Reacción №113

4.4K 122 9
                                    

🎻Shu  Sakamaki🎻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎻Shu  Sakamaki🎻

— ¡Ay dios que molestia! Pero así será, tendré que cuidarla del Alzheimer si no a este paso se irá olvidando de todo, en especial de mi....porque ya se olvida de las cosas...— Exclamó Shu, suspirando —. Disfrutaré tus últimos días de memoria, ruidosa...hasta que tu mente te abandoné. — Susurró, para acariciar el rostro adormecido de su novia.

🔬Reiji Sakamaki🔬

— ¡Esto no puede estar pasando! Necesitó encontrar una cura para la epilepsia o al menos para detenerla por un tiempo, si no tendrás un síndrome cerebral crónico acompañado de una perdida de conciencia. Mi deber es cuidarte, así que desde ahora en más tendrás que hacer todo lo que yo diga sin excepción. — Exclamó Reiji —. Así prolongáremos tus últimos momentos antes del despertar, porque ni pienses que te dejaré morir.

👙Laito Sakamaki👙

— ¿Bitch~chan pero qué dices? Nadie está hablándote, y lo que señaleas es la pared no un hombre. ¡Ay Bitch~chan tu esquizofrenia está aumentando! Ya escuchas voces en donde no las hay.... Dios esto empeora... — Exclamó Laito, con una mirada triste abrazando a su novia —. No te preocupes bitch~chan yo te cuidare....

🍘Ayato Sakamaki🍘

— ¿Te duele la cabeza Chichinashi? Debe ser el tumor que está creciendo en tu cabeza...el médico tenía razón todo iba a empeorar en dos meses... Ya te olvidas de las cosas, ya gritas del dolor. ¡Ay panqueque eres problemática! Pero te cuidare, el gran Ore-sama te cuidará en tus últimos momentos de agonía. — Exclamó Ayato, con una sonrisa arrogante, para darle medicamentos contra el dolor y seguridad cuidando.

🍬Kanato Sakamaki🍬

— ¿¡Acaso ya te estás olvidando de mi?!, No puedes tener Alzheimer, y olvidarme ya tan rápido. ¡Tendré que cuidarte así no olvidarás a quien le perteneces! — exclamó Kanato, agarrando la muñeca de su novia para llevarla a su habitación y empezar con la misión de cuidarla.

🌹Subaru Sakamaki🌹

— ¡Ay esto no puede estar pasando! Estás convulsionando, es grave. La epilepsia te provoca dolores de cabeza y paralización. Tendré que consultar con el médico, si con la aceite de la coca te puede ayudar a controlar un poco esta enfermedad. Pero no te preocupes, yo te cuidare...hasta que la epilepsia te lleve. — Exclamó Subaru, cerrando los ojos para ocultar su gran tristeza.

📖Ruki Mukami📖

— ¡Basta ganado! Nadie te está hablando más que yo, no le hagas caso a esas voces, esas solo quieres tú muerte, no debes de escuchar, no debes de ponerle atención. ¿Si? Yo te cuidare ganado, ahora solo debes tomar los medicamentos que el médico te recetó, mientras tanto lo consultaré con esa persona a ver si me puede ayudar. Pero no te preocupes tú amo siempre estará contigo. — Exclamó Ruki, sonriendo de lado.

🎤Kou Mukami🎤

— Mneko~chan tengo miedo de que algo te pase, con aquel tumor que tenés en la cabeza, me da mucha tristeza pensar en que te puedes ir de mi lado. — Suspira con tristeza —. Esos dolores de cabeza y esos desmayos están empeorando debo de hacer algo para curarte. Tu te quedarás conmigo Mneko~chan no te dejaré ir así de fácil, yo te cuidare con mi ser si es necesario. — Exclamó Kou, para abrazar con fuerza a su prometida.

🍎Yuma Mukami🍅

— Debo de admitir cerda que lo que dijo el médico me pone muy mal. No quiero que te olvides de mi, de tu vida, de todo lo que vivimos juntos y que te lleve a la locura muriendo. Ahora comprendo que aquellas cosas que te olvidabas te ponían paranoica. Pero yo estaré hasta tus últimos momentos, porque la locura o la muerte nos separe. Pero yo te amaré a pesar de todo... Lo juro. — Habló Yuma, ocultando su tristeza, para besar a su novia que lloraba igual que él.

🔪Azusa Mukami🔪

— ¡Tn-san.... tranquila...no..
convulsiones...por... favor...! Llamaré...al...médico...ya...vuelvo...tu...tranquila...yo...estoy...aquí...para..ti...mi...Eva...— Exclamó Azusa, con lágrimas en los ojos para besar a su novia y salir corriendo para llamar a un doctor.

🎨Carla  Tsukinami🎨

— Kisama no hay nadie en esa pared que te esté hablando. — Susurró Carla, bajando la mirada con tristeza —. Esto está empeorando, tu esquizofrenia está aumentando, y si sigues así serás capaz de matarte tu misma o matar a alguien más, pensando en que las voces tienen razón. Debemos ir al Makai allí encontraremos una cura poderoso, aunque eso te transforme en otro tipo de especie. Pero aquí lo único que importa, es que tú estés bien, cuerda y estemos juntos para toda la eternidad y así poder casarnos como lo dijimos. Solo se fuerte Tn... No le hagas caso a las voces. — Le susurró Carla, en el oído a su novia, estremeciendola.

🐺Shin Tsukinami🐺

— ¿¡Tn-san qué te pasa?! ¿¡Te duele la cabeza?! Tranquila veré qué puedo hacer para sacar ese tumor del cerebro. Quédate conmigo Tn...por... favor.... No le dejes solo. — Exclamó Shin, abrazando a su novia que se agarraba la cabeza con las dos manos sintiendo fuertes calambres.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Aclaración: Actualizaré los viernes o los sábados, con las reacciones que hice en la semanas.

El tumor cerebral: se considera una enfermedad mental, ya que provoca síntomas como perder la memoria, dolores fuertes de cabeza, perdida de visualización, etc.

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por sus pedidos y su apoyo.

¡Hasta el siguiente pedido! Sayonara~
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora