Coramora, 23 de Junio del 2009.
—Vamos que lo estamos haciendo bien—habló Griffin luego de terminar la canción que habían practicado—. Estoy seguro de que mañana ese Señor nos amará, ustedes sólo vean.
— ¿Es malo que me esté dando pánico escénico? —preguntó Axel.
—Pero ni siquiera estás cantando frente a gente—dijo Gino con su guitarra en la mano.
—Y se empeorará cuando lo haga—respondió Axel, Griffin negó ladeando la cabeza de un lado a otro y se acercó a Axel para pasar su brazo alrededor de su cuello.
—Axel, mí querido Axel—dijo—. No puedes dejar que algo tan mínimo como los nervios te cieguen por completo.
—No son mínimos, son como un león enjaulado. Déjale la puerta abierta para que veas como ruge—suspiró, la idea de quedar en ridículo le aterraba y le causaba ciertas náuseas y revoltijos en el estómago.
—Entonces aprende a domar a tu león y lograrás hacer lo que quieres—respondió T.J desde la batería—. Axel, comprendo cuando dices que te da pánico enfrentarte a un público de gente porque es algo normal y todos pasamos por eso al menos una vez en nuestra vida, pero si de verdad deseas llegar a cantar en estadios y vender todos los boletos posibles, deberás aprender a superar ese temor. Acaba con tu miedo o tu miedo acabará contigo.
Axel se sentó en una de las sillas de la habitación, se llevó las manos a la cabeza y suspiró intentando concentrarse. Él debía hacer eso por él mismo, debía hacerlo para demostrarse que podía lograr grandes cosas, tenía que hacerle entender a su padre que lo suyo era la música y que no podía hacer algo para detenerlo.
Inhaló profundo y esperó unos segundos para botar todo el aire de los pulmones, se sentía ahora más libre. Tomó el micrófono nuevamente y se levantó para quedar frente a sus tres amigos.
—Sigamos con el ensayo—les dijo, Griffin corrió rápido a tomar su bajo y le dio las señas a T.J de que marcara el ritmo de la canción.
Axel comenzó a cantar una canción de John Mayer de su último álbum para ese entonces, la melodía hacía que Axel se sintiese seguro y dispuesto a todo.
Jane les estuvo explicando a los cuatro sobre el evento, eran los quince años de una chica y ella quería hacer de La Clave de Sol un ambiente completamente tenue y deseaba que cantaran las canciones de su artista favorito, John Mayer. Esto no tuvo mucho inconveniente en los cuatro chicos, porque a pesar de que no eran fans del músico, sabían y reconocían muchas de sus canciones.
Habían decidido armar un repertorio de siete canciones para un aproximado de media hora presentación, le mostrarían al padre de la chica y al Señor que organizaba el evento solamente dos de las canciones a tocar y estos decidirían si eran los suficientemente buenos o no.
T.J marcó el final de la canción y Griffin dio un grito de alegría porque todo había salido bien, ese ensayo había sido uno de los mejores y con menos errores para ese momento y los cuatro se sentían orgullosos de eso.
—Ya nos estoy viendo tocando en La Clave de Sol—habló T.J—. Sólo imagínennos: las chicas gritando, las luces sobre nosotros y la atención de todos sobre nosotros. Será grandioso—sonrió.
Griffin dejó el bajo a un lado y comenzó a estirar un poco su cuerpo.
—Ya entendí por qué los músicos van a los gimnasios, estar horas tocando un instrumento puede estropear tu cuerpo—se rió, T.J lo acompañó en su idea.
—El dolor valdrá la pena al final—explicó—. Llegará un punto en donde no sentirás nada, y todo estará en orden. Por cierto, tengo hambre. ¿Quién quiere comer algo?
—La comida no se niega—dijo Griffin, Gino lo miró con una media sonrisa y sólo le dio una palmada en la espalda—. Vamos todos entonces a comer, descansamos media hora y continuamos practicando. Todo debe salir bien mañana.
~•~
Coramora, 24 de Junio del 2009.
