Reacción №119

4.5K 116 13
                                    

🎻Shu  Sakamaki🎻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎻Shu  Sakamaki🎻

— ¿¡Qué?! ¿Casarse con Reiji? Eso olvidalo ni permitiré esa estupidez la ruidosa me eligió a mi, no a él. Por lo tanto no dejaré que esa persona siga con esos planes retorcidos, es más.... llegó el momento de que su trono tenga un nuevo dueño. — Exclamó Shu, con seriedad y frialdad al enterarse que Karlheinz obligaba a su novia Tn, a casarse con uno de sus hermanos.

🔬Reiji Sakamaki🔬

— Eso jamás pasará, no dejaré que Tn de case  con ese bueno para nada. Debo de impedirlo ¿Pero cómo? Solo queda una forma, y solo yo puedo hacerlo. Asesinar a esa persona, y cuando lo logré podré reinar a todas las especies inferiores, ser el más poderoso y en especial yo ser el marido de Tn. — Pensó Reiji, sonriendo de lado, para empezar con su plan de homicidio.

👙Laito Sakamaki👙

—  ~are~ ¿dejar a bitch~chan casarse con alguien que no sea yo? ~nfu~ eso jamás antes prefiero enfrentarme con esa persona. Y creo que a llegado el momento de que está mansión tenga un nuevo dueño en especial Bitch~chan~nfunfu~— exclamó Laito riendo, con perversión.

🍘Ayato Sakamaki🍘

— ¡Ella jamás se casará con otro hombre no sea Ore-sama! Y no me interesa si me tengo que revelar contra ese viejo mañoso. ¡¡¡Desde ahora ese viejo no hará ningún plan porque yo no sé lo permitiré jamás, al contrario le Cortaré la cabeza yo mismo!!! — exclamó Ayato, enojado para ir al Makai, al castillo donde se encontraba su padre y declararle la guerra.

🍬Kanato Sakamaki🍬

— Yo siempre admiré a mi padre en secreto, siempre quise su atención... Pero esto, ¡Alejarme de Tn, y obligarla a casarse con otro que no sea yo! Eso es imperdonable....desde ahora en más no dejaré que me siga mandando, ahora lo mataré yo mismo como lo hice con mamá. — Gritó Kanato, mentalmente soltando a Teddy para ir al subsuelo de la mansión, e ir a la puerta donde lo conducía al Makai donde estaba su padre, para asesinarlo.

🌹Subaru  Sakamaki🌹

— ¡No eso jamás pasará! Ese maldito no me sacara la compañía y el amor de Tn, ella es mía, y de nadie más. Y si para eso debo de matar ese hombre antes de la que case a Tn. ¡Llegó el momento de revelarse contra él y hacer justicia con mis propias manos por todas las atrocidades que ha hecho en un pasado! — exclamó Subaru, golpeando la pared con rabia mientras tensaba su mandíbula.

¡PEDIDOS CERRADOS!

Se cierran los pedidos, porque no me da tiempo hacer todos y los que vienen. Por lo tanto, por ahora no aceptaré más reacciones hasta último aviso, trataré de subir en esta semana todos los pedidos.

¡Gracias y nos vemos en el siguiente pedido! :3

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora