Coramora, 13 de Septiembre del 2009
Los domingos son días para compartir con la persona que amas, aquella a la que necesitas siempre para sacarte una sonrisa, a la que salvarías mil veces si fuese necesario y no dejarías ir nunca.
Los domingos Axel los compartía con Jane, aunque fueron pocos los domingos que pasaron juntos.
— ¿Piensas que me vas a vencer con eso? —le dijo Jane a Axel mientras jugaban una partida de Crash—. Escucha Axel, éste juego podrá ser viejo pero yo soy la mejor jugándolo.
—No te creas Jane, yo incluso me sé los pasadizos secretos de cada pista—se rió—. No le puedes ganar a eso.
—Vamos a intentarlo—le dio una mirada al chico y comenzó la partida.
Axel comenzó a apretar los botones para conducir su carro tomando el puesto de tercero, Jane estaba de segunda por lo que intentó adelantar y así lograr el primer puesto, pero para eso tuvo que lanzarle un TNT y meterse en el pasadizo secreto de la pista. Jane no logró sacarse ese obstáculo de encima por lo que se vio frustrada al ver cómo Axel tomaba su lugar.
La primera partida la ganó él, luego volvieron a jugar y ganó ella, intentaron una tercera carrera de desempate pero el padre de Axel apareció en la sala impidiendo que ellos pudieran continuar.
—Tú profesora nos escribió esta mañana—habló su padre con voz seria—. Es el tercer mensaje que nos manda y los tres tienen el mismo contenido.
—No sé de qué está hablando—respondió Axel, su padre se acercó a él con el celular en la mano y le enseñó el mensaje que le había mandado.
Axel asintió al leerlo, no creyó que la Profesora Martínez le escribiera realmente a su padre y menos diciéndole que él podía entrenar a un buen abogado pero ella crearía al mejor cantante. Incluso sonaba algo desafiante.
Se sintió avergonzado y agradecido al mismo tiempo, no estaba seguro del por qué pero sabía que eso no era algo del agrado de su padre.
— ¿Y bien? —preguntó, Axel se encogió de hombros.
—Ella me da clases de canto, es lo normal.
—Cuando la llamé me comentó que le dijiste que estabas muy ocupado estudiando y que por eso no practicabas los ejercicios de canto que ella te había mandado, cosa que me parece curioso porque si no me equivoco, tú no te la pasas en la casa.
— ¿Cómo puedes saberlo si tú tampoco lo haces? —le contestó, su padre le dio una mirada seria. Axel sabía que no debió haberle respondido de esa forma.
Jane se sintió incómoda con toda esa escena.
—Disculpa papá, yo no...
—Axel David Trail, ¿es que acaso nos mientes a tu profesora y a mí? —habló—. Dime qué has estado haciendo en los últimos meses que aparentemente estuviste estudiando—frunció ligeramente el ceño.
—Pu-pues—titubeó sin saber qué responderle, por obvias razones no le diría la verdad. Eso era mucho peor que mentirle.
—Ha estado conmigo—respondió Jane metiéndose en la conversación—. Él ha estado ayudándome en matemáticas, no soy muy buena y él se ofreció a darme algunas tutorías—agregó, el padre de Axel le dio una mirada a Jane como si estuviera analizando cada palabra que ella le había dicho para comprobar si era correcta.
—Axel es muy bueno en matemáticas—fue lo único que respondió.
—El mejor—continuó Jane—, por eso pensé que sería muy buena idea que él me ayudara. Dijo que como estoy muy atrasada con los temas, debemos vernos más seguido, por eso es que casi no se la pasa mucho en casa.
El padre de Axel asintió.
—Mmm vale, entonces hablaré con tu profesora para explicarle sobre tu nuevo trabajo de tutor—le dijo a su hijo, Axel asintió.
Su padre caminó hasta la cocina dejándolos solos. Axel le sonrió a Jane como agradecimiento, no podría decir nada porque sabía que había una gran posibilidad de que su padre escuchase desde la cocina.
Jane se levantó para ir al baño y perderse por el pasillo, así que Axel reanudó la partida para ver quién ganaba la final en el juego.
—Dile a tu novia que no sabe mentir—Axel volteó la cabeza justo al escuchar la voz de su padre—, pero agradécele que lo haya intentado hacer por ti.
—Papá, no es realmente...
—Hablaremos sobre el tema luego, a ver si te buscas una buena mentira que decirme—lo interrumpió para luego marcharse de la habitación.
~•~
Coramora, 14 de Septiembre del 2009
—No lo soporto—era la quinta vez en esa media hora que Gino había pronunciado esas palabras contra T.J.
—Creo que deberías disculparte con él y regresar a la banda—habló Griffin—. Es el segundo viernes que nos dejas y de verdad te digo que Axel no es tan bueno como guitarrista principal—Axel entrecerró los ojos al verlo, Gino sólo rió.
—Con amigos como tú, quien necesita enemigos—respondió el rubio, Griffin sólo rió—. Pienso igual que Griffin, debes disculparte.
—T.J es el que se debe disculpar, él me mintió.
—Tú mamá le pidió que no te dijera nada, no era algo que él quería hacer—explicó Griffin.
— ¿Y mi mamá le dijo a todos que era becado?
— ¡Tenían doce años!
— ¡Me dolió! —respondió Gino—. Desde ese día se dedicó a hacerme la vida imposible, se metía conmigo cada vez que veía la oportunidad, las chicas lo preferían a él, Mía lo prefiere a él.
—Mía es una chica tonta, Gino—habló Griffin—. Ya déjala—él negó.
—No puedo sacarla de mi mente—suspiró—. Más ahora que se le metió la idea de que T.J gusta de ella y que sale con Chloe para darle celos, ¡es tonto! Él le da alas y luego se las corta.
—T.J no le ha dado alas a nada, ella está volando por su propia cuenta—respondió y le dio una mirada a T.J quién se veía interesado en lo que sea que Chloe le estuviese hablando.
—Ella se le quiere confesar, dice que ya no puede quedarse esperando a que él lo haga primero—Griffin rió.
—Mía está loca, definitivamente—habló—. Debería decirle que eso es una mala idea.
—Ya se lo dije, tres veces hoy.
—Entonces prepárate para cuidar de un corazón roto, porque dudo que T.J acepte sus sentimientos y los comparta—Gino negó.
—A T.J no le gusta ella, pero créeme cuando te digo que puede usarla para hacerme molestar. Él puede fingir corresponderle sólo para molestarme; él es capaz de todo.
..................................................................
El próximo capítulo va a estar de un bueno akfdshjv ¿Alguien despierto a esta hora? Aunque bueno, aquí apenas es medianoche.
Preguntaaaaas:
¿Cuál es su Kloss favorito?
¿Qué piensan de la relación de Axel y Jane?
¿Creen que Mía y T.J se vería bien?
¿Creen que T.J rechazará o compartirá los sentimientos de Mía?
¿Alguien se imagina la razón por la que Axel le escribe todo un álbum a Jane?
Nos leemos el próximo jueves, mientras, pueden comentar, votas y recomendar ésta historia <3 Un beso mis amores 😘
Génesis 😈
ESTÁS LEYENDO
Cuando sólo era Axel #Kloss
Roman pour AdolescentsKloss es la banda del momento, tiene los cuatro integrantes más buscados en las redes sociales y lideran las listas de ventas, pero su fama no fue dada de la noche a la mañana. Axel, Gino, T.J y Griffin son cuatro adolescentes con un mismo sueño y J...