REACCIÓN N° 78

6.5K 251 46
                                    

SHU:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHU:

El rubio estaba en el piso durmiendo y escuchando música , y su novia tn que lo buscaba sin querer tropieza con el y se cae arriba haciendo una posición muy comprometedora haciendo que la imaginación trabaje y el al verla sonrió y dijo____" Sabía que Arias eso aproposito te gusta estar arriba mío no? ___ sonriendo burlón y tn se sonroja.

Reiji:

El azabache estaba en el sillón de su laboratorio descansando y con los ojos cerrados y sin lentes , y su novia tn que lo buscaba sin querer tropieza con el y se cae arriba haciendo una posición muy comprometedora haciendo que la imaginación trabaje y el al verla sonrió y dijo____ " sabes que es de malos modales sentarse en la parte íntima de un hombre , y después la mujeres se quejan de que las violan"___ dice sonriendo de manera sadica asustando y poniendo nerviosa a Tn.

Laito:

El castaño estaba en la cocina comiendo macarrones, y su novia tn que lo buscaba , sin querer tropieza con el y se cae arriba haciendo una posición muy comprometedora haciendo que la imaginación trabaje y el al verla sonrió y dijo____"~~nfunufnu~~bitch~chan ahora qué pasó? Me dices pervertido y tu salistes peor ajja con que te gusta sentarte en mis piernas y Rosar nuestras intimidades no?___ dice si reinado de manera perversa y tn se sonroja peor en el fondo gritaba de la alegría.

Kanato:

El pelilila estaba jugando con Teddy  y su novia tn que lo buscaba sin querer tropieza con el y se cae arriba haciendo una posición muy comprometedora haciendo que la imaginación trabaje y el al verla sonrió y dijo____ muñeca~chan?!___ se sonroja___ ¿Porque estás arriba mío y tocnadome las piernas? ¿Pretendes provocarme o que?___ dice medio enojado y sonrojado , confundiendo a Tn.

AYATO:

El pelirrojo estaba en el sillón durmiendo en la entrada , y su novia Tn que lo buscaba sin querer tropieza con el y se cae arriba haciendo una posición muy comprometedora haciendo que la imaginación trabaje y el al verla sonrió y dijo____ "sabia que era sexy pero no tanto chichinashi , ahora que lo veo tienes los senos más grandes al fin ___ dice burlón haciendo que su novia bufé y se sonroje.

Subaru:

El albino estaba en los rosales sentado en el suelo pensando y su novia tn que lo buscaba sin querer tropieza con una piedra y se cae arriba haciendo una posición muy comprometedora haciendo que la imaginación trabaje y el al verla sonrió y dijo____"la próxima vez avisa casi te matas___ dice sonriendo tratando de ocultar su sonrojo como su novia.

Ruki:

El azabache estaba en el sillón leyendo un libro , y su novia tn que lo buscaba sin querer tropieza con la mesita del medio y se cae arriba haciendo una posición muy comprometedora haciendo que la imaginación trabaje y el al verla sonrió y dijo____ "sos un ganso muy travieso no? Creo que quieres un castigo por hacerme sentir comprometedor no? __ sonríe con sadismo.

Kou:

El rubio estaba cantando en su habitación, y su novia tn que lo buscaba sin querer tropieza con el y se caen los dos y ella arriba de kou haciendo una posición muy comprometedora haciendo que la imaginación trabaje y el al verla sonrió y dijo____ "moooo~~~Mneko~chan si que eres pervertida , creo que te contagio laito , no? Que es eso de tocar mis partes?___ dice riendo y burlándose mientras que su novia saca sus manos inmediatamente avergonzada.

YUMA:

El  pelimarron estaba en su huerto , y su novia tn que lo buscaba sin querer tropieza con el y se cae arriba haciendo una posición muy comprometedora haciendo que la imaginación trabaje y el al verla sonrió y dijo____ "oye cerda! Qué te pasa? Te levantaste a hoy con la mente sucia o que?___ sonríe de manera burlona haciendo sonrojar a su novia.

Azusa:

El de vendas estaba cortandose , y su novia tn que lo buscaba sin querer tropieza con el y se cae arriba haciendo una posición muy comprometedora haciendo que la imaginación trabaje y el al verla sonrió y dijo____"tn?......estás...bien...?____ dice inocente sin darse cuenta de la posición en la cual estaban.

Carla:

El albino estaba pintando tranquilo  , y su novia tn que lo buscaba sin querer tropieza con el accidentalemte y se cae arriba haciendo una posición muy comprometedora haciendo que la imaginación trabaje y el al verla sonrió y dijo____ kisama arruinastes mi pintura y además ahora me toqueteado sin mi permiso? Eres obsecena eh?__ dice riendo pero no se notaba por su bufanda que lo tapaba.

Shin:

El de pelo salmón estaba comiendo nueces , y su novia tn que lo buscaba sin querer tropieza con el accidental de repente y se cae arriba de el haciendo una posición muy comprometedora haciendo que la imaginación trabaje y el al verla sonrió y dijo____ juguete? Que esa manera de tocarme ? Que acaso te éxcito? Tratas de provocarme?___ dice burlón.

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora