REACCION N°66

6.7K 211 139
                                    

Shu:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shu:

Su novia estaba como loca cantando y saltando y haciendo locuras por todas partes y el le pregunta___ ¿Que te pasa ruidosa?___ y ella le contesto___ es que salió el nuevo DISCO DE LOS BTS SIIIIIII KYAAAA LOS VIOLARE A TODOS JAJAJA____ el rubio estaba un poco molesto porque se sentía medio celoso y el dijo___ tsk..no Entiendo porque tanto escándalo por esos muñecos idiotas...tsk___ dice con celos al ver la tele.

Reiji:

Su novia estaba como loca cantando y saltando y haciendo locuras por todas partes y el le pregunta___ ¿Que te pasa eso no es una dama?___ y ella le contesto___ es que salió el nuevo DISCO DE LOS BTS SIIIIIII KYAAAA LOS VIOLARE A TODOS JAJAJA____ el azabache estaba un poco molesto porque se sentía medio celoso y el dijo___  tsk...Cómo te puede gustar esa cosa tan vulgar___ dice medio indignado.

Laito:

Su novia estaba como loca cantando y saltando y haciendo locuras por todas partes y el le pregunta___ ¿Que te pasa bitch~chan?___ y ella le contesto___ es que salió el nuevo DISCO DE LOS BTS SIIIIIII KYAAAA LOS VIOLARE A TODOS JAJAJA____ el castaño estaba un poco molesto porque se sentía medio celoso y el dijo___  bitvh~chan a mí me deberías violar y no lo haces porque a ellos?!!___ dice celoso y medio indignado.

Ayato:

Su novia estaba como loca cantando y saltando y haciendo locuras por todas partes y el le pregunta___ ¿Que te pasa chichinashi?___ y ella le contesto___ es que salió el nuevo DISCO DE LOS BTS SIIIIIII KYAAAA LOS VIOLARE A TODOS JAJAJA____ el pelirrojo estaba un poco molesto porque se sentía medio celoso y el dijo___ a quién deberías admirar y violar es a ore-sama a nadie más panqueque___ dice enojado.

Kanato:

Su novia estaba como loca cantando y saltando y haciendo locuras por todas partes y el le pregunta___ ¿Que te pasa?___ y ella le contesto___ es que salió el nuevo DISCO DE LOS BTS SIIIIIII KYAAAA LOS VIOLARE A TODOS JAJAJA____ el estaba un poco molesto porque se sentía medio celoso y el dijo___  tsk...DEBERIAS VERME A MI NO A ELLOS___ dice enojado.

Subaru:

Su novia estaba como loca cantando y saltando y haciendo locuras por todas partes y el le pregunta___ ¿Que te pasa?___ y ella le contesto___ es que salió el nuevo DISCO DE LOS BTS SIIIIIII KYAAAA LOS VIOLARE A TODOS JAJAJA____ el albino estaba un poco molesto porque se sentía medio celoso y el dijo___ tsk...que idiotes me largo de aqui___ y se va enojado y celoso a si jardín de rosas.

Ruki:

Su novia estaba como loca cantando y saltando y haciendo locuras por todas partes y el le pregunta___ ¿Que te pasa ganado?___ y ella le contesto___ es que salió el nuevo DISCO DE LOS BTS SIIIIIII KYAAAA LOS VIOLARE A TODOS JAJAJA____ el estaba un poco molesto porque se sentía medio celoso y el dijo___ tal...deja de gritar ganado es irritante tsk que estupidez___ dice enojado.

Kou:

Su novia estaba como loca cantando y saltando y haciendo locuras por todas partes y el le pregunta___ ¿Que te pasa Mneko-chan?___ y ella le contesto___ es que salió el nuevo DISCO DE LOS BTS SIIIIIII KYAAAA LOS VIOLARE A TODOS JAJAJA____ el rubio estaba un poco molesto porque se sentía medio celoso y el dijo___  oye oye , a quien debes de admirar y queremos violar y amar es a mí y mi música no a esos estúpidos coreanos , chinos lo que sea de esos idiotas a mí Mneko-chan__ dice celoso con mucha furia.

Yuma:

Su novia estaba como loca cantando y saltando y haciendo locuras por todas partes y el le pregunta___ ¿Que te pasa cerda?___ y ella le contesto___ es que salió el nuevo DISCO DE LOS BTS SIIIIIII KYAAAA LOS VIOLARE A TODOS JAJAJA____ el estaba un poco molesto porque se sentía medio celoso y el dijo___  tsk..Callate cerda y deja de decir eso o el que te terminará violando seré yo___ dice enojado y celoso.

Azusa:

Su novia estaba como loca cantando y saltando y haciendo locuras por todas partes y el le pregunta___ ¿Que.... te........ ......pasa...eva?___ y ella le contesto___ es que salió el nuevo DISCO DE LOS BTS SIIIIIII KYAAAA LOS VIOLARE A TODOS JAJAJA____ el  estaba un poco molesto porque se sentía medio celoso y el dijo___ Eva.....por...que...me..haces...esto...que...ya..no..me..amas..a.mi...qur...prefieres..estar..con..ellos..?__ dice medio celoso serio y triste.

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora