en el trasero a lo que ella se voltea y le da una bofetada y el estaba muy enojado y le da un puñetazo al chico diciendo___ el único que toca ala cerda soy yo y más si son en las nalgas la próxima mueres , vamos cerda__ dice enojado dándole una nalgada a si novia para que camine.
Azusa:
El de vendas estaba paseando con su novia agarrados de la mano y pasa un chico y la mira y le Silva y le da una nalgada en el trasero a lo que ella se voltea y le da una bofetada y el estaba muy enojado y le da un puñetazo al chico diciendo___ morirás....maldito...Eva...es...mía...__ dice enojado sacando sus cuchillos y enterrarndoselos al chico del suelo.
Carla:
El albino estaba paseando con su novia agarrados de la mano y pasa un chico y la mira y le Silva y le da una nalgada en el trasero a lo que ella se voltea y le da una bofetada y el estaba muy enojado y le da un puñetazo al chico diciendo___ nadie toca la novia de un fundador estupido humano y menos a kisama___ dice enojado agarrándolo del cuello hasta matarlo.
Shin:
El pelo salmon estaba paseando con su novia agarrados de la mano y pasa un chico y la mira y le Silva y le da una nalgada en el trasero a lo que ella se voltea y le da una bofetada y el estaba muy enojado y le da un puñetazo al chico diciendo___ nadie toca a juguete maldito idiota___ dice pegándole al chico sin parar.
Kino:
El azabache estaba paseando con su novia agarrados de la mano y pasa un chico y la mira y le Silva y le da una nalgada en el trasero a lo que ella se voltea y le da una bofetada y el estaba muy enojado y le da un puñetazo al chico diciendo___ ahora sí te matare por meterte con mi princesa___ dice enojado pegándole al chico.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Acak¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...