Cuando sólo era Axel

13.3K 1.1K 147
                                    

¿Has escuchado hablar de Kloss? Seguramente sí y es porque Kloss es la banda de rock del momento; más de cinco millones de copias vendidas en su último álbum, trece premios ganados en el último año y los cuatro integrantes más buscados en internet. Sin duda, Axel, Gino, Griffin y T.J tenían un futuro prometedor, pero ¿conoces a Kloss realmente? Gino creció en los bajos barrios de Coramora mientras tocaba su guitarra, T.J era un niño rico que empezó a tocar la batería sólo para llevarle la contraria a sus padres, Griffin era ese chico platicador que tocaba su bajo para sentirse parte de algo y Axel...pues con Axel todo era más complicado.

Conoces a Axel Trail como el cantante y guitarrista de la banda, pero ¿quién era Axel Trail en realidad? ¿El mejor cantante juvenil del 2016 que superó el número de ventas en el Rolling Ball en año nuevo o el pobre adolescente que sufría en sus clases de canto porque no le llegaba a las notas? ¿Será ambos? ¿O simplemente ninguno? Adentrémonos nueve años en el pasado cuando Axel Trail sólo era un chico con tres amigos y un sueño. Un Axel sin apodos y premios, un Axel sin millones de álbumes vendidos, un Axel que a duras penas era reconocido en su secundaria , un Axel sin las chicas detrás de él y lo más importante, un Axel que tenía a Jane Sanders encantada.

Jane estudiaba en su misma clase desde hace menos de un año, pero desde el primer momento en que lo escuchó cantar a escondidas en una de sus clases de música, quedó sin palabras. Y es que Axel a simple vista era un chico que podría dejarte fascinado con solo una mirada, claro que todo su encanto estaba detrás de lo que él realmente mostraba. Porque a pesar de todo Axel siempre había sido un chico inseguro y la secundaria era su campo de batalla.

A Axel le gustó Jane desde la primera vez que la vio, pero su inseguridad le hacía creer que ella era alguien inalcanzable para él. Siempre veía a los chicos detrás de ella y para él era algo un tanto desalentador porque sentía que no lograría nunca dar la talla con ella, pero realmente ella no le importaba el resto de los chicos, Axel se había ganado su corazón y nadie podía superar eso.

Pero mejor empecemos mucho antes, cuando Axel no sabía quién era Jane y Jane ya conocía a Axel, empecemos desde el principio de la duda del joven al ver que una linda chica lo estaba observando, empecemos desde que Axel Trail, sólo era Axel.

.............................

Holaaa!! Bueno, aquí les dejo lo que sería el prólogo de esta nueva historia. A diferenecia del resto de las que he publicado, esta sucede en el pasado y no sólo se centra en una historia de amor, así que espero que les guste así cómo a mí me está gustando.

¿Qué tal les pareció el prólogo? ¿Les gustó? Espero sus comentarios <3

Nos vemos en el primer capítulo, byeee <3

Génesis.

Cuando sólo era Axel #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora