🎻Shu Sakamaki🎻
— ¡Oye ruidosa! ¿¡Pero qué demonios estás haciendo?! Deja eso quieres. O acaso quieres dañar al bebé. ¡Dios que irresponsable eres ruidosa debería castigarte! — habló Shu enojado, sacándole las pastillas que traía su novia de las manos.
— ¿¡Pero ahora a ti qué mosca te pico bello Durmiente?! ¿Qué no ves que son pastillas de menta o quieres que te mate con mi aliento de perro? Si tú quieres yo no tengo problema, mejor para mí. Me ahorro la energía de masticar y chupar... — Habló Tn cruzándose de brazos.
— ¿Pastillas de menta?....— Preguntó Shu, desviando la mirada sonrojado —. ¡No interesa no te lo comes y ya no seas vaga y lávate los dientes! — comentó Shu, para dar media vuelta e irse comiendo las pastillas.
— Mira quien habla el que se cae de su estatura al piso para dormir....esto es increíble estoy embarazada no enferma... — Bufó la novia de Shu, para ir al baño y se pillarse los dientes.
🔬Reiji Sakamaki🔬
— ¡Ah ni se te ocurra comer esto! ¿Acaso no vez qué le puede hacer daño al bebé? Si quieres abortar me lo hubieras dicho. Comiendo pastillas lo único que ir harás es que aumente la mucosa en tu útero y aparte de desviar al embrión de su camino, tendrás que higienizarte más de dos veces al día, y cambiarte la ropa interior varias veces. Y con lo perezosa que sos creo que no lo harás, y sé que tú no quieres que yo meta mano en tu cuerpo ¿Verdad?— Preguntó Reiji, agarrando las pastillas y ajustándose las gafas.
—.....Reiji-san... ¿Estás loco? — preguntó Tn, alzando una ceja —. Porque lo que estás diciendo no tiene ni sentido, además no estoy en clases de biología o de lo que sea para que me expliques toda una cosa que ya me quemo el cerebro, mis últimas neuronas fueron achicharradas por tus palabras. Aparte esas pastillas son de menta. ¡No entiendo que tiene de malo! Es solo mente, hasta el bebé estará feliz de oler y comer menta. ¡Oh no vez que esté niño un poco más me come a mi! — Habló Tn, cruzándose de brazos.
— ¿Pastillas de menta? ¡Ahg! Sabes olvidalo no voy a perder mi tiempo con idioteces. — Habló Reiji, rodando los ojos para darle las pastillas, y darse media vuelta para ir a su laboratorio.
— Definitivamente mi Reiji-san se chiflo....
👙Laito Sakamaki👙
— ~nfu~bitc~chan ni se te ocurra. ¿Acaso quieres matar a nuestro niño? Que mala eres~ y sin consultarme que rebelde estás ¿Eh? Debería castigarte y azotarte hasta que se te salga la piel de tus huesos, y el piso este manchado de tu deliciosa sangre y que tus gritos de piedad llenen mis oídos de placer. — Comentó Laito sonrojado.
—.....Sabes estaba bueno hasta la parte de azoteo me sentí como 50 Sombras de grey, pero luego la mamaste me sentí en la película Masacre en Texas... Ay veces Laito que da ganas de azotarte a ti... — Habló Tn, mirando al castaño con seriedad.
— ~nfu~bitch~chan esa es la idea de que te sientas mal por estar comiendo pastillas para abortar, esta muy mal que hagas eso y sin decirme... además me encantaría que bitch~chan fuera mala conmigo. — Comentó Laito riendo.
— Son pastillas de menta ¿O acaso vez a las pastillas disfrazada de aborto garantizado? — comentó Tn.
— ¡Oh bueno me equivoqué bitch~chan! Pero no te escapas del castigo, tengo muchas ganas de hacerlo varias veces contigo. — Hablo Laito.
— ¡Sí claro porque no es tu cuerpo! — se quejó Tn.
— Que poco romántica bitch~chan.
🍘Ayato Sakamaki🍘
— ¡No Chichinashi ni se te ocurra hacer eso al gran Ore-sama! ¿¡Qué tienes en la cabeza?! ¿Qué clásica de madre eres? ¿Cómo te atreves a tomar pastillas para abortar? — Preguntó Ayato sacándole las pastillas de las manos a su novia.
— Sabes que todas las preguntas que me haz hecho son sinónimos...todas tienen el mismo significado, bueno la mayoría....pero cuál quieres que conteste primero... — Contestó Tn.
— ¡No te hagas la tonta Chichinashi! No me vengas con tu sarcasmo, estás tomando pastillas para abortar. — Gritó el pelirrojo.
Ella suspiro: — ¡A ver! Nosotros sarcástica soy cruel, y son pastillas de menta en otras palabras unos malditos caramelos....yo no creo que eso le haga daño al bebé, a lo único que le hará daño es a mi aliento...de pescado muerto. — Exclamó Tn.
— ¿Pastillas de menta? Lo hubieras dicho antes Panqueque, me haces perder mi valioso tiempo, ahora me darás tu sangre. — Hablo Ayato con una sonrisa sádica.
— ¿Por qué? ¿Yo que hice? ¡Ahora falta que me toque el aire y me digas: “Te Chuparte la sangre Chichinashi” — Habló Tn, imitando la voz de Ayato. Pero de todas formas la mordieron.
🍬Kanato Sakamaki🍬
— ¿Teddy no crees que Tn se volvió una loca asesina de bebés? Si yo también lo creo, aunque antes lo quería ahora ¿No? Mmmm...yo creo que está mal. — Hablo Kanato, para agarrar a Teddy y golpearla en la mano con el osos de felpa tirando las pastillas de menta al suelo.
— ¿Ahora qué te pasa Kanato-kun? ¿Por qué tiras mis pastillas de menta? Están caras ¿Sabes? — comentó enojada la novia de Kanato.
— ¿Ah? ¿Pastillas de menta? ¡Me mentiste, me engañaste, te odio! — gritó Kanato llorando para irse corriendo.
— ¡Esper-! ¿Y ahora yo qué hice? ¿En qué lo engañe? Dios esté mijo es bipolar... — Hablo Tn confundida.
🌹Subaru Sakamaki🌹
— ¡Ni se te ocurra llevarte esa pastilla a la boca o te mato! — gritó Subaru, para golpear la mano de su novia, sacándole las pastillas.
— ¿¡Pero qué te pasa Subaru-kun?! ¿Por qué no puedo comer mis pastillas de menta? — hablo Tn confundida.
— ¿Pastillas de menta? — preguntó confundido—. ¡Y tú pensabas que yo iba a saber eso! Jodete....y yo que me preocupo...Tsk... — Susurró Subaru.
— ¡Oh mi conejito blanquito se preocupo por mi! — habló Tn sonriendo enternecida.
— ¡Ni lo creas! ¡Yo jamás pero jamás me preocupe por tu y nunca lo haré! — Habló Subaru.
— ¡Eres tan cute, kawaii y tsundare! Ahora entiendo porque eres el padre de mi hijo, su padre es todo un papucho sucuelnto.
— ¡Cállate! — exclamó Subaru sonrojado.
❀ෙᬽ━─┄┅┈┉┅┄┉☪┄┉┈┅┄┅┄─━ෙᬽ❀
¡Bueno mis dialovers!
Hasta aquí llegamos
Espero que les haya gustado :D
¡Nos leemos en el siguiente pedido!¡Sayonara! :)
¡Bye, Bye! :-*
❀ෙᬽ━─┄┅┈┉┅┄┉☪┄┉┈┅┄┅┄─━ෙᬽ❀
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Rastgele¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...