¡¡¡Hola mis dialovers!!! Aquí les traigo una reacción espero que les guste y no olviden votar gracias!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
❤Oie zi me gusta🌝🌚jeje❤
Shu:
El rubio estaba en su habitación masturbándose pensando en su novia , estaba gimiendo sin parar y con los ojos cerrados pensando en una fantasía muy excitante con su novia tn , lo cual tn que caminaba por los pasillos escucho esos gimidos y entro a esa habitación y vio a su novio jugando con su miembro y ella se rescoto en la pared quedándose mirando y el vampiro cuando noto su presencia se sonrojo a penas y el dijo con voz seductora y agitada medio tartamudeando ___ Q-que? H-haces aquí? N-no sabes tocar la p-puerta___ y ella riendo en silencio y mostrando una sonrisa risa seductora y pervertida le dijo___ es que escucho a mi novio gimiendo sin parar y dime pensabas en mi?___ dice sonriendo y el rubio sonrió tratando de no mostrar su sonrojo__ tsk...mujer obsena____ y ella se le acerca con una sonrisa risa juguetona y lo besa apasionadamente introduciendo su lengua en la boca de el y jugando con su lengua haciendo una guerra de lenguas y ella con su mano derecha agarra el miembro de el y lo empieza a masajear y a jugar con su pene haciendo que el vampiro se separe de ese beso y empiece a gemir y exitarce y la mira con lojuria y le pregunta___ ~~~aaahhh~~p-porque haces eso? Aahhh~~~~____ gime sin parar y ella le responde riéndose___ jajaja que tiene ? Qué lo aga? Debo ayudar a mi novio cuando está así de nesesitado o no mi amor? ___ dijo siguiendo masturbando a su novio sin parar , terminando después de unos minutos que los dos tuvieras sexo hasta el amanecer.
Reiji:
El azafache estaba en su habitación masturbándose pensando en su novia , estaba gimiendo sin parar y con los ojos cerrados pensando en una fantasía muy excitante con su novia tn , lo cual tn que caminaba por los pasillos escucho esos gimidos y entro a esa habitación y vio a su novio jugando con su miembro y ella se rescoto en la pared quedándose mirando y el vampiro cuando noto su presencia se sonrojo a penas y el dijo con voz seductora y agitada medio tartamudeando ___ Q-Que no sabes tocar la puerta? Mereces un castigo mujer obsena___ dijo el vampiro y ella se le acerco y le dijo___ te ayudo?___ sonríe pervertidamente y lo empieza a besar mordiendo sus labios y introduciendo su lengua juagando con la de el y agarrando su miembro y jugando como si fuera un juguete provocando que el azafache gimiera sin parar y se exitara.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
De Todo¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...