Reacción №90

5.1K 115 33
                                    

🎻Shu  Sakamaki🎻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎻Shu  Sakamaki🎻

❉ᭀᬼᬛ᭫━┅┅─╍┉┈▪▪▪❇▪▪▪┅┄┅┈┉╾╼උඔिा✧

Shu había notado a hace tiempo la depresión de su novia, y estaba algo preocupado por su comportamiento, aunque no lo demostrará por su orgullo.

El rubio caminaba por los pasillos del instituto nocturno donde asistía su novia junto con él, y en ese preciso instante la estaba buscando, se dirigió a la azotea donde ahí la encontró, pero en un momento desesperante ya que estaba al borde del balcón.

— Pero...¿¡Qué?! ¿¡Qué demonios haces ruidosa?! ¡Bajate de allí! — pidió Shu, asombrado y enojado a la voz.

Ella volteó para mirarlo con una sonrisa triste, y los ojos cristalizados y rojos de tanto llorar.

— Lo siento Shu-san.... Te amo... — Susurró la novia de Shu, para cerrar los ojos, extender los brazos y caer lentamente por el balcón, para luego aumentar la velocidad y morir al hacer contacto con el pavimento.

Shu gritó su nombre, para detenerla pero ya era tarde, todo había pasado de forma tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de trasportarse, el rubio miró el cadáver de su novia con seriedad y tristeza, se sentía tan culpable, ya había perdido el interés de la vida, una vez más.

🔬Reiji Sakamaki🔬
❉ᭀᬼᬛ᭫━┅┅─╍┉┈▪▪▪❇▪▪▪┅┄┅┈┉╾╼උඔिा✧

Reiji llegó de hacer las compras del día, había salido de manera apresurada para comprar los ingredientes de su comida favorita, Carbonada, que ya se le habían acabado, guardó todo en su lugar y se fue a buscar a su novia, por toda la mansión, no la encontró con rapidez, hasta que decidió ir al baño, donde la encontró inconsciente, con todos sus brazos cortados con una daga, la sangre estaba por toda lados, en especial en el piso con un rojo intenso.

El azabache abrió la boca con asombro, y grito el nombre su novia, quien ya había perdido el conocimiento, y estaba entre la vida y la muerte, ya que su corazón estaba dando los últimos latidos.

— ¿¡Pero qué hiciste?! — preguntó, acomodándose las gafas con rapidez.

Agarró a su novia y se trasportó al laboratorio, para curarla y hacer una droga de resurrección.

👙Laito Sakamaki👙
❉ᭀᬼᬛ᭫━┅┅─╍┉┈▪▪▪❇▪▪▪┅┄┅┈┉╾╼උඔिा✧

Laito se encontraba aburrido en su habitación, por lo que decidió divertirse con su novia, se trasportó a su habitación, pero la joven no se encontraba, cosa que le extraño, se iba a retirar pero escucho un ruido en el baño, sonrió y fue directo allí, donde se encontraba su novia con una daga queriéndose cortar las venas.

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora