Reacción №105

4.5K 129 29
                                    

Los clanes pedidos por este usuario son los: Sakamaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los clanes pedidos por este usuario son los: Sakamaki.
✤ᭁᬼཷ┅┅┅┅┅┅┅┅┅☘┅┅┅┅┅┅┅ᭁᬼᬽ✤


🎻Shu  Sakamaki🎻

— Ruidosa tú debes de ir al médico, no me interesa si no te gusta, tu tienes que ir. Debe de a ver algo que puedas comer... Si no comes los Bistec, te hará mal. ¡Aparte no se cuentas veces tengo decirte que no estás gorda! Estás hecho una escoba...en buen sentido, me refiero a lo flaca... — Comentó Shu, al ver a su novia que sufría de anorexia.

🔬Reiji Sakamaki🔬

— ¡Ay dios! Tendré que hacer una medicina para ti y fuerte, a este pasó te volverás más delgada de lo normal. Y todo empeorará y más con esos desórdenes alimenticios. Mientras hago la droga quiero que vayas al nutricionista necesita saber que tipo de comidas son específicas para tu estado, no puedo darte cualquier comida. — Hablo Reiji con seriedad —. No me mires así, alístate o llegarás tarde al nutricionista. — Comentó con un tono de naturalidad.

👙Laito Sakamaki👙

— ~nfu~ ¿Acaso estás enferma bitch~chan? — le preguntó Laito, a su novia que empezó a vomitar, entonces ella con sus pocas fuerzas le explicó su enfermedad —. ¡Oh comprendo bitch~chan eso explica de que seas tan pero tan flaca tienes anorexia! Pero...creo que tú deberías ir al médico, eso es malo, además no tienes algún control.... Será mejor ir al médico. Te guste o no bitch~chan ¿O prefieres que Reiji te haga lo del médico? ¿No verdad? Entonces al médico. Vamos bitch~chan o te castigare~. — Comentó Laito, con un tono juguetón al final, para tomar la mano de su novia y arrastrarla al hospital.

🍘Ayato Sakamaki🍘

— ¡Oe Chichinashi! ¿Qué es eso de bulica....o bolico? ¡Bueno yo que se! Bulimia esa cosa, Explícate panqueque que yo no entiendo. — Dijo Ayato con sinceridad, y su novia le explicó en que consistía la enfermedad —. ¡Ya decía yo que no puede a ver alguien tan plano! Pero no te preocupes yo haré que Reiji te cure, para algo anda de drogadicto por su laboratorio y vestido con un delantal cuando cocina como si fuera una mujer. Jajajaja — habló Ayato, riéndose al recordar a su hermano mayor con delantal —. En fin, vamos con el viola vajillas a ver si se puede hacer algo. — Finalizó de hablar, para tomar la mano de su novia y llevarla a la rastra hasta el laboratorio.

🍬Kanato Sakamaki🍬

— ¿Ah? ¿Bulimia? ¿Eso es malo?, Teddy dice que no te gusta para nada. ¿Verdad Teddy? Mmm...Reiji podrá hacer algo? Digo...porque como siempre anda con esas cosas de doctor, tal vez sepa que puedas comer sin que tu cuerpo lo rechace o algo así. Aunque no te preocupes Tn-san, yo te haré una comida especialmente para ti, ¡Y más vale que te la tragues o te mato! — dijo Kanato, con una sonrisa abrazando a su Teddy.

🌹Subaru Sakamaki🌹

— Ahora comprendo porque estás tan débil, pero no te preocupes veré qué puedo hacer, no seré médico o esos locos con bata pero veré en que te puedo ayudar a que comas algo que no te afecte, además hoy en día eso se puede curar solo se necesita tiempo y obediencia. Tu no te preocupes, en un tiempo comerás como alguien normal, como Nutella o chocolate o lo que sea te guste. — Comentó Subaru sonriendo a medias, para abrazar a su novia.

ᭁᬼཷ┅┅┅┅┅┅┅┅┅☘┅┅┅┅┅┅┅ᭁᬼᬽ✤
¡Bueno mis dialovers!
Espero que les haya gustado.
Y como siempre, nos leemos en el siguiente pedido :D
¡Bye! :3
ᭁᬼཷ┅┅┅┅┅┅┅┅┅☘┅┅┅┅┅┅┅ᭁᬼᬽ✤

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora