Dieciocho años... Aquel día Ariana estaba cumpliendo su mayoría de edad.
Agradecía enormemente porque no tendría que ver a sus tíos ni a Victoria.
Normalmente ellos tres se encargaban de hacerle un infierno de cumpleaños, y era un alivio saber que al menos por esa ocasión todo sería diferente.
Era ya la hora de descanso, y se encontraba en una de las bancas del patio de su escuela junto a Dove, Bella y Selena, que le habían llevado especialmente un pastel de chocolate.
Las chicas le cantaron Happy Birthday, y luego Ariana se preparó para apagar las velas.
–Antes debes pedir un deseo, Ari– le recordó Dove entusiasmada.
Ariana se lo pensó por unos instantes... Luego no le quedó ninguna duda. No pediría nada para ella, pediría algo para su bebé.
>Que sea feliz, que la maldad de las personas malas que nos rodean nunca lo alcance, que yo pueda protegerlo...<
Después apagó el fuego de las velitas.
Enseguida Bella comenzó a partir las rebanadas con un chuchillo. La primera porción se la entregó a la cumpleañera pero cuando ella la tuvo enfrente no estuvo muy segura de poder ser capaz de comérsela.
–Prefiero comerla más tarde– dijo un tanto dudosa.
–¡Tonterías!– exclamó Selena.
–Tienes que comer pastel en tu cumpleaños, amiga– secundó Dove.
Ariana exhaló, y miró la rebanada que de pronto le había parecido tremendamente asquerosa. Enseguida se dijo que debía comer aunque fuera un poco. Sus amigas se habían esforzado en hacerlo para ella, así que no quería ser malagradecida. Asintió.
–De acuerdo– con el tenedor tomó una porción pequeña, y pronto se dio cuenta de que no era tan terrible como su traicionero estómago le había hecho creer. Sonrió contenta de ver que podía comer un poco más.
–¿Harás algo después de la escuela?– preguntó Bella.
–¿Tu nuevo marido te festejará de alguna manera especial?– cuestionó Selena de manera juguetona.
La castaña negó, y sin poder evitarlo enrojeció. Él ni siquiera la había felicitado, aunque no esperaba que lo hiciera. No lo había visto desde la noche anterior, al parecer muy temprano por la mañana se había marchado a la Base Militar, o eso había escuchado que comentaban los vaqueros.
Dove no comentó nada porque bien sabía del tipo de matrimonio que tenía su amiga con aquel sujeto, pero en cambio Bella y Selena no se lo pudieron creer.
–¿Quieres decir que pasarás tu cumpleaños sin hacer nada divertido?–
Ariana se hundió de hombros y pronto negó.
–A decir verdad voy a tener el mejor de los regalos– sonrió ilusionada.
Sus amigas de inmediato quisieron saber de qué se trataba, y la miraron expectantes.
–¡Cuéntanos!–
–¡Anda, dinos!–
–Hoy tengo mi primera consulta con la obstetra– respondió con una sonrisa que iluminaba su rostro. –Voy a ver a mi bebé en un ultrasonido–
Dove, Selena y Bella hicieron de inmediato expresiones de ternura.
–¡Owww! ¡Debe ser pequeñísimo!–
–¡Muero de ternura!–
–Sin duda el mejor regalo, Ari–
Ariana sonrió demasiado contenta, y volvió a comer un poco más de tarta, sin embargo en ese momento su celular timbró con la alerta de un mensaje de texto del número de tía Penélope...
ESTÁS LEYENDO
Mitades Perfectas® (AG 2)
FanfictionLa vida les ha dado demasiados golpes a sus cortas edades. Ellos van por ahí sin rumbo, lastimados, destrozados, resignados. Ellos tienen roto el corazón. Ellos están incompletos. Ellos son sólo mitades... Damien Keegan es un soldado de las Fuerzas...