Reacción №117

4.7K 144 16
                                    

🎻Shu  Sakamaki🎻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎻Shu  Sakamaki🎻

— Oh qué tierno, tranquilo ruidoso yo estoy aquí para protegerte y quererte, no debes tener, soy tu padre y haré de ti mi heredero absoluto del amor de tu madre y mío. — Exclamó Shu, cargando a su hijo, quien dejó de llorar al escuchar las palabras de su padre, y empezar a reír.

🔬Reiji Sakamaki🔬

— ¡Ja ja ja! Qué tierno eres pequeña hija, no debes de derramar lágrimas soy tu padre y en ahora en más es mi deber cuidarte a ti y a tu madre. — Exclamó Reiji, acariciando la pequeña frente de su hija recién nacida, que dejó de llorar al escuchar las cálidas palabras de su padre.

👙Laito Sakamaki👙

— ¿Are~are por qué lloras pequeño? No vez he aquí está tu padre el que te cuidará de día y de noche y te enseñará muchas cosas en especial la pose 69 pero eso sí, yo siempre te voy a cuidar hasta de enfermedades. — Exclamó Laito, con un tono burlón. Abrazando a su hijo que dejó de llorar para empezar a reír.

🍘Ayato Sakamaki🍘

— ¡Ya deja de llorar pequeño! No entiendo porque lloras, si el gran Ore-sama está acá contigo y te protegerá a ti y a tu madre. — Dijo Ayato, abrazando a su pequeño hijo que dejó de llorar —. Parece que si entendiste el mensaje —. Agregó para soltar una risita.

🍬Kanato Sakamaki🍬

— ¿Ah? No llores si todavía no te di motivos para que llores. No debes de preocuparte estoy aquí para cuidarte hijo, además haremos muchas cosas juntos, en especial jugar con Teddy ¿Qué te parece? — preguntó Kanato, con una sonrisa cargando a su hijo, quien dejó de llorar —. Tomaré eso como un si. — Agregó riendo.

🌹Subaru Sakamaki🌹

—Tranquilo pequeño, shh. Tu deja de llorar porque no hay motivos,  estoy aquí para cuidarte y protegerte con mi vida si es necesario. — Exclamó Subaru, acariciando delicadamente el rostro del pequeño que dejó de llorar. Y a Subaru se le formó una sonrisa en sus labios.

📖Ruki Mukami📖

— No llore pequeño estoy aquí para cuidarte, yo no te voy abandonar como lo hicieron conmigo, eso jamás. — Comentó Ruki, cargando el bebé quien dejó de llorar. Y el sonrió complacido.

🎤Kou Mukami🎤

— ¡Oh tranquilo gatito llorón jajaj estoy aquí para cuidarte y amarte como tú padre que soy! Solo deja de llorar ¿Si? — dijo Kou, tratando a su hijo recién nacido con mucho cariño, que luego de algunos segundos dejo de llorar —. Muy bien, así me gusta —. Agregó para darle un beso en la frente, a su hijo.

🍎Yuma Mukami🍅

— ¡Ay ya cállate por favor! No debes llorar, y menos si estoy aquí contigo cuidándote como lo haré el resto de e tu vida. Como a tu madre, nosotros siempre te protegeremos ¿Si? Ya deja llorar. — Exclamó Yuma, mientras su pequeño dejaba de llorar para escucharlo atentamente. Y el sonrió complacido y feliz.

🔪Azusa Mukami🔪

— ¿Oh...por... qué...lloras...? No..debes...llorar...estoy...aquí...para...cuidarte...y... protegerte...¿Si?...aunque...no..sea...
suficiente... — Dijo Azusa, con una sonrisa viendo cómo su hijo dejaba de llorar, para extender sus pequeñas manos y pedir un abrazo.

🎨Carla  Tsukinami🎨

— Kisama te ordenó que te calles y que no llores. Aquí está tu padre el rey Fundador que te protegerá de todos los que te quieras hacer daño. Te lo prometo, palabra de rey y de padre. — Exclamó Carla, abrazando a su pequeño hijo, recién nacido, que dejó de llorar al instante.

🐺Shin Tsukinami🐺

— ¿Ah? No deberías llorar pequeño y menos cuando yo un fundador está a lado tuyo para protegerte, déjame decirte que no sería fundador si no puedo proteger a lo que amo, como a ti y a tu madre. — Exclamó Shin, acariciando la pequeña cabeza de su hijo quien dejó de llorar —. Así me gusta. — Agregó con una sonrisa.

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora