▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🎻Shu Sakamaki🎻
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Shu miraba a su hija, que estaba por ir a una fiesta, vestida con un vestido algo provocativo para su gusto, en específico, se le podía ver casi los muslos, algo que no le gusto para nada al vampiro y no tardó ni un segundo para regañarla.
— ¿A dónde crees que vas así?, ¡No me interesa que vayas a la fiesta de doña pene o como se llame tu amiguita lo que sea, tu así no vas, me importa un rábano ruidosa, se te ve todos los muslos ¿Acaso quieres qué te pase algo en la calle? No soy exagerado ni nada por el estilo, solo digo que si más a salir que sea un vestido hasta las rodillas, porque con eso no te vez bonita, te pareces a tu mamá en el primer día de la luna de miel. — Bufó Shu, recordando la lencería de su esposa.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🔬Reiji Sakamaki🔬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Reiji miró a su hija con enojo y asco, estaba muy decepcionado de que su hija se vistiera con un vestido sumamente corto, a tal punto que se le vieran caso los muslos.
— ¿A dónde vas así? ¿Es qué acaso no sabes mirarte en el espejo? ¡No vez que vestida así eres una mujer vulgar! ¡No me interesa tus excusas! ¡Yo no voy a permitir que una dama como tú use tremenda vestimenta, es una falta de respeto para esta familia, así que en este preciso instante irás y te cambiarás sin peros, o te castigare de tal forma que te sacaré la piel! — gritó Reiji, acomodándose los lentes con furia.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
👙Laito Sakamaki👙▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Laito observó a su hija con asombro, y seriedad a la vez, ya que su hija iba a salir con un vestido que hacía resaltar sus curvas, pero eso no fue lo que le molestó, fue que el vestido fuera corto, dejando ver todas sus piernas.
— ¡Oye bitch~chan! No me gusta que uses vestidos así, no lo digo por lo ajustado lo digo por lo corto, no me gustaría que otro hombre te viera de esa forma que solamente yo puedo verte, o tú madre o lo que sea, no me interesa tu opinión, aquí mando yo ~nfu~ y vestida así no te dejo salir ni muerta. — Exclamó con un tono serio.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🍘Ayato Sakamaki🍘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Ayato observó a su hija que traía un vestido sumamente corto y no le gusto para nada, ya que se le veía todas las piernas y eso era algo que el desaprobaría.
— ¡Oe Chichinashi! ¿Cómo te atreves a usar una vestimenta de esa forma sin la autorización de Ore-sama? ¿Es qué acaso quieres llamar la atención de todos? ¡No me interesa hazle caso al gran Ore-sama y ve a cambiarte ¡Ahora! — gracias el pelirrojo, tensando su mandíbula.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🍬Kanato Sakamaki🍬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Kanato miró a su hija que traía una falda sumamente corta, cosa que no le agradó mucho ya que no era una vestimenta que le gustará.
— Oye a mí y a Teddy no nos gusta lo que traes puesto.... ¿Viste Teddy nuestra pequeña muñeca no nos quiere obedecer? ¿La castigamos? ¿No quieres que te castigue?, Bueno entonces... ¡¡¡VE A CAMBIARTE AHORA!!! — gritó sacando su personalidad malévola.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🌹Subaru Sakamaki🌹
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Subaru miró a su hija con una leve sonrojo en las mejillas, y con una mirada penetrante de furia, estaba incómodo y enojado que su hija usará una falda tan corta.
— ¿A dónde vas así?, Hija no me gusta que vayas con esa prenda, es muy demostrativo, y no quiero que nada te pase en la calle luciendo así... Así que por favor ve y cámbiate. ¡Pero nada cámbiate! — exigió con el ceño fruncido, obligando a su hija a cambiarse, ya que no quería.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
📖Ruki Mukami📖
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Ruki miró a su hija con enojo, estaba muy decepcionado de que su hija se vistiera con una falda tan corta.
— Oye ganado Quítate esa falda, no me gusta que mi hija use ese tipo de prenda, ¡Ya dije! ¡A cambiarse! — gritó, viendo cómo su hija regañaba y se iba a cambiar.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🎤Kou Mukami🎤
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Kou miró a su hija con seriedad y asombro a la vez, ya que traía un vestido algo corto y vulgar para su gusto.
— ~moo~ Mneko~chan quítate esa prenda, se te ve muy mal. ¡Si se te ve mal! Eso no es para ti, se te ve todos los muslos ¿Acaso quieres que te violen por el camino? ¿No verdad? Así que cámbiate. — Exclamó Kou, tratando de tener toda la paciencia posible.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🍎Yuma Mukami🍅
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Yuma miró a su hija sonrojado, y molesto, se sentía incómodo que su hija usará vestidos tan cortos, para ir a una fiesta como estaba en este momento.
— ¡Oe cerda! ¿A dónde vas con esa ropa? ¡No me interesa quítatela! ¡Obviamente en tu habitación! No seas pervertida como tú madre, ve y sácate o ponte otra cosa, pareces una de esas mujeres vulgares. ¡Conozco las calles mejor que tú ahora a tu habitación YA! — gritó rodando los ojos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🔪Azusa Mukami🔪
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Azusa se quedó observado a su hija con asombro y confusión, estaba extrañado de que su propia hija usará prendas tan provocativas y más para ir a una fiesta.
Por lo que prefirió ser sincero y decirle su inquietud con su vestimenta.
— Hija...me...siento.. incómodo...con..tu... vestimenta...por...favor...puedes...cambiarte...es...que...pareces...una...de...esas...mujeres...que...estaban...en...las...calles...en..mi...i-nfancia...además...tu...eres..hermosa...por..
.fuera..como...por....dentro...no...necesitas..e-sas..prendas...para...lucirte...se...tu...misma
.— Exclamó sonriendo con amabilidad, convenciendo a su hija.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bueno hasta aquí termina el capítulo, ¡Espero que les haya gustado!
Un beso y cuídense, nos leemos pronto
¡Sayonara! :3
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
De Todo¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...