Shu:
El rubio estaba muy excitado por dos razones una porque era eclipse lunar y aparte de estar sediento de sangre y excitado también la otra razón era porque estaba enojado y cada treinta minutos tenía muchas fantasías con su hermano que era el que lo traía enamorado y ese era Subaru , y por casualidad El albino paso por allí y Shu no lo noto y haci que salió afuera de su habitación y jalo a su hermano menor del brazo a la habitación , y lot oro a la cama sorprendiolo y se sube arriba de él y le empeizan a sacar al ropa en especial en pantalón masajeando su parte íntima , sonrojados los dos se miran y Shu con voz agitada y ronca dice___ Ahh me excitas tanto , ven aquí penetrame , no lo aguanto más ~~~___ dice excitado y sudado mientras que el otro obedece y le empieza a quitar la ropa , haciendo que esa noche sea Inolvidable.
Reiji:
El azabache estaba muy excitado por dos razones una porque era eclipse lunar y aparte de estar sediento de sangre y excitado también la otra razón era porque estaba enojado y cada media hora tenía muchas fantasías con su hermano que era el que lo traía enamorado y ese era kanato , y por casualidad El pelila paso por allí y reiji lo noto y haci que salió afuera de su habitación y jalo a su hermano menor del brazo a la habitación , y el otro a la cama sorprendiolo y se sube arriba de él y le empiezan a sacar al ropa en especial en pantalón masajeando su parte íntima , sonrojados los dos se miran y Reiji con voz agitada y ronca dice___ are está la mejor noche de tu vida hermanito ahh~~~__ excitado le empieza a sacar el pantalón con el bóxer y le empiza hacer oral , y el pelila agarra el cabello con la cabeza de Reiji y lo empieza a mover para delante y para atrás así la excitación era mayor y le lamía mejor su miembro , y eso a azabache le encantaba y mientras le hacía sexo oral le tocaba sus nalgas haciendo una noche inolvidable.
Laito:
El castaño estaba muy excitado por dos razones una porque era eclipse lunar y aparte de estar sediento de sangre y excitado también la otra razón era porque estaba enojado y cada treinta minutos tenía muchas fantasías con su hermano que era el que lo traía enamorado y ese era Ayato , y por casualidad El pelirrojo paso por allí y Laito lo noto y haci que salió afuera de su habitación y jalo a su hermano gemelo del brazo a la habitación , y el otro a la cama sorprendiendolo y se sube arriba de él y le empeizan a sacar al ropa en especial en pantalón masajeando su parte íntima , sonrojados los dos se miran y Laito con voz agitada y ronca dice___~~nfufnu~ prepárate bitch~kun será mi hermoso uke__ Ayato trataba de tomar el control pero el castaño hizo un movimiento rápido y lo de media vuelta dejándolo boca abajo y se saca los pantalones enceguida ya con su miembro erecto y le saca los pantalones y el boxee al pelirrojo dejandolo desnudo y dejando ver el trasero de el , entonces laito le introdujo en el trasero su miembro a lo que el Ayato gimió de dolor y placer y el otro se empezó a mover haciendo que sus nalgas recordarán y el las emeozo apretar y a mover haciendo que lod eyaculen.
Ayato:
El pelirrojo estaba muy excitado por dos razones una porque era eclipse lunar y aparte de estar sediento de sangre y excitado también la otra razón era porque estaba enojado y cada treinta minutos tenía muchas fantasías con su hermano que era el que lo traía enamorado y ese era laito , y por casualidad El castaño paso por allí y Ayato lo noto y haci que salió afuera de su habitación y jalo a su hermano mayor del brazo a la habitación , y el otro a la cama sorprendiolo y se sube arriba de él y le empizan a sacar al ropa en especial en pantalón masajeando su parte íntima , sonrojados los dos se miran y Ayato con voz agitada y ronca dice___Te are mío y solo serás de ore~sama mi querido nalgadeor__ dice ríendo emeozo a besar a su hermano y masturbándose entre ellos , y se besaban con mucha pasión y de lengua.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Random¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...