Capítulo 50

1.9K 353 49
                                    

Leosville, 23 de Octubre del 2009

Los últimos días, Howie se encargó de llevarle y buscar compositores para la canción, pero ninguno era suficiente. Siempre había algo que no les gustaba de él o él de ellos, tenían diferencias bastantes grandes y Howie no sabía cómo podía arreglar todo.

Debían sacar la canción antes del 15 de Noviembre para que pudiese entrar en el ranking del mes de diciembre y así lograr que la gente los conociera como él quería que fuese. Kloss era su descubrimiento más preciado y debía hacer de ellos unas estrellas.

Axel estuvo todos esos días hablando con Jane, permanecía despierto en la noche hablando con ella y todo parecía ir bien, ambos se extrañaban pero podían soportarlo, al menos por un par de días más.

Las cosas entre Gino y T.J estaban un poco tensas, Gino quería permanecer en secreto mientras que T.J quería decirle a todo el mundo que eran pareja, sin embargo tenía un poco de miedo por cómo podían tomarlo las personas; no era común ver a dos chicos tomados de la mano y quizás eso le preocupaba; más por Gino y lo que él pudiese sentir.

Griffin por su lado, estaba más que feliz. Cada vez que salían a la calle, una chica los reconocía y pedía que él le diera un beso en la mejilla; no había dado su primer beso todavía pero estaba seguro que si alguna de las fans le pedía que se lo diera, lo haría sin pensar demasiado. Era un ganar ganar.

— ¿Crees que esto le guste a Jenny? —le preguntó Griffin a T.J enseñándole un collar de estrella—. Quiero llevarle algo de regalo, por todas las hamburguesas y batidos gratis que me ha dado.

—Tú amas a esa mujer—respondió T.J.

—Estoy seguro de que me ama más que mi mamá—le dijo él, T.J rió.

—Te entiendo, me pasa lo mismo con Martha—confesó—. También debería llevarle algo, y a Camilo.

—Pobre Gino que debe comprar como cien regalos para llevarle algo a cada uno de sus hermanos—se burló Griffin.

—Ja ja ja—dijo Gino mirándolos—. Mi familia es pequeña.

—La familia de Axel es pequeña, tú tienes a todo un equipo de fútbol como familia—rió T.J—. Pero es bonito, tienes la casa llena siempre y además son agradables; ellos me caen muy bien.

—Y tú mamá cocina rico—agregó Griffin.

—Por eso van a mi casa, por la comida—negó Gino, Axel terminó de hablar por teléfono y volteó a verlos.

—También quiero comprarle algo a Jane—miró las estanterías—. No quiero un collar, eso es tan común en los novios.

—Le regalas un boleto de avión al paraíso Axel Trail—rió Griffin—. Y te pones uno de esos trajes de hawaiano.

Axel lo miró con el ceño fruncido y negó.

El teléfono de T.J sonó, este lo sacó de su bolsillo y leyó el mensaje que había llegado.

—Chicos, es Howie. Dice que nos quiere en el estudio en media hora porque nos tiene una idea para la canción.

—Eso significa que debemos irnos ya porque el estudio está como a diez minutos—habló Axel y todos asintieron.

Los cuatro esperaban que por fin lograran contratar al compositor, ya querían comenzar a grabar.

~•~

—Les voy a ser sinceros—habló Howie de pies frente a la mesa mientras que los cuatro chicos lo escuchaban con atención—. Ningún compositor me gusta, pero el tiempo correo y necesitamos tener la canción, al menos sacar algo para poder comenzar a grabarla y mostrarla al mundo.

— ¿Cuánto tiempo tenemos? —preguntó Griffin.

—Menos de una semana para comenzar a grabarla—respondió—. Es por eso que tengo una idea; olviden a los compositores, ¿quieren sacar la esencia de Kloss? Qué es mejor que sea escrita por el mismo Kloss—colocó las manos en la mesa y los miró—. Espero que su talento para componer esta canción sea igual de bueno que con las canciones que tocaban en el bar.

—Está diciendo que...—habló Gino.

—Ustedes compondrán la canción y yo los ayudaré, es la única forma que tenemos para crear y formar algo que nos apasione y los identifique como banda—respondió—. No necesitan compositores de alta gama, sólo talento y constancia; y ustedes lo tienen.

Griffin alzó la mano.

—Entonces para aclarar y confirmar, ¿nosotros escribiéremos la canción?

—Y la música también—agregó—. Puedo ayudarlos y nuestro equipo de trabajo en el estudio les brindará todas las herramientas, pero una canción no se hace en un día ni en dos, son noches largas chicos, y debemos apurarnos.

—Podemos comenzar de una vez—comentó Axel—. Griffin tiene muchas ideas y T.J sabe hacer la melodía.

—Perfecto, dejaré que descanses y disfruten un rato. Nos vemos en tres horas para comenzar con la lluvia de ideas.

~•~

Griffin buscó su libreta de ideas y anotó rápido unas para decirlas cuando Howie llegara a la reunión. T.J había pedido prestado un piano para sacar la canción en acústico y así luego ir colocándole cada instrumento.

Gino estaba sentado a su lado y sus piernas rozaban, T.J lo miró de reojo y le sonrió. Si las cosas serían así, amaría tener a Gino a su lado siempre; como compañero de banda, como amigo y como pareja.

Axel se mensajeaba con Jane y no le prestaba atención a lo que estaba sucediendo. Griffin intentó llamar su atención pero éste prefirió ignorarlo y enfocarse en su chica por unos minutos más.

—Esas caras me dicen que quieren iniciar ya—dijo Howie llegando—. Tomás ya está en piano, ahora falta iniciar.

—Prefiero que me digas T.J—comentó—. Tomás es un nombre tan...feo—tocó una de las teclas del piano.

—En tu identificación sale Tomás—sonrió y volteó a ver a Griffin—. A ver, Arlen, dime qué tienes escrito.

Griffin se acomodó en su silla y buscó en la libreta una hoja específica.

—Y yo le dije: todo estará bien, las estrellas brillarán cerca y si bailas en las noches de verano, puedes sentir que estoy a tu lado—leyó, Howie se llevó una mano a la barbilla y luego la quitó para dar un aplauso.

—Me gusta, ¿qué más tienes? ¿Cuál es tu idea?

—Es el coro, de un chico enamorado que recuerda los tiempos con su chica—respondió—. Me inspiré en Axel y en Jane.

—Vaya gracias—comentó Axel—. Sueno hasta poético—se rió.

—Es lo que me hubiese gustado decirle a una chica, debe de ser lindo todo, ya sabes—se encogió de hombros, T.J llamó la atención de los tres tocando en el piano.

—Pienso que puedo sacarle provecho a esa letra—habló—. Dame más y podemos ir creando el ritmo del coro.

Howie asintió y los miró con una sonrisa en el rostro, ellos ya estaban empezando a crear su propio estilo y su propio sonido. Poco a poco escribirían esa canción y lograrían tenerla lista antes de la fecha.

Aunque si necesitaban más tiempo, intentaría dárselos; Kloss no debía apresurarse sino ir a su propio paso.

Cuando sólo era Axel #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora