Coramora, 15 de Junio del 2009.
—Vaya, esto está muy bien hecho—le dijo T.J a Axel luego de leer la canción que le había escrito a Jane.
A pesar de ser la primera canción que él le escribió, nunca fue sacada al público, quedó entre ellos cuatro como un secreto. Ni siquiera Jane conoció las lindas palabras que él le había hecho cuando sólo era un niño.
— ¿Cómo podemos ponerle música?
—Cántala al ritmo que le pusiste y yo te acompaño en el piano—le dijo sentándose frente al instrumento, tocó unas teclas para percatarse que sonara bien y luego le echó una mirada a Axel indicándole que podía comenzar.
—Cuando las flores caen y todo parece acabado—comenzó a cantar—. Yo pienso en ti y parece que todo se tranquiliza—T.J empezó a tocar algunas notas en el piano intentando seguirle el ritmo y poco a poco se fue acoplando.
Al terminar Axel de cantar, T.J aplaudió y tocó una canción alegre en su piano.
—Sonó bien, para ser la primera vez que hacemos esto—Axel creyó que bien era poco para lo que había sonado, para él había sido un nuevo paso a sus metas.
—Si la Profesora Martínez viera lo que estoy haciendo seguro me mata—se rió—. Pero esa adrenalina que sientes cuando haces algo que a ella le molesta me encanta.
— ¿Igual que tener una banda a escondidas de tu padre?
— ¿Griffin te contó? —T.J asintió—. Él cree que quiero ser abogado, pero yo no me veo en eso. ¿No te ha pasado que tus padres creen conocerte cuando realmente no es así?
—Mis padres nunca están en casa, vivo prácticamente solo desde hace año y medio cuando mis hermanas se fueron. Martha siempre ha estado ahí, es como una segunda mamá, se preocupa incluso más que mi mamá—le dijo—. Mucha gente cree que es genial que tus padres sean los dueños de la agencia de viajes más famosa que hay porque eso te da lujos, pero ¿de qué sirve tener lujos si no tienes con quién compartirlos?
—La vida no es tan simple como todo el mundo la ve.
—Me refugio en la música, todo lo que hago con ella me da la sensación de que no estoy solo, que hay muchas personas como yo y que a pesar de que no pasen por las mismas situaciones, comprenden lo que es sentirse solo.
—Gino debería ver este lado de ti, le agradarías sin duda. Pareces la clase de persona que él tendría como mejor amigo.
—Gino me agrada, tuve un tiempo deseando tener su vida—confesó—, luego me di cuenta de que él está igual de jodido que nosotros. Griffin, Gino, tú y yo tenemos mucho en común a pesar de que no se vea fácilmente.
—Los cuatro estamos de cierta forma solos—concluyó—. La música nos une, nos muestra que somos un solo equipo.
~•~
Coramora, 16 de Junio del 2009.
—Hay una fiesta en la playa esta noche—le dijo la chica por teléfono, Axel vio su reloj.
—Pero hoy es martes y ya va a oscurecer—respondió—. No nos dejarán salir.
—Nos escapamos un rato—rió risueña—. Vamos, será genial—le dijo—. Los amigos de Damián estarán y él dijo que si no hacíamos muchos líos podíamos estar; les dices a tus amigos y vamos los cinco.
—No sé si sea seguro, Jane—dudó el chico, nunca había corrido ese riesgo de salir sin el permiso de sus padres. O tan tarde para ser exactos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sólo era Axel #Kloss
Novela JuvenilKloss es la banda del momento, tiene los cuatro integrantes más buscados en las redes sociales y lideran las listas de ventas, pero su fama no fue dada de la noche a la mañana. Axel, Gino, T.J y Griffin son cuatro adolescentes con un mismo sueño y J...