Reacción №112

4.8K 168 39
                                    

🎻Shu  Sakamaki🎻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎻Shu  Sakamaki🎻

— ¿Qué te dijo cómo? ¡No debes llorar por eso hijo! Hiciste muy bien en golpearlo, tu no eres un moustro, tu eres especial es solamente eso y ese estúpido humano, es solo un idiota que envidia nuestra vida eterna. — Comentó Shu, consolando a su hijo.

🔬Reiji Sakamaki🔬

— Hiciste muy mal en actuar de esa forma tan impulsiva. Me hubieras dicho a mi, y yo me encargaba personalmente. Pero ahora ve al baño, yo me encargaré de los asuntos. Y la próxima vez debes entrar en conflicto por alguien que sólo tiene envidia de tu eterna vida, tu no eres un moustro, tú eres solo un niño como todos. — Exclamó Reiji, acariciando la cabeza de su hijo.

👙Laito Sakamaki👙

— ¿Pequeño te peleaste? ¿Lo lastimaste? Hiciste muy bien, nadie le debe decir a mi pequeño que es un moustro, cuando en realidad es lo más bello de este mundo. Tranquilo, voy hablar con la directora y de paso haré que expulsen a ese mocoso que te agredió ~nfu~ — exclamó Laito, con una pequeña sonrisa.

🍘Ayato Sakamaki🍘

— ¿Te peleaste? ¿Por qué te dijo moustro? ¿Le ganaste? — preguntó Ayato, asombrado y su hija asintió —. ¡Muy bien mi pequeña! ¡Estuviste excelente eso demuestra que mi pequeña es digna de ser descendencia del gran Ore-sama! Una de las mujeres las fuertes. Felicidades, aprendes rápido de tu gran padre. — Exclamó Ayato, con una sonrisa de orgullo, mientras que su hija seguía derramando lágrimas, confundida y feliz a la vez de que su padre la halagé y no se enfurezca.

🍬Kanato Sakamaki🍬

— ¿¡Qué?! ¿¡Y esa estúpida humana te dijo eso?! ¿¡ Y qué hiciste?! ¿En serio?, Hiciste muy bien ¿Verdad Teddy? La próxima vez no tengas piedad y arrancale la cabeza o mejor tráelo hacia a mí, y lo convertiré en una nueva colección ¿Qué te parece? — exclamó Kanato, con una media sonrisa.

🌹Subaru Sakamaki🌹

— ¡No puedo creer que uno de tus compañeros te haga eso! ¡Que desgracia! Tsk...le romperé yo la cara. Pero tú no preocupes hijo, hiciste bien en defenderte. Y no debes llorar una ridiculez como esa, son solo mocosos sin una pizca de madurez en su cerebro, lo tienen tan pequeño como un cocodrilo. — Exclamó Subaru, desviando la mirada mientras abrazaba a su hijo para consolarlo.

🎮Kino🎮

— ¿Ah? ¿Y esa sangre? ¿Te peleaste con quién? ¡Alto espera! ¿Ganaste? Eso es importante.... ¿¡En serio se atrevió a decirte eso?! ¡Hiciste muy bien en golpearlo la próxima vez matalo! Así nadie le falta el respeto a la descendencia del nuevo rey de los vampiros. — Exclamó Kino, orgulloso de su hijo.

📖Ruki Mukami📖

— Realmente no voy halagar aquel acto tan desagradable e inmaduro, pero tampoco me gusta cómo haz reaccionado, aunque comprendo la situación. Por esa misma razón perdonaré tu falta de modales, pero no te preocupes yo resolveré los problemas que a causado aquel niño sin escrúpulos que se atrevió a llamarte moustro sin ninguna razón específica más que dañar sentimentalmente. Ahora ve con tu madre y déjame resolver la situación. — Habló Ruki, con seriedad. Para ver cómo su hijo se retiraba de su despacho.

🎤Kou Mukami🎤

— ¿~moo~ ah y esa sangre pequeña? ¿¡Qué?! ¿¡Cómo que te peleaste con quién y por qué?! ¡A ver explícame porque estoy a punto de perder el control! — exclamó Kou, con el ceño fruncido, y su hija le explicó la situación entre sollozos —. ¡Esto es increíble! Realmente creo que yo hubiera actuado de la misma forma, no te preocupes porque te entiendo y haré todo lo posible para que no vuelva a pasar hija mía, ¡ven dale un abrazo a Papi! — pidió Kou, con una sonrisa de amabilidad abrazando a su hija.

🍎Yuma Mukami🍅

— ¿Y lo golpeaste fuerte? ¡Muy bien! Yo lo hubiera matado, pero está perfecto ese mocoso aprenderá a no meterse contigo hija, tu eres muy hermosa y especial, tu no eres un moustro, aquí el único moustro es es él que te dijo eso. — Exclamó Yuma, consolando a su pequeña hija.

🔪Azusa Mukami🔪

— No...llores....hija...tu...eres...muy... especial....me...diste...la...felicidad...a..mi..y...a....tu...madre....eres...alguien...tan...hermoso..que...no...se...explica....con...palabras...y...si...tu... corazón...te...dijo...que..le...pegaras..
.está...bien...lo...entiendo....yo...no...lo...hubiera...hecho....siendote....sincero...pero...fue...tu...gran... decisión... — Exclamó Azusa, con una media sonrisa abrazando con ternura a su hija de cinco años.

🎨Carla  Tsukinami🎨

— ¿Y le pegaste? Hiciste muy bien, estoy orgulloso de ti. La próxima vez matalo sin piedad, esas son escorias de la sociedad que no merecen de la misericordia de un fundador y menor del heredero. — Exclamó Carla, con una sonrisa, dándole una palmada a su hijo en la espalda.

🐺Shin Tsukinami🐺

— ¿¡Ah y esa sangre?! ¿¡A quién mataste?! ¡Oh que lastima que no lo mataste! La próxima vez que te diga eso matalo sin piedad, esos inferiores no merecen la poca vida que les da la naturaleza, además no debes de hacerle caso tú eres parte de uno de los linajes más poderosos, lo dueños del mundo, los fundadores así que mantén tu orgullo alto, hijo mío. — Exclamó Shin, con una sonrisa arrogante —. Además, tu cobraste con sangre y yo cobraré con la vida de ese mocoso que se atrevió a dirigirte la palabra.

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora