Shu:
El rubio estaba sentado en el hospital , en un hospital para personas con problemas mentales , osea un loquero ¿Porque estaba allí? Muy simple si mejor amiga tn estaba internada por esquizofrenia , el se sentía muy mal porque se sentía culpable en alguna forma y lo único que pensaba o deica en sus pensamientos mientras veía a su mejora miga gritar , y escuchar voces , sentirse observada , ver alucinaciones , y decir que Santan quiere devorar su alma , el dice___"¿¡Porque?! Todo lo que quiero lo pierdo ?! Porque ella debe estar así ?! Porque??__ dice triste controlando sus lágrimas.
Reiji:
El azabache estaba sentado en el hospital , en un hospital para personas con problemas mentales , osea un loquero ¿Porque estaba allí? Muy simple si mejor amiga tn estaba internada por esquizofrenia , el se sentía muy mal porque se sentía culpable en alguna forma y lo único que pensaba o deica en sus pensamientos mientras veía a su mejor amiga gritar , y escuchar voces , sentirse observada , ver alucinaciones , y decir que Santan quiere devorar su alma , el dice___" porque tn?!....pobre , te prometo que encontraré una cura para esto lo prometo y te sacaré de aquí!!!!!!____ dice con firmeza y con su mirada de tristeza.
Laito:
El castaño estaba sentado en el hospital , en un hospital para personas con problemas mentales , osea un loquero ¿Porque estaba allí? Muy simple si mejor amiga tn estaba internada por esquizofrenia , el se sentía muy mal porque se sentía culpable en alguna forma y lo único que pensaba o deica en sus pensamientos mientras veía a su mejora miga gritar , y escuchar voces , sentirse observada , ver alucinaciones , y decir que Santan quiere devorar su alma , el dice___~~nfimfufnu~~bitch~vhan lament no haberte ayudado como tú lo as hecho conmigo toda la vida te quiero mi bitch~chan__ dice con mucha tristeza retirándose de alli
AYATO:
El pelirrojo estaba sentado en el hospital , en un hospital para personas con problemas mentales , osea un loquero ¿Porque estaba allí? Muy simple si mejor amiga tn estaba internada por esquizofrenia , el se sentía muy mal porque se sentía culpable en alguna forma y lo único que pensaba o deica en sus pensamientos mientras veía a su mejora miga gritar , y escuchar voces , sentirse observada , ver alucinaciones , y decir que Santan quiere devorar su alma , el dice___Ore~sama te curarla lo prometo amiga tu te recuperarás y eso lo dice EO GRAN ORE~SAMA___ dice con firmeza en sus pensamientos, sin embargo empiezas a pensar como curarla.
Kanato:
El pelila estaba sentado en el hospital , en un hospital para personas con problemas mentales , osea un loquero ¿Porque estaba allí? Muy simple si mejor amiga tn estaba internada por esquizofrenia , el se sentía muy mal porque se sentía culpable en alguna forma y lo único que pensaba o deica en sus pensamientos mientras veía a su mejora miga gritar , y escuchar voces , sentirse observada , ver alucinaciones , y decir que Santan quiere devorar su alma , el dice___no entiendo porque muñeca~chan está así , que le pasará no lo entiendo Teddy dice que está mal peor que pronto se recuperará yo también lo creo__ dice tratando de no estar triste yvrrle el lado positivo a las cosas.
Subaru:
El albino estaba sentado en el hospital , en un hospital para personas con problemas mentales , osea un loquero ¿Porque estaba allí? Muy simple si mejor amiga tn estaba internada por esquizofrenia , el se sentía muy mal porque se sentía culpable en alguna forma y lo único que pensaba o deica en sus pensamientos mientras veía a su mejora miga gritar , y escuchar voces , sentirse observada , ver alucinaciones , y decir que Santan quiere devorar su alma , el dice___Porque tn?! Estoy tan mal por verte así , y tanto que te amo__ dice triste llorando sin piedad.
Ruki:
El azabache estaba sentado en el hospital , en un hospital para personas con problemas mentales , osea un loquero ¿Porque estaba allí? Muy simple si mejor amiga tn estaba internada por esquizofrenia , el se sentía muy mal porque se sentía culpable en alguna forma y lo único que pensaba o deica en sus pensamientos mientras veía a su mejora miga gritar , y escuchar voces , sentirse observada , ver alucinaciones , y decir que Santan quiere devorar su alma , el dice___pobre ganado si supiera que te paso te juro que mataría al culpable si ubiera alguien pero no lo hay nadie que tenga la culpa...así que no puedo hacer axolutamente nada ,perdón mi gando__ dice con tristeza retirándose del hospital para nunca más volver.
YUMA:
El pelimarron estaba sentado en el hospital , en un hospital para personas con problemas mentales , osea un loquero ¿Porque estaba allí? Muy simple si mejor amiga tn estaba internada por esquizofrenia , el se sentía muy mal porque se sentía culpable en alguna forma y lo único que pensaba o deica en sus pensamientos mientras veía a su mejora miga gritar , y escuchar voces , sentirse observada , ver alucinaciones , y decir que Santan quiere devorar su alma , el dice___oye! Cerda si pudiera curarte lo aria peor no puedo lamento no poder ayudar no está eso en mis manos__ dice triste.
Kou:
El rubio estaba sentado en el hospital , en un hospital para personas con problemas mentales , osea un loquero ¿Porque estaba allí? Muy simple si mejor amiga tn estaba internada por esquizofrenia , el se sentía muy mal porque se sentía culpable en alguna forma y lo único que pensaba o deica en sus pensamientos mientras veía a su mejora miga gritar , y escuchar voces , sentirse observada , ver alucinaciones , y decir que Santan quiere devorar su alma , el dice___ ~~mooo~~Mneko~chan gastaré toda mi fortuna con tal de que tú vuelvas a ser la misma de antes are lo posible y lo imposible solo por ti___ dice casi llorando
Azusa:
El de vendas estaba sentado en el hospital , en un hospital para personas con problemas mentales , osea un loquero ¿Porque estaba allí? Muy simple si mejor amiga tn estaba internada por esquizofrenia , el se sentía muy mal porque se sentía culpable en alguna forma y lo único que pensaba o deica en sus pensamientos mientras veía a su mejora miga gritar , y escuchar voces , sentirse observada , ver alucinaciones , y decir que Santan quiere devorar su alma , el dice___tn?!.....porque...estás..
Así...porque...no...estás...normal..
No..quiero...que....me...dejen...solo...como...a.los...demas..tn!?___ dice llorando.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
De Todo¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...