Coramora, 24 de Abril del 2009.
Las historias de amor siempre empiezan con una chica, con una linda chica que llegó a la vida del protagonista y cambió su jugada por completo y ésta historia no es la excepción, en definitiva había una chica y su nombre era Jane Sanders. Quizás te suene por el primer álbum de Kloss Canciones para Jane o tal vez por la cuarta canción de su segundo álbum Siempre Jane, incluso podrías conocerla por las pequeñas veces que Axel Trail la ha nombrado en sus entrevistas; pero no importa, de igual forma Jane Sanders era lo que solemos llamar una chica con suerte, pero no por lo que crees realmente, Jane tenía suerte porque conoció al verdadero Axel Trail, no a esa estrella que ves en las revistas actualmente.
Axel David Trail, veinticinco años y el portador del récord del álbum más vendido en el año 2015. Es famoso gracias a su banda de rock Kloss quienes surgieron en el año 2011 y desde entonces han permanecido en el top de las mejores bandas que hay. Axel ha aparecido más de tres veces en la portada de la revista Rivalle como el soltero más codiciado del año y tiene a su posesión dos Grammys gracias a su tercer álbum.
Podrías pensar que lo tiene todo y que es feliz gracias a toda esa fama y mujeres que lo rodean, pero ¿creerías si te digo que Axel Trail pasaba sus noches tocando su guitarra componiendo canciones para la chica que ama pero que nunca más volvió a ver? Y sí, esa chica era Jane.
Nuestra historia empieza hace casi diez años cuando un Axel de dieciséis acababa de ser mandado a detención gracias a Griffin Arlen, quién para ese entonces sólo era un compañero de clases.
—Te odio—le dijo Axel al chico, Griffin sólo se rió mientras caminaba a su lado—No puedo creer que me hayan mandado a detención, ¡voy a tener un tachón en mi expediente!
—No es para tanto—respondió el pelinegro—. Ni que tu vida se fuese a arruinar por eso, yo siempre ando en detención y mira, sigo bien y con un futuro por delante—Axel rodó los ojos pero prefirió no responder, sólo continuó caminando hasta el salón de clases.
Al llegar notó que habían unos siete chicos más, estaba seguro que los había visto alguna vez por los pasillos pero nunca había tenido una conversación con ellos, no eran de su clase a excepción de Julio pero con él tampoco llevaba una buena relación.
Caminó hasta uno de los pupitres vacíos detrás de un chico un tanto alto y un poco corpulento, llevaba una ropa holgada que le recordaba a Axel a uno de los integrantes de los Backstreet Boys y el cabello desordenado. Griffin se sentó a su lado y le dio una sonrisa cómplice.
—Qué casualidad, nos sentamos juntos—se rió, el rubio le dio una mirada molesta para intentar ignorarlo por completo—Axel—comenzó a decir su nombre—, Axel—repitió.
— ¿Puedes callarte? Algunos intentamos dormir—dijo el chico que estaba frente a él volteándose para verlo, Griffin sólo asintió, él parecía ser de esa clase de chico que imponía respeto con sólo caminar.
Esperó a que el chico volteara y pasaran unos minutos para volver a hablar.
—Axeeeeel—dijo alargando el nombre del chico, Axel rodó los ojos e intento ignorarlo—. Oye Trail, estoy hablando contigo—volvió a hablar, Axel sacó de su bolso una hoja y un lápiz para escribir en ella.
« ¿Qué quieres?» leyó Griffin luego de que él le pasara la hoja.
—Estoy aburrido—mencionó.
—Por tu culpa estoy en detención.
—Ay por favor, pero no te lo tomes tan a pecho—dijo relajado—. No es la gran cosa, no vas a dejar de entrar en la universidad por eso—le dijo—. Además...
ESTÁS LEYENDO
Cuando sólo era Axel #Kloss
Teen FictionKloss es la banda del momento, tiene los cuatro integrantes más buscados en las redes sociales y lideran las listas de ventas, pero su fama no fue dada de la noche a la mañana. Axel, Gino, T.J y Griffin son cuatro adolescentes con un mismo sueño y J...