Capítulo 25

2.3K 417 69
                                    

Coramora, 05 de Julio del 2009.

Axel, Griffin, Gino y T.J estaban sentados en una de las mesas del Dush, Griffin les estaba contando sobre una chica que le llamaba la atención en sus clases de inglés particulares, Axel y Gino escuchaban atentos mientras que T.J jugaba con las servilletas de la mesa un tanto fastidiado.

— ¿Y ya le has hablado? —preguntó Axel interesado, Griffin asintió.

—Estoy utilizando mis mejores trucos de coqueteo para ella, ¿crees que puede llegar a ser mi novia? —preguntó Griffin, Gino se encogió de hombros.

—Lo que yo creo es que deberías dejar de estar pensando en tantas chicas y concentrarte en la música—respondió T.J, Griffin suspiró.

—Quiero estar así de enamorado como Axel con Jane y Gino con Mía, ¿no te has sentido así? Todo enamorado de una chica—le preguntó, T.J bajó la mirada un segundo para luego alzarla y enfocarse en él.

—Nunca me ha pasado—respondió y bebió se su gaseosa—. No estoy interesado en que me suceda tampoco, tengo una carrera que crear.

—Las chicas pueden ayudarte en tu carrera, te darán el apoyo en tus momentos tristes—dijo Griffin.

—Para eso están mis amigos—respondió—. Una chica será solo un impedimento en mi carrera, al menos para comenzarla. Todo será chévere, pero justo en el momento en que debamos dejar todo para irnos a una gira, ahí la felicidad se acaba y pasaré semanas o meses pensando en que ella estará aquí y yo allá sin verla y ese sentimiento, no lo quiero vivir en estos momentos.

—Bueno, si lo ves de esa forma...

—No hay que anticiparse a nada—habló Axel—, eso todavía no sucede, así que no sabemos qué haríamos en esa situación. Mientras, hay que vivir del momento, ¿no lo crees?

—Y si no hay que pensar mucho, ¿por qué todavía no le pides a Jane ser tu novia? —dijo esta vez Gino, Axel se sonrojó.

—Es algo diferente.

—Te estás anticipando a un rechazo que todavía no pasa, ¿o me equivoco?

—Soy inseguro.

—Le gustas a Jane, se besan, salen juntos y hablan todos los días, ¿qué estás esperando?

—Lo mismo que tú esperas con Mía—respondió T.J—. Le dices que se atreva a hacer algo que le causa nervios cuando tú no haces nada con la chica.

—Es algo diferente.

—Te estás anticipando a un rechazo que todavía no pasa, ¿o me equivoco? —citó sus palabras de hace un minuto. Gino bajó la mirada a la mesa y no respondió a eso—. No es muy divertido cuando te lo hacen a ti, ¿verdad? —T.J dio un sorbo de su bebida—. En ésta banda el único que se atreve al amor es Griffin, y ni siquiera se ha conseguido una novia.

—Aún—habló el pelinegro—, pero ya verás, será hermosa mi novia—sonrió imaginando el momento al verla.

Axel suspiró, sabía que T.J tenía razón con respecto a Jane pero también sabía que lo que él había dicho sobre las chicas en las bandas podía ser un poco cierto, y eso le aterraba. No quería que le ocurriese eso, su meta estaba en llevarse a Jane a todas sus giras, aunque todavía faltaba mucho tiempo para eso.

—Yo sí quiero que Jane sea mi novia, sólo dame unos días. Tengo que trabajar con mi inseguridad hasta acabarla—T.J asintió, lo entendía un poco y sabía que al final de todo, Axel se atrevería a decirle a Jane todo lo que sentía.

Aunque esperaba que no fuese muy tarde para eso.

~•~

Jane tocó la puerta de la casa de Axel y su madre le abrió, no se sorprendió al verla por todas las veces que había ido antes, así que sólo la saludó y la invitó a pasar. Axel se encontraba en el sillón de la sala viendo una película que había grabado mientras comía de un bol lleno de Cheese Tris.

Se volteó a verla y le sonrió para levantarse y acercarse a saludarla; como su madre seguía en la habitación, no estaba seguro si debía besarla o no, así que sólo le dio un un abrazo y miró a su madre quién se encontraba detrás de Jane para hacerle una seña de que se marchara. Su madre sólo se rió y salió de la sala para dejarlos solos.

—No sabía que ibas a venir—le dijo Axel luego de alejarse de ella.

— ¡Sorpresa! —exclamó Jane, Axel sonrió y se acercó a su boca para besarla—.Uh la lá, ésta sorpresa también me gusta—él se rió.

Jane pasó sus brazos por su cuello.

— ¿Qué estás viendo? —se asomó un poco para ver la televisión.

—Cómo perder a un hombre en diez días—Jane se separó de él y lo miró con una sonrisa burlona en su rostro—. ¿Qué? Es una buena película, es muy varonil.

—Sobretodo en el nombre—Axel se rió y tomó la mano de Jane para llevarla al sofá—. ¿La vamos a ver?

— ¿No te gusta?

—Nunca la he visto—Axel se llevó una mano al pecho y fingió asombro.

—Tú te estás perdiendo la mejor película de todos los tiempos—negó con la cabeza y se recostó en el sillón, le dio una palmada al cojín a su lado y Jane se acercó—. Jane, debo decirte algo.

La chica frunció el ceño por unos segundos para luego relajarse y asentir.

— ¿Qué sucede? —Axel suspiró, sabía que debía hacer lo que T.J le dijo pero tenía miedo de que algo saliera mal, de que ella lo rechazara o que simplemente no correspondiera a sus sentimientos como él lo hacía.

—Eres una de las personas más importantes en este momento.

No pudo decirle directamente que le gustaba pero de cierta forma eso era una declaración de amor.

—Tú también lo eres en mi vida—respondió ella—. Sé que a pesar del poco tiempo que tenemos conociéndonos, te veo como una de las personas más cercanas. Cuando estoy contigo es como si no tuviese que conocer a nadie más.

—Me gustas Jane, soy un tonto en tardar mucho en decírtelo—confesó, miró su reacción y se relajó al ver una pequeña sonrisa salir de sus labios.

—Lo sé, creí que era obvio que tú me gustabas también—se acercó a él y lo besó. Axel se aferró a sus caderas y la acercó a él.

—Entonces, ¿quieres ser mi novia? —susurró, Jane besó cortamente su nariz y asintió.

—Sí, quiero ser tu novia—respondió con una pequeña sonrisa—. Te quiero Axel.

—Yo también te quiero Jane, no te alejes de mí—pidió.

—No lo haré, estaré para ti siempre.

Sin embargo, eso no logró cumplirse...al menos no cómo ambos esperaban.

.............................................

#MiércolesDeKloss i know, sé que no es lo mismo que el jueves pero mañana voy a intentar subir! Pinky Promise <3

¿Qué tal el capítulo?

Por cierto, ayer llegué a los 9K!!! O bueno, fue ayer que me enteré xd Muchas gracias a todos por el apoyo! Son el sol, las nubes y las estrellas! <3 Adhkaldh xd

Cuando sólo era Axel #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora