Reacción №94

4.8K 133 62
                                    

🎻Shu  Sakamaki🎻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎻Shu  Sakamaki🎻

Shu secuestro a una chica del instituto que le gustaba, pero la situación se ponía muy tensa, ya que la chica le tenía miedo, y él aunque la tratará de tranquilizar, la muchacha entraba cada vez más en pánico.

— ¡Basta ruidosa no es para que llores! ¡Oye! — pidió Shu, tratando de tranquilizar a la chica que se alejaba cada vez más —. Esto será muy difícil... Ahora que muevo un dedo y te alejas ¿¡Quién entiende a las mujeres?! — bufó mentalmente, suspirando con pesadez.

🔬Reiji Sakamaki🔬

Reiji rodó los ojos por los gritos de auxilio que pegaba la muchacha que había secuestrado, la razón fue que a él le gustaba la chica, pero la situación se estaba poniendo incómoda para los dos.

— ¡Ay dios que maleducada haz salido! Si no te callas te voy a castigar por ruidosa e inmoral. — Dijo Reiji para tranquilizarla, pero la chica se puso las irritante —. Mmmm...creo que esto será divertido. — Comentó sonriendo con sadismo, para sacar el látigo y azotarla.

👙Laito Sakamaki👙

Laito miraba a la chica que le gustaba sorprendido, ya que la había secuestrado y aunque tratará de tranquilizarla, la pobre muchacha seguía teniéndolo pavor.

— ~nfu~ Bitch~chan relájate no te voy a violar — comentó riendo. — Al menos que tú quieras, pero ya cállate ni que te estuviera torturando, aún no hago nada... — Exclamó asombrado, pero sus palabras no sirvieron de nada —. ¡Por Satán! ¿qué tienes en el la garganta? ¿Una ametralladora de gritos?

🍘Ayato Sakamaki🍘

Ayato miró a la chica que había secuestrado pero solo lo hizo porque le gustaba, pero aunque tratará de tranquilizarla no podía, la muchacha le temía y mucho.

— ¡Oe Chichinashi relájate no es para que grites como chivo a punto de matar o como marrana! — pidió Ayato a su manera —. ¡Dios que gritona! ¡Ya Tranquila! — rodó los ojos, y la chica siguió gritando y llorando con enojo y miedo—. ¡CÁLLATE CHICHINASHI! —gritó enojado.

🍬Kanato Sakamaki🍬

Kanato miró con ternura y diversión a la chica que le gustaba, ya que estaba gritando y lo miraba con mucho miedo, algo que a él le encantaba, la razón por la cual la muchacha estaba así es porque la había secuestrado, y la joven como toda chica normal estaba asustada.

— ¡Oh qué linda y tonta eres! ¿~nee~teddy? Aunque...me molesta que grites cuando no te hago nada. — Dijo mirándola de costado asombrado.

🌹Subaru Sakamaki🌹

Subaru miró a la chica con seriedad, mientras que está lo miraba con miedo, por el simple hecho que la había secuestrado, pero el silencio entre ellos no duró ni un segundo, ya que la chica empezó a gritar por auxilio, mientras temblaba.

Él rodó los ojos, suspirando pesadamente.

— Detesto que griten tanto... ¡Ya cállate! No te estoy haciendo nada... Pero será mejor que te dé motivos para gritar. — Exclamó Subaru para agarrar a la chica de las muñecas y morderle el cuello.

📖Ruki Mukami📖

Ruki alzó una ceja al escuchar los escándalos de la chica que había secuestrado, es que se sintió tentado por la joven que le gustaba tanto que decidió cometer ese pequeño delito.

Pero aunque tratará de tranquilizarla la chica pegaba gritos del susto, y el azabache le irritaba el escándalo.

— ¡Ya cierra la boca ganado! No es para tanto, todavía no te hice nada. ¿¡Es qué acaso no tienes disciplina!? Parece que te la tengo que dar. — Comentó con seriedad.

🎤Kou Mukami🎤

— ¡Oye tranquila Mneko~chan! — pidió Kou, tratando de tranquilizar a la chica que había secuestrado, por el simple hecho que le gustaba, pero parece que la joven poco le importaba que sea idol, ni siquiera lo conocía al contrario, estaba muerta del susto y no paraba de pedir auxilio, y aunque el rubio tratará de calmarla lo único que hacía era empeorarlo. — ¡Mneko~chan! — la llamó, ganándose su atención —. ¿Sabes qué aunque grites como gato enjaulado nadie te va por cierto? ¡Ay dios solo cállate arruinas mis bellos oídos!

🍎Yuma Mukami🍅

Yuma rodó los ojos, al ver que la chica que le gustaba y que había secuestrado reaccionaba de forma escandalosa, ya que tenía mucho miedo y no paraba de correr por toda la habitación pidiendo auxilio.

— ¡Ya cierra la boca cerda no importa cuanto grites de nada va a servir! — bufó enojado.

🔪Azusa Mukami🔪

— Eva...tranquila...no...es...para...que....te..
pongas....así...por...favor...— Pidió Azusa para tranquilizar a la chica, que había secuestrado pero cada vez lo empeoraba más, ya que la joven se ponía más nerviosa y tenía más miedo —.¡Eva...solo...te..
hice..eso...porque...me...gustas...— La chica empezó a gritar —. ¡Ay...dios..! ¿Qué...hago..?

🎨Carla  Tsukinami🎨

Carla miró a la chica que había secuestrado, por el simple hecho que le gustaba, pero la chica le tenía miedo y aunque tratará de tranquilizarla ella se ponía peor.

— Kisama deja de gritar es molestó, ¿acaso quiere que te estrangule así te callas? — dijo Carla enojado, llevando su mano a su cabello, manteniendo su bufanda baja dejando ver su expresión de seriedad —. Eres muy gritona e insolente humana...

🐺Shin Tsukinami🐺

Shin miró a la chica con seriedad, mientras que ella lo observaba con miedo, por el simple hecho que la había secuestrado, la chica empezó a gritar por auxilio, mientras temblaba.

Trato de tranquilizarla pero la situación empeoró, así que se quedó observándola con burla, ya que le causaba risa ver la expresión de miedo de la chica.

Cuando la chica se cansó y vio que no podía hacer nada, se calló.

— ¿Terminaste juguete? Al fin te diste cuenta que nadie vendrá ayudarte, eres muy gritona y molesta, pero me divertiré. — Comentó riendo con burla.

✤ᭁᬼཷ┅┅┅┅┅┅┅┅┅☘┅┅┅┅┅┅┅ᭁᬼᬽ✤
¡Espero que les haya gustado! :D
Nos leemos en el siguiente pedido
¡Sayonara! :3

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora