Coramora, 29 de Mayo del 2009.
—Hablé con T.J ayer—le dijo Griffin a Axel luego de salir de su primera clase—. Fui a su casa y llevé me bajo, resulta que no sólo toca batería sino también guitarra y piano, el chico sabe. Y todo lo toca bien, ¡es un genio!
— ¿Grabaste algo? —Griffin asintió y sacó su cámara.
—Sólo un minuto de batería que era lo que realmente nos importaba saber, casi me descubre grabándolo. Estaba a punto de pasar vergüenza, más de lo que ya paso, obvio—Axel se rió y tomó la cámara para darle play al vídeo.
La cámara enfocaba la batería de T.J pero se escuchaba claramente cómo ésta era tocada. El ritmo comenzaba suave y lento para luego pasar a un redoble completamente intenso, el sonido del bombo marcaba el ritmo perfecto pero Axel no pudo disfrutar más porque el vídeo se detuvo.
—Es bueno—le dijo a Griffin.
—Lo sé—respondió—. Le propuse que tocara en las audiciones y me rechazó otra vez, le dije que no se preocupara por Gino que nosotros acomodábamos eso pero dijo que él no era el problema. Aunque aquí entre nos, Gino sí es el problema.
— ¿Averiguaste por qué no se llevan bien? —preguntó, Griffin negó.
—No me respondió cuando se lo pregunté, me cambió el tema y me mostró su guitarra—respondió—. Pero Gino tiene razón al decir que tiene mucho dinero, ¡vive casi que en una mansión! Su casa es como diez veces más grande que la mía.
—Gino dijo que fue porque él empezó a decirle a todos que él era becado, pero ¿cómo T.J sabía que Gino era becado?
—Interesante pregunta—le dijo—. Oye, tu padre no miente cuando dice que tienes material para ser abogado—Axel se encogió de hombros y prefirió no responder a ese comentario.
—Creo que tú y yo tenemos que averiguar un par de cosas si es que queremos que T.J esté en nuestra banda—el pelinegro asintió emocionado.
— ¡Genial! Seremos como Poirot entonces—observó a Gino acercarse a ellos—. El ave blanca está llegando al nido.
Axel le devolvió la cámara a Griffin para que Gino no viera nada.
—Hey, ¿qué hacen? Yo acabo de salir de un examen de biología súper difícil—les dijo estando frente a ellos.
—Clases de Salud, aburrido—respondió Griffin—. Ayer pasé por el salón de música y escuché a alguien tocando la batería, me emocioné tanto creyendo que podíamos decirle para ser nuestro cuarto integrante pero luego al verlo me di cuenta de que era T.J.
—Que mal, él no va a estar—Axel rodó los ojos—. Ya les dije que no me agrada.
—Yo no lo veo como un mal chic—intervino Axel—, Jane dice que él colabora con dinero para imprimir el periódico escolar.
—Dinero que es de sus padres.
—Bueno, a esta edad la mayor parte de los ingresos que tenemos es por parte de nuestros padres—Gino negó.
—Yo trabajo fuerte para ganar dinero—respondió—. Yo me gano lo que tengo, él no tiene que hacer nada porque ya todo se lo han hecho.
— ¿Acaso estás celoso de eso? —le preguntó Griffin—. Porque cada vez que lo mencionamos, parece que te da rabia todo, como si las personas no pueden equivocarse.
—Me molesta que se crea superior a todo por tener dinero.
—No me creo superior a todos por tener dinero—respondió T.J detrás del chico, Gino volteó a verlo y le dio una mirada molesta—. Yo sé que soy superior a todos, el dinero no es necesario para pensarlo—agregó dándole una sonrisa traviesa, Gino rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sólo era Axel #Kloss
Ficção AdolescenteKloss es la banda del momento, tiene los cuatro integrantes más buscados en las redes sociales y lideran las listas de ventas, pero su fama no fue dada de la noche a la mañana. Axel, Gino, T.J y Griffin son cuatro adolescentes con un mismo sueño y J...