🎻Shu Sakamaki🎻
— ¿Y está ruidosa dónde demonios se habrá metido? ¡Ahhh qué molestia! Y que pereza....— Se quejó Shu, bostezando para ir a la habitación de su esposa. Entró y la vio colgada de una soga, muerta, el rubio abrió los ojos asombrado.
—.....— Shu se quedó en silencio, mirando atentamente el cadáver, en shock —. ¿Por qué ruidosa? ¿Por qué lo hiciste? Esto es una locura... — Susurró sin poder comprender nada y salió de la habitación manteniéndose en el mismo estado de shock y de asombro.
🔬Reiji Sakamaki🔬
— ¿Tn? — preguntó Reiji tocando la puerta de la habitación de su esposa, ya que la estaba buscando, pero al no recibir contestación, abrió la puerta encontrado a su esposa colgada, ya muerta.
—¿Qué significa esto? — se preguntó Reiji asombrado mientras sostenía sus gafas con el dedo mayor de su mano derecha —. Pero no comprendo, ¿Por qué lo hizo? ¿Acaso será qué no era feliz a mi lado? Te castigaré cuando logré revivirte. — Pensó para arreglar la habitación y llevar el cadáver a su laboratorio.
👙Laito Sakamaki👙
Laito entró a la habitación de su esposa, alegre, ya que estaba algo aburrido y quería divertirse con ella, pero esa idea no duró mucho, ya que la encontró colgada en su habitación.
— ¿Bitch~chan? —preguntó asombrado—. ¿Por qué haz hecho eso? ¡Así que querías irte de mi lado!, Pero no entiendo el porqué...— Dijo en voz alta, con seriedad mirando el cuerpo de su esposa.
🍘Ayato Sakamaki🍘
Ayato entró a la habitación de su esposa encontrándose con el cadáver de ella colgada. El abrió la boca con asombro, entrando en shock.
— ¿¡Chichinashi?! — gritó saliendo del shock, reaccionando con enojo y confusión —. ¿Por qué? ¿¡Por qué?! ¿¡POR QUÉ LO HICISTE?! — gritó. — ¡No dejaré que te libres así de mi, nunca panqueque ahora mismo volverás te guste o no! — bufó, para agarrar el cuerpo de su novia y llevarlo a Karlheinz para que la reviva.
🍬Kanato Sakamaki🍬
Kanato entró a la habitación de su esposa para invitarla a jugar con Teddy, pero se encontró con su cadáver colgado, por lo que ya estaba muerta. Él la miró asombrado, y luego se largó a llover.
— ¿Por qué hiciste eso Tn-san? ¿¡Acaso...acaso querías irte con otra persona?! Me dejas solo, sabía que te ibas a ir pero nunca pensé que tan pronto...y sin mi. — Habló Kanato llorando, abrazando fuertemente a Teddy.
🌹Subaru Sakamaki🌹
Subaru entró a la habitación de su esposa Tn, en donde la encontró muerta, colgada.
Él abrió su boca ligeramente de asombro, y un par de lágrimas amenazaron sus ojos de salir, pero él las contuvo y se retiró de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Acak¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...