Capítulo 40

2.4K 381 145
                                    

Coramora, 03 de Octubre del 2009

Axel, Griffin, T.J y Gino se encontraban en el Dush mientras debatían qué decisión tomar. Lo que Howie McDonalds les había ofrecido la noche anterior, era una oportunidad única y sabían que posiblemente no le llegaría nada así luego pero debían estar completamente seguros.

Sea cual fuese la decisión, sus vidas cambiarían.

—Pienso que debemos decir que sí y ya—habló Axel—. ¿No es lo que hemos querido desde que iniciamos?

—Ajá, ¿qué le dirás a tu papá? —preguntó T.J—. Oye papá, sabes que he estado mintiéndote todos estos meses y adivina, tengo una banda y adivina otra vez, me voy a ir a Leosville por varios meses con esa banda para grabar una canción. Ah y por cierto, dejaré las leyes—dijo imitando la voz del chico, Axel suspiró y se cruzó de brazos para luego echarse hacia atrás en la silla.

—Conseguiré la forma de decirle pero no así—le dijo—. No entiendo por qué tú estás tan renuente a no aceptar.

—Yo te apoyo—dijo Gino—. Creo que deberíamos aceptar, es la oportunidad de nuestros sueños, el tipo tiene un sello discográfico. Lo he buscado en internet y es muy famoso, no mintