Reacción №116

4.5K 115 62
                                    

🎻Shu  Sakamaki🎻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎻Shu  Sakamaki🎻

— ¡Ahg! Qué molestia es está ruidosa... Maldición, que pereza...pero no queda de otra tendré que secuestrarla de vuelta y más con el castigo que le tengo preparado. — Exclamó Shu, rodando los ojos para llamar a sus familiares y capturar nuevamente a Tn.

🔬Reiji Sakamaki🔬

— ¡Ya pasaron tres semanas y todavía no se acostumbra! Dios....que molesta es esta joven. Pero no irá tan lejos, no por ahora. — Exclamó Reiji, sonriendo de forma malvada para empezar a caminar y capturar a Tn, para llevarla de vuelta a la mansión.

👙Laito Sakamaki👙

— ~are~are ¿Bitch~chan escapó? Qué chica tan rebelde y tonta, creyendo que se puede escapar así como así jajaja pobre que lastima, tendré que destruir sus esperanzas de escape. ~nfu~ pero el castigo será más fascinante. — Exclamó Laito, para revivir a sus familiares y capturar a Tn.

🍘Ayato Sakamaki🍘

— ¿¡Chichinashi escapó?! ¡Maldita sea ahora sí me hizo enojar el panqueque de pecho invisible, nadie desobedece al gran Ore-sama y menos una humana! — grita Ayato, enojado, para trasportarse a las afueras de la mansión, y atrapar a Tn. Llevándola de vuelta a la mansión, para castigarla con su doncella de hierro.

🍬Kanato Sakamaki🍬

— ¿¡Se fue?! ¿Viste eso Teddy la humana se escapó? ¡Cree que somos idiotas como ella! Se equivoca, nadie pero nadie escapa de mi, ni mucho menos Tn-san que ya es de mi propiedad....y no dejaré que se vuelva escapar, llegó el momento que se convierta en otra linda muñeca de mi colección ¿Verdad Teddy? ¡Ja! ¡Ja! — habló Kanato, riendo de forma malévola para revivir a sus familiares y que la capturen.

🌹Subaru Sakamaki🌹

— ¡Ahg! ¿Se fue? Debería capturarla...pero...tal vez no se siente cómoda aquí. Creo que la forcé a vivir en un lugar que ella no le gustaba, simplemente porque me gustaba. Amar no es forzar al otro a que te quiera, amar es que la otra persona sea feliz gracias a uno mismo. Y si la amo, es porque deseo que ella sea feliz. Ahhh... — suspira—. Es mejor que se vaya, es mucho mejor para su felicidad. — Susurró Subaru, reflexionando en su mente. Para ir a su habitación y acostarse en el ataúd.

📖Ruki Mukami📖

— ¿El ganado escapó? ¿A dónde piensa que puede ir? ¿A su casa? Qué estúpida, hace tres semanas que desapareció y su familia se fue a un lugar en donde ella jamás podrá volverlos a encontrar. Pero no irá lejos, no a esa velocidad. — Exclamó Ruki, para dejar de mirar por la ventanilla como Tn corría por su libertad. Para trasportarse afuera de su mansión y agarrarla de la cintura, para morderla con brutalidad en el cuello y castigarla.

🎤Kou Mukami🎤

— ¿Mneko~chan piensa que luego de tres semanas puede escapar de mi? Jajaja que ilusa, soy un idol estoy lleno de contactos, que tonta. Pero dejaré que se escapé solo unos metros antes de matar su esperanza. — Comentó Kou, riendo de forma burlona.

🍎Yuma Mukami🍅

— ¡Ahg! La cerda escapó, maldita sea....cuando de va a quedar quieta esa mujer. — Suspira con pesadez—. ¿Qué podría hacer? ¿Buscarla? Pero...eso estaría mal capturarla...ella no es feliz acá, si en tres semanas no se acostumbró no creo que lo haga después...ella me ve como la peor cosa, dudo que yo le logré gustar. Pff será mejor que escapé y se largue. Sí eso es lo que quiere, entonces que así será. — Comentó Yuma, haciendo una mueca de desagrado.

🔪Azusa Mukami🔪

— ¿Eva... escapó..? Debería...buscarla...y...traerla...de...vuelta...pero...ella...escapó...porque...no...se... sentía...feliz...mmm...creo...que...la.. buscaré...pero...no...para... secuestrarla...si
..no...para...preguntarle....porque...lo...hizo...y...dejarla...libre...eso...es...lo...que...dice...mi... corazón...dejar...ser...feliz....a...Eva...— Pensó Azusa, cerrando los ojos para sentir la voz interior de su corazón.

🎨Carla  Tsukinami🎨

— ¿Misma trata de escapar? Qué idiota es esta mujer, cree que puede escapar del rey fundador esta muy equivocada, yo le enseñaré a respetarme, mandaría a Shin, pero sera mejora que me encargué yo mismo de este asunto. — Exclamó Carla, para trasportarse a donde estaba Tn, y agarrarla para llevarla a la cámara de tortura.

🐺Shin  Tsukinami🐺

— ¿Idiota-san escapando? Jajajaja que tonta que es esta chica, por Satanás. Pobre si supiera que los lobos están rodeando el castillo y que la van a capturar. ¡Ahhh esto será muy divertido! Jajaja — Rió Shin, para ver por la ventana como los lobos capturaban a Tn.

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora