Capítulo 63

2.8K 390 96
                                    

Coramora, 04 de Diciembre del 2009

Los primeros días de la grabación del video fueron un poco complicados, Howie quería que se estrenara el 15 de diciembre y no permitía que nada se atrasase, ni siquiera por unos minutos. Las clases de los chicos estaban a punto de terminar, para darle paso sus vacaciones navideñas y todavía no se ponían al día con todas las materias que tenían.

Se podía decir que tenían los días demasiado llenos y el estrés y la tensión se asomaban de vez en cuando en ellos. No le habían dicho nada a Howie sobre el concepto que tenían para el álbum, consideraban que todavía faltaba mejorar la idea para luego mostrarla con todo y las canciones.

—Corte—habló el director, repitió la escena en la pantalla que tenía y sonrió—. Se queda la toma—habló—. Ahora necesito que venga Gino.

Desde que regresaron a sus clases, sus compañeros los veían un poco diferentes. No se comportaban diferentes con ellos pero sabían que había una mirada nueva, algo que los inquietaba un poco sobre ellos. Griffin estaba seguro de que era por Axel, la ciudad ya conocía que la historia era sobre él y no se les complicó a sus compañeros hacer conexiones y saber que la chica era Jane.

Pero ninguno dijo nada sobre ello.

Nadie quería tocar ese tema con Axel.

—Axel, necesito que coloques tu brazo sobre Mary y la beses en la mejilla. Sé un poco juguetón con ella—pidió el director.

Axel miró a Mary un poco tímido. No sabía cómo ser juguetón con alguien que no fuese Jane; era como si estuviese traicionándola.

~•~

Coramora, 17 de Enero del 2010

Jane nunca se mostró. Axel no supo nada de ella en lo que quedaba el año. Tampoco a inicios del siguiente cuando comenzaron las grabaciones y salió su segundo sencillo.

Por mucho que Axel hablara con Jenny, ella no le decía nada sobre el paradero de su hija.

—Axel—habló ella. Fue luego de las grabaciones, todos sus amigos se habían ido a descansar pero él quería tener respuestas—; no puedo ayudarte con nada. Ella no me deja, no puedo actuar en su contra.

—Jenny, sólo dime por qué huyó—pidió.

—No lo sé, sólo sé que quiso irse de casa—explicó—. No puedo darte respuestas con eso.

Ese día Axel logró terminar la canción que llevaba escribiendo. Sobre la última vez que la había visto; ya llevaban varias ideas para las canciones y querían que el álbum comenzara con la primera vez que vio a Jane y terminara con la última vez que se vieron.

Había sido idea de T.J ese tema, y Axel le pareció algo increíble.

~•~

Coramora, 07 de Febrero del 2010

—Pienso que debemos de despedirnos de toda la familia Sanders—comentó Griffin—. Te hará bien a ti, para sanar las heridas.

—Es cierto—habló Gino—. No superarás a Jane si visitas siempre su casa.

—Selene me olvidará si no la visito, es joven. No recordará quién soy—hizo una mueca al pensar en la idea de abandonar a la pequeña.

Tenía una relación muy cercana con la niña, más cuando Jane se alejó de ellos. Había decidido ayudarla en sus clases y pasar el tiempo con ella, Damián, su hermano mayor, estaba en la universidad y no tenía mucho tiempo para ella y sus padres se mantenían siempre ocupados. Axel creyó que necesitaba hacerlo, por ella y por él; Selene necesita a su hermana, pero podía él intentar cuidar de ella.

Cuando sólo era Axel #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora