Coramora, 20 de Septiembre del 2009
T.J, Axel y Griffin se encontraban en el Dush esa tarde mientras ordenaban y organizaban sus ideas para la siguiente presentación. Todavía faltaban varios días pero debían escoger qué canciones tocar para practicarlas y que todo saliera perfecta. El viernes pasado, T.J se equivocó varias veces a pesar de que nadie se dio cuenta de eso, así que no querían que volviera a repetirse.
—Creo que podemos tocar I want to break free de Queen, da un mensaje interesante. Todos queremos ser libres de algo, tú de tu padre—señaló T.J a Axel—, tú a ser la sombra de tu hermana—se lo dijo a Griffin—. Y yo...—permaneció callado, Axel y Griffin esperaron curiosos a lo que diría—, yo a mis padres, a la imagen que tengo que no es cierta.
Aunque debió haber dicho, a ser libre sobre quién realmente era.
Gino llegó a su mesa un tanto nervioso, los tres chicos lo miraron. Él le dio una mirada a T.J y luego la quitó rápido para hablar:
—Quiero regresar a la banda—confesó, Axel y Griffin sonrieron al instante. Griffin se puso de pie y colocó su mano en el hombro del chico.
—Sólo con una condición—le dijo, Gino asintió—. No puedes dejarnos otra vez, no somos nadie si no estamos completos—Gino sonrió.
—Fui un tonto al dejar la banda, es lo peor que he hecho en mi vida—comentó y suspiró—. Fui impulsivo y no estaba pensando en las cosas, nunca debes dejar algo que te gusta por culpa de una chica.
Axel se levantó también de la silla y se acercó a abrazar a Gino, Griffin sonrió emocionado y se unió al abrazo.
— ¡Abrazo grupal! —gritó—. Vente T.J—le dijo al chico, éste miró de reojo a Gino y se levantó para también unirse al momento.
No duraron ni un minuto abrazándose, aunque todos sintieron que fue suficiente para volver a ser un grupo. El primero en separarse fue T.J quién se acomodó el cabello un poco para luego decirles que iría a llenar su vaso de gaseosa.
—Te acompaño—habló Gino, T.J lo miró con el ceño fruncido—. Quiero comprarme una hamburguesa y vas para la caja también.
Sin decir nada, T.J asintió y se marchó para ir a rellenar su vaso, Gino fue detrás de él. Axel y Griffin decidieron esperarlos sentados en la mesa.
—Cuando dejaremos de fingir que no sabemos nada y le decimos que vimos cómo se besaban—le dijo Griffin a Axel. Axel abrió los ojos impresionado y negó.
—Tú solo calla, es mejor que no sepan que sabemos.
—Pero tú sabes como soy yo, no me puedo quedar callado y menos con algo tan bomba como esto—volteó a verlos—. Míralos, ¿crees que estén hablando del beso? ¿Crees que se han visto luego de eso? Porque estoy casi seguro de que Gino regresó a la banda gracias a ese beso.
—Deja de ser tan cotilla y haz como si eso nunca pasó—Griffin negó, Axel suspiró al saber que su amigo no podía darse por vencido con eso.
T.J regresó solo, Gino estaba esperando que Jenny le preparara la hamburguesa por lo que decidió quedarse cerca.
— ¿Y a él que le pasa? —preguntó T.J señalando a Griffin, le dio un sorbo a su bebida mientras se sentaba en la mesa al lado del pelinegro.
— ¿Has besado a alguien últimamente? —peguntó Griffin, T.J tosió al ahogarse con la gaseosa.
— ¿Qué?
—Es que una chica de nuestra clase estaba diciendo por Facebook que te había besado—dijo rápido Axel cubriendo lo que Griffin había hecho. Le lanzó una mirada molesta a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sólo era Axel #Kloss
Teen FictionKloss es la banda del momento, tiene los cuatro integrantes más buscados en las redes sociales y lideran las listas de ventas, pero su fama no fue dada de la noche a la mañana. Axel, Gino, T.J y Griffin son cuatro adolescentes con un mismo sueño y J...