El Señor Level tenía un gesto de agrado mientras movía la cabeza de un lado a otro al ritmo de la canción, su hija ,quién era la que cumplía años, miraba embelesada a los cuatro chicos frente a ella mientras le decía a su padre que debían sin duda contratarlos para su fiesta. A su lado se encontraba David Xan, el organizador del evento, con una carpeta en las manos y observando de reojo las reacciones que estos dos tenían.
Axel intentaba no verlos fijamente mucho tiempo y concentrarse en la chica a la cuál le dedicaban esa presentación, ya era el último coro de la segunda canción y debía terminarla con broche de oro. Le dio una mirada discreta a Griffin y este asintió dándole la seña a T.J y a Gino de que era el momento justo para parar.
La chica gritó al escuchar los últimos redobles de la batería de T.J sonar para luego aplaudir juntos a los dos señores a su lado.
— ¡Me encanto! Yo los quiero—dijo ella con una sonrisa en su rostro—. Todo el mundo los amará, mis amigos son iguales de fans que yo de John Mayer y ustedes saben cómo hacer un cover de él.
—Estoy de acuerdo con mi hija con que me gustaría verlos tocando en la presentación—dijo el Señor Level, David Xan le dio una aprobación a los chicos y éstos se bajaron del escenario.
—Ya que todos estamos diciendo lo que queremos, creo que es mejor hablarlo bien ahora—explicó el señor—. Vengan y tomemos asiento—señaló las mesas y todos se acercaron a sentarse.
—Entonces...¿les gustó el toque? —preguntó Griffin, el Señor Level asintió—, por cierto, soy Griffin Arlen; ellos son Axel Trail, T.J Priester y Gino Santana—señaló a los tres chicos, estos saludaron con la mano.
—Chico, nos ha encantado—le respondió el Señor Level—.Yo ya le di mi presupuesto al Señor Xan, no sé si habló con ustedes de eso...
—No lo he hecho, quería primero asegurarme de saber si les gustaba—respondió el hombre, el Señor Level y su hija asintieron y luego de una pequeña conversación entre ambos, decidieron irse dejando a los chicos y a David Xan sólos.
—Creo que no les dije esto pero cómo son un grupo nuevo y no tienen un contrato no les puedo pagar el toque—dijo—. En caso tal yo les estoy dando la oportunidad a ser reconocidos, ustedes deberían pagarme a mí.
—Pero...
—Como no les estoy pidiendo plata y les estoy dando el sonido, ¿por qué no dejamos las cosas cómo andan? Yo no les cobro y ustedes tocan.
Los cuatro chicos se miraron entre sí, luego todos miraron a Griffin quién había sido escogido como el líder del grupo y esperaron a que él hablara. Griffin notó la presión que les estaban dando y comprendió que debía hacer algo al respecto.
Aceptar les convenía por la oportunidad que le estaban dando pero tenía razón al pensar que su esfuerzo merecía al menos una paga. No sabía si sus amigos estaban de acuerdo con él; miró a Axel y este asintió dándole a entender que aceptara la propuesta, T.J y Gino hicieron lo mismo, al final no era necesario el dinero, sino el reconocimiento.
—Sí, dejemos entonces las cosas así—respondió, David Xan asintió—. ¿Cuándo es la fiesta?
—En una semana, el viernes tres de julio—explicó, Griffin asintió y le agradeció por la oportunidad que les estaba dando.
—Nos verá allá, no lo decepcionaremos—David Xan se levantó de la sillay le tendió la mano a Griffin, éste hizo lo mismo para apretarla.
—Espero que no sea así, y consigan un nombre rápido, necesitan una identidad.
Los cuatro chicos asintieron, él tenía razón con eso. No llegarían a ser una gran banda si no tenían un nombre que los identificara. Tenían una semana para lograr llegar a un acuerdo entre ellos.
Kloss no era nada sin ellos, pero para ese momento ellos no eran nada sin Kloss.
.............................................
Chamas, había olvidado que ayer fue jueves xd #NoJuevesDeKloss
Disfruten el capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Cuando sólo era Axel #Kloss
Roman pour AdolescentsKloss es la banda del momento, tiene los cuatro integrantes más buscados en las redes sociales y lideran las listas de ventas, pero su fama no fue dada de la noche a la mañana. Axel, Gino, T.J y Griffin son cuatro adolescentes con un mismo sueño y J...