¡¡¡Hola mis dialovers!!! Aquí les traigo una reacción espero que les guste y no olviden votar gracias!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
🎵😅bueno solo lo are de laito x kou, ruki x ayato, shu x yuma ,y carla x shin xD solamente are esos shippers o como se escriba bien empecemos😐😂🎻
ADVERTENCIA: AQUI HAY COSAS⚠⚠❌❌ PROHIBIDAS PARA NIÑOS NO ME AGO⚠♿ RESPONSABLE POR TRAUMAS OK. 🚧🚧🚨
LAITO X KOU
Estaba caminando por los pasillos de la mansion estaba sola bueno eso creí hasta que escucha gemidos muy fuertes me dirijo así allí y espíe un poco para ver y quede impactada osea sorprendida porque no me lo esperaba era laito y kou teniendo sexo , laito estaba penetrando analmente a kou y ellos gemían mientras le daba embestidas muy fuerte con los ojos cerrados estaban los dos y las nalgas de kou rebotaban en la intimidad de laito haciendo que este gruñera yo saque mi móvil y lo empecé a grabar y en una parte cuando laito penetraba a kou y con sus manos lo empezó a masturbar yo grite muy fuerte tanto que los dos se separaron y me vieron y yo dije____ vamos continúen quiero ver como gimen así despues lo vendo a las fujoshis jejej 7u7 vamos quiero ver mas____ dice con cara pervertida haciendo que kou y laito se sonrojaran y laito hablo con voz agitado___ tn? Que haces grabando pervertida~nfu___ella empezó a reir y dijo___ es que me gusta ver lo que estoy viendo ____ dice mirando a los chicos que estaban desnudos completamente.
RUKI X AYATO
Estaba en la escuela tranquila caminando llenado para la cocina los demas hermanos se fueron y yo me quede por un castigo que me pusieron así que me quede limpiando pero cuando me iba a ir escuche gimidos? Y venían de la cocina no había nadie solo yo así que fui a ver que pasaba pero cuando llegue vi algo sorprendente era ruki y ayato teniendo sexo, los dos se estaban besando desnudos mientras que se masturbaban y gruñían y ruki le pega con la palma de la mano en las nalgas de ayato provocando que se corrieran los dos y que la nalga rebotara y eso hizo que el azafache se exitara mas , yo me quede pasmada jamas había visto esto osea ellos dos era raro pero eso no empidio que sacara el móvil y me escondiera a grabar todo , lo que nunca me imagine fue que ayato sea uke porque ruki la agarro de la cintura bruscamente y lo dio vuelta para penetrarlo por el ano y lo empezó a masturbar con las manos haciendo que se corriera el pelirojo diciendo con voz agitada____ aah~ mas dale mas , mas rápido dale mas fuerte aaahh~~~____ y el azafache sonrió y le dio embestidas mas fuerzas a que los dos gozaban y gritaban de placer y yo no aguante la risa y me morí de risa allí y ellos dos gruñendo se separaron sorprendidos y sonrojados y me miraron y yo con cara de pervertida dije____ wow que lindo , quiero ver más nunca imagine que tuvieran miembros tan grandes los dos aunque el de ruki es mejor , te hace gozar no ayato-uke Jajajaj____ dice burlona y los dos se sonrojaron como tomates.
YUMA X SHU
Estaba en la mansion mukami , no había nadie aunque eso creí porque cuando fui a la huerta de yuma para sacar unos tomates lo vi con shu teniendo sexo el pelimarron estaba penetrando por el ano al rubio , eso me sorprendió pero lo que mas me sorprendió fue el tamaño de sus miembros osea eran grandes y gruesos , y cambiaban de posición y yo grite ____ KYAAAAA LA YUMACONDA Y EL SHUCONDA EXISTEN O POR DIOS SON PAREJA KYAAA___dice gritando haciendo que los dos chicos que estaban en intimidad se asustaran y se sonrojara avergonzados.
CARLA X SHIN
Estaba en la mansion tsukunamis había sido secuestrada por ellos para procrear pero hasta hora no me an tocado ni un pelo por suerte iba a mi habitacion hasta que escuche ____ ~~aaaah mas fuerte , mas dale , comeme todo dale papi____ decía esa voz gimiendo yo como que me quede en shock por el papi no me lo esperaba y mucho menos aquí , así que fui hasta donde se escucho eso y casi grito de la emoción y de lo sorprendida era carla y shin osea son hermanos y tenían sexo oral carla agarro el miembro de shin y se lo metió en la boca una y otra ves y lo empezó a lamer como si fuera una paleta de chocolate , yo me quede con cara de WTF???! FUNDADORES HERMANOS Y HACIENDO ESO en una parte en la que ellos gimieron yo no aguante mas y deje_____ KYAAAAA QUE EMOCION XD PORQUE NO ME DIJERON QUE ERA PAREJA ____dice pervertida mente.
Espero que les aya gustado
Si ya se que no era necesario explicar todo lo que pasaba es que yo quería darle un cierre mejor bueno espero que les aya gustado no olviden votar y comentar
Este fue mi primer lemon xD ya se que no fue bueno porque yo no se casi nada de yaoi bueno si se pero no tanto como para hacer un menos pero quería hacerlo porque quería ver que dicen ustedes sobre el lemon osea el pequeño lemon .
Bueno sayonara~~~ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Aléatoire¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...