🎻Shu Sakamaki🎻
Shu abrió la boca ligeramente de sorpresa mientras sus ojos estaban sobrios y serios, ocultando la gran irá que le recorría por el cuerpo, al ver como un individuo asesinaba a su novia.
— ¡¡¡No!!! —gritó Shu, para detener a la identidad, pero ya era demasiado tarde, ya la había asesinado —. ¡Te arrepentirás maldito bastardo! — bufó Shu tomando una espada, para luchar contra la identidad, que al final lo terminó decapitando, y tomando venganza por la muerte de su amada.
🔬Reiji Sakamaki🔬
Reiji miró la escena con asombro, tristeza y sed de venganza, al ver que un individuo de identidad desconocida asesinaba a sangre fría a su novia, el azabache gritó el nombre de la muchacha, que le extendió la mano observándolo con los ojos cristalizados, para luego dar su último respiro y morir.
— ¡Maldito maleducado desgraciado te arrepentirás de a ver tocado lo que no te pertenece! — gritó para luchar cuerpo a cuerpo con la identidad, asesinándola.
👙Laito Sakamaki👙
Laito miró con seriedad la muerte de su novia, sin poder hacer nada. Un par de lágrimas amenazaron con salir de sus ojos, pero prefirió fingir que no le importaba y mantener la seriedad en sus ojos y un sonrisa amarga en sus labios, para mirar al individuo culpable de la muerte de su novia.
— ~nfu~ mataste a mi bitch~chan desgraciado inmundo te arrepentirás. — Habló Laito, con una voz ronca para luchar con aquella persona para asesinarlo.
🍘Ayato Sakamaki🍘
Ayato miró con furia y tristeza la escena donde mataban a su novia, sin poder hacer nada, sin poder impedir la tragedia, pero a pesar de eso no se quedó con los brazos cruzados, actuó de manera impulsiva.
— ¡Desgraciado mira lo que hiciste! ¿¡Cómo te atreves a matar la propiedad del gran Ore-sama?! ¡Oe ven aquí te acabaré inservible bastardo! ¿O tienes miedo de enfrentarte al gran Ore-sama? — Gritó el pelirrojo enojado, para abalanzarse hacia el asesino de su novia.
🍬Kanato Sakamaki🍬
Kanato miró con asombro como asesinaban a su novia, él grito con desesperación para que no lo hicieron, pero no sirvió de nada, porque de todas formas acabaron de asesinarla a sangre fría. Su enojo no tardó en aparecer y empezó a gritar como todo Yandere.
— ¡Maldito desgraciado te mataré y te dejaré sin huesos, sin alma, sin piel! — gritó para abalanzarse hacia el individuo culpable de su furia, dándole puntazos hasta darle la muerte.
🌹Subaru Sakamaki🌹
Subaru abrió la boca ligeramente de sorpresa, al ver que asesinaban a su novia, él pronunció su nombre en un grito, llamando la atención del asesino que empezó a correr para escapar.
— ¡Maldito bastardo ven aquí! — gritó Subaru, para trasportarse enfrente del individuo asustándolo, y agarrándolo del cuello dejándolo sin respiración —. ¡Te arrepentirás!
📖Ruki Mukami📖
Ruki trato de detener el asesinato de su novia, pero al final no pido hacer nada más que ver cómo la asesinaban adelante de sus ojos.
— ¡Ganado! — gritó sorprendido y atónito, pero luego su expresión cambio a una sería, triste y de furia que le recorría el cuerpo como adrenalina —. Ahora sí, ¡te mato maldito desgraciado! — alzó la voz, el azabache para pelear con el individuo quitándole la vida, como lo hizo con su pareja.
🎤Kou Mukami🎤
Kou miró con tristeza y desesperación el asesinato de su novia, sin poder hacer nada, pero no sé quedó de brazos cruzados, dejando a la persona que le quito lo que amaba, así como así, no, al contrario, apenas aquella persona acabo con el homicidio, él se le abalanzó para cobrar venganza en el nombre su pareja.
— ¡Maldito desgraciado, bastardo inmundo!— gritó Kou, dándole puño tras puño—. ¡Te mataré, te mataré! — repitió seguidas veces, tomando justicia con sus propias manos.
🍎Yuma Mukami🍅
Yuma miró horrorizado la escena en donde asesinaban a su novia, él se quedó en shock unos varios segundos, para que luego un par de lágrimas salieran de sus ojos inundando sus mejillas, hizo una mueca de furia y empezó a golpear al hombre que había asesinado a su novia.
— ¡Maldito te mataré mataste a mi cerda hijo de mala madre! — bufó enojado llorando, mientras seguía golpeando sin parar al individuo.
🔪Azusa Mukami🔪
Azusa empezó a llorar al ver como asesinaban a su novia, cuando el individuo se fue, él se acercó al cadáver de su pareja, para abrazarlo y llorar sin consuelo.
— ¡Eva....Eva....! — pronunció llorando, mientras abrazaba a su pareja con muchas fuerza —. Perdón....no...pude...salvarte... perdón...te...amo...Eva...no...me...dejes..solo.
..por..favor.... — pidió cerrando los ojos con fuerza.🎨Carla Tsukinami🎨
Carla miró como asesinaban a su novia en sus propios ojos, y como el asesino huía, el se acercó al cadáver de su novia ensangrentado, empezó a llorar en silencio, pero su bufanda no mostraba su expresión de tristeza.
— Kisama...te..voy a vengar, te prometo que sufrirá en la agonía de mis torturas, y te regresaré a la vida lo juro. — Prometió el albino, para planear su venganza.
🐺Shin Tsukinami🐺
Shin reaccionó impulsivamente, con enojo y violencia al ver como asesinaban a su novia, un humo recorrió el ambiente, y salieron lobos que fueron directo al asesino para descuartizarlo.
— ¡Matenlo! — ordenó Shin, y los lobos obedecieron. Él se acercó al cadáver de su novia y empezó a llorar —. Yo no debería llorar por esto...pero...me duele.. no quiero perderte juguete... Ahora ese desgraciado ya está muerto... — Dijo llorando, para besar los labios fríos y morados de su pareja.
✧ෝෟᬛ─────── 🌸 ───────ෝෟᬛ✧
¡Espero que les haya gustado! <3
Y disculpen por la tardanza, en fin nos leemos en el siguiente pedido.
¡Bye Bye! :-*🌙
MilagrosmaximalopeE🌼
Milagros Máxima López💮
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Rastgele¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...