Capítulo 21

2.5K 444 32
                                    

Coramora, 26 de Junio del 2009.

—Juro que ese reality me está matando—habló Griffin mientras salía de clases con Axel y Jane.

— ¡No es un reality, es una caricatura! —se quejó Jane, Axel sólo se rió.

—Déjalo ser feliz con su reality—le dijo a Jane, la chica suspiró frustrada y no comentó nada al respecto. Griffin sonrió sabiendo que había logrado la victoria en esa discusión.

—Por cierto, ¿cómo les fue ayer? No me han dicho nada—Axel y Griffin se miraron entre sí—. ¿Paso algo malo? —su gesto cambió a ser uno más de tristeza.

— ¡Tocaremos en La Clave de Sol! —gritó Griffin dando un salto, Axel asintió alegre también y Jane reprimió un pequeño grito para luego abrazarlos a ambos.

— ¡Por dios! Eso es increíble—les dijo—. Sabía que lo lograrían.

—Axel, tu novia es genial. Siempre nos apoya—se rió Griffin, Axel se sonrojó un poco y Jane sólo le dio una mirada divertida—. Hablando de eso, debo conseguirme una, quiero tener a alguien para abrazar así como tú con Jane. ¿Qué tal Marisa?

— ¿Ella no tiene novio?

— ¿Ah sí? No sabía—se rió—. Bueno, puedo buscar otra.

—Creo que no es necesario que busques una novia Griff—dijo Axel—. Tu chica especial llegará pronto.

—Pero que no se tarde entonces porque quiero estar con ella—respondió, Jane se rió y le dio una palmada en la espalda.

—Bueno, también puedes salir con otras chicas mientras esperas—le dijo—. Ella entenderá. Pero chicas que te gusten, no para sólo llenar el espacio a tu lado.

—Lo sé, lo sé—respondió Griffin—. Debo buscar a T.J, ¿los veo en clases? Guárdenme un asiento—les dijo, ambos chicos asintieron y Griffin se marchó.

Axel tomó su mano y juntos caminaron hasta el salón de clases, tenían arte y a ambos les gustaba. Axel le pidió a Megan sentarse junto a Griffin y ella no tuvo problema con eso, Jane se sentó en la mesa detrás y Axel la siguió.

—Estoy tan feliz pero tan nervioso—confesó Axel, Jane acarició su mano y le dio un beso en la mejilla.

—Todo saldrá bien, tocarás en la clave de Sol junto a los chicos, cantarán en el concurso de talentos y verás cómo empezarán a llegar oportunidades para ser reconocido y en un par de años serás uno de los grandes. Yo creo en ti.

—Me gusta que creas en mí cuando a mí me cuesta creer en mí—sonrió tímidamente—. Eres de esas personas que valen la pena mantener en su vida.

Jane se acercó a él para besarlo pero se vio interrumpida por Griffin quién se metió entre ellos para separarlos.

—Las muestras de amor déjenlas para un motel, gracias—les dijo el pelinegro—. Cuando alguno de ustedes me vea decirle a alguna chica algún apodo cursi como bebé, linda o corazón, háganme entrar en razón.

—Se lo dirás porque te gustará demasiado—respondió Jane.

—Pues ahí sabrán que me dejó perdido, porque esas bobadas no las pienso decir—confesó, Axel y Jane se miraron entre sí y sólo rieron por eso.

Quizás todavía eran muy jóvenes cómo para desafiar al futuro.

~•~

Coramora, 27 de Junio del 2009.

Griffin, Gino y T.J llegaron a la casa de Axel, no estaban ahí para ensayar sino para hablar de varias cosas de la banda. Querían tener un nombre y una identidad ya establecida para así poder comenzar a mostrarse ante el público como debían.

Cuando sólo era Axel #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora