REACCION N°71

6.3K 210 32
                                    

Shu:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shu:

El rubio estaba muy enojado y furioso porque su madre Beatriz había asesinado a su novia tn y el con furia dijo___ ahora entiendo porque te debo de amar , ahora te matare maldito porque lo hisistes?!! Estás loca?!? Matastes al amor de mi vida?!?__ dice enojado tratando de matar a su madre.

Reiji:

El azabache estaba muy enojado y furioso porque su madre Beatriz había asesinado a su novia tn y el con furia dijo___ TE VOY A MATAR DE VUELTA POR MATAR AL AMOR DE MI VIDA, que te pasa?!! Tú nunca me pudistes atención y matas al amor de mi vida que te pasa?!!___ dice enojado apunto de matar a su madre.

Laito:

El castaño estaba muy enojado y furioso porque su madre cordelia había asesinado a su novia tn y el con furia dijo___  ~~nfunfu~~mira Cordelia jamás te lo perdonaré te odio y y quiero matarte y te matare ahora___ dice con mucha seriedad.

Kanato:

El pelila estaba muy enojado y furioso porque su madre cordelia había asesinado a su novia tn y el con furia dijo___ TE VOY A MATAR BRUJA POR MATARME AL AMOR DE MI VIDA___ dice muy enojado y termina matando a su madre y quemando la.

Ayato:

El pelirrojo estaba muy enojado y furioso porque su madre cordelia había asesinado a su novia tn y el con furia dijo___ te voy a matar como lo hice antes por matar a mi tn A MI HEMI-SAMA BRUJA TE MATERE____ dice con odio a punto de matar a su madre.

Subaru:

El albino estaba muy enojado y furioso porque su madre christan había asesinado a su novia tn y el con furia dijo___ como pudistes hacer esto? Porque me haces esto? Porque matas a tn que es el amor de mi vida? Porque mama___ dice llorando con mucho odio queriendo matar su madre.

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora