Capítulo 60

1.8K 316 38
                                    

Leosville, 20 de Noviembre del 2009

— ¡Coloca la radio ya! —gritó Griffin entrando a la habitación de hotel. Axel lo miró extraño y se acercó a encender el radio—. 99.8.

Axel cambió la emisora y dejó la que Griffin había dicho.

— ¡Y ahora escuchen bien! —habló la muchacha de la radio—. Les tengo una última canción por el día de hoy, es una nueva banda de HMD Records y están estrenando su primer sencillo el día de hoy. Material completamente inédito, sólo en Radio Stardust.

— ¿Es lo que yo creo que es? —preguntó Gino, Griffin lo mandó a callar con un shh y dejó a que siguiera hablando la chica.

—Chicos y chicas, personas de todo el mundo y américa latina, les tengo a Kloss—habló y comenzó a sonar la música.

Gino saltó de la emoción al escuchar su guitarra sonar en la radio, Axel acercó su cuerpo al radio para escucharse más de cerca.

La voz de Axel empezó a escucharse y los cuatro comenzaron a aplaudir de la emoción, ¡estaban sonando en la radio! ¡El mundo los conocería! O bueno, al menos todos los que escucharan esa radio, que para aclararles un poco, era una de las más grandes del momento.

Griffin comenzó a bailar y T.J lo siguió, ninguno podía creer que estaban sonando en la radio, habían escuchado la canción el día anterior cuando Howie los llamó y sabían que esa semana estaría sonando en la radio pero desconocían el día exacto.

—Y esos fueron Kloss—habló la chica al terminar de escucharse la canción—. ¿Les gustó? A mí me encantaron, y más cuando supe que eran cuatro chicos casi de mi edad; yo soy más vieja por lástima—rio—. Kloss es un grupo nuevo de HMD Records formado en Coramora, con Griffin Arlen en el bajo, Gino Santana en la guitarra, T.J Priester en la batería y Axel Trail en la voz; ¿qué pensaron al escuchar su canción? Envíen sus mensajes.

—¡No puedo creer que estuviésemos en la radio! —habló Gino con una sonrisa en el rostro—. Súbanle el volumen, quiero saber qué dicen de nosotros.

T.J subió la radio y los cuatro escucharon atentos los mensajes que la conductora estaba leyendo.

—Rachel de Asderma nos escribe y dice: "Excelente, ahora Kloss se volverá mi nueva obsesión" —leyó—. La mía también, Rachel—bromeó—. Nos llegan cientos de mensajes pero no podemos leerlos todos, ya saben chicos.

»Ricardo de Leosville nos dice: "No había escuchado una canción que me gustase tanto a la primera, necesito escucharla de nuevo" —leyó—. Puedes buscarlos en YouTube, Ricardo, la canción se llama Sonata de Euforia. Ana de Leosville también, nos escribe: "La voz del cantante me enamoró, necesito saber más de ellos".

Axel se sonrojó un poco y Griffin aprovechó el momento para molestarlo por eso.

—Mariana de Coramora escribe: "Ansiosa por escucharlos una vez más y saber más de ellos" —habló—. Pronto, Mariana, HDM Records estará trabajando con ellos para un álbum, así que es cuestión de tiempo para saber cada día más. Y por aquí estaremos dándole toda la información sobre Kloss, y quién sabe si los llegamos a tener un día de estos.

»Tenemos más mensajes; Tomás de Leosville nos dice: "Muchachos, increíble canción, sigan sacando más" —mencionó—. Y por último tenemos a, mmm, este usuario nos pide que sea anónimo. Bueno, nos escribe: "Sin duda los mejores, llegarán lejos muchachos. Axel, me sorprendes cada día un poco más."

—Jane—habló Axel—. Era Jane.

— ¿Cómo la sabes? No dijo su nombre pudo haber sido cualquier persona—Respondió Gino, Axel negó.

—Era Jane, lo sé—dijo—. Necesito el número de esa radio, necesito hablar con la chica y que me diga que es Jane.

—Axel, no sabemos si es ella—dijo T.J intentando calmarlo—. De igual forma, la persona pidió mantenerse en anonimato, la radio no nos dirá quién es por mucho que se lo pidamos.

—Pero es Jane.

—Ax—se acercó Griffin a él—. Mira, no quiero que pienses que no te apoyamos en esto ni que no creemos que pueda ser Jane, sólo que nunca lo sabremos, ¿vale? Es algo completamente anónimo, nadie puede saber con certeza si era o no ella.

—Pero si era ella significa que escuchó nuestra canción, sabía que era para ella la letra, ¿verdad? ¿Crees que lo sabía?

—Es bastante obvio—respondió T.J, Gino lo codeó—. Es posible que sí se diese cuenta, era su historia—lo acomodó.

Axel mantuvo silencio por un momento y luego habló:

—Iré a tomar aire—caminó hacia la puerta y volteó a verlos—. No quiero que me sigan.

Abrió a la puerta y se marchó de la habitación.

Tenía que alejarse de Jane por completo, tenía que hacerlo para poder volver a ser él.

~•~

Leosville, 21 de Noviembre del 2009

Eran las tres de la mañana y Axel se encontraba en el área de la piscina mirando las estrellas, no podía dormir y era mucho mejor estar ahí que en su habitación. Tenía un cuaderno y un lápiz en la mano y anotaba las ideas para posibles canciones.

«La última vez que la vi»—anotó y cerró sus ojos.

Sabía que las cosas debían cambiar a partir de ese momento, nada regresaría a como él las conocía y lo en tendía. Sólo debía tomarse su tiempo, sólo debía aceptarlo por completo, se le hacía difícil entender, cómo ella se había alejado sin decirle por qué.

Cuando abrió los ojos, su cuerpo se exaltó al verla, ahí estaba ella, frente a la piscina sentada en el borde mientras sus pies tocaban el agua. Axel se frotó los ojos y volvió a verla, ahí seguía, pero sabía que no era verdad.

Ella no era real, no se encontraba allí y mucho menos lo estaría buscando.

—Te extraño—susurró—. Quiero que estés aquí y podamos hacer lo que me decías, cantar juntos, bailar, quiero verte una vez más.

Axel miró nuevamente la piscina y no la vio más.

«Quiero regresar a donde todo empezó

Cuando sólo éramos unos niños y no sabíamos lo que era el amor»

Anotó, sabía que era un borrador pero podía convertirse luego en algo más grande.

Recordó el mensaje del día anterior, sabía que era ella, estaba demasiado seguro.

—Si fui yo—escuchó su voz. Axel, sí fui yo. Aquí estoy, búscame—la vio nuevamente en la piscina.

—Me estoy volviendo loco, dios mío—habló y se llevó las manos a la cabeza—. No sabré si era ella y eso es lo que más me duele.

«Quiero regresar la primera vez que te vi

A esa vieja tarde de otoño, a lo que me hiciste sentir»

Miró la hoja una vez más, releyó la estrofa que había creado y deseó haber tomado la guitarra de Gino para tocar algo, aunque tomando en cuenta la hora y que se encontraba en un lugar público, la idea de hacer ruido y recibir una queja no era bastante emocionante.

Quizás sólo podía escribir la letra y luego concentrarse en la música, quería que esa fuese su canción, de él para ella; una despedida de todo. Trabajaría en eso y a partir de ese momento podría decir que ya la habría superado.

Cuando sólo era Axel #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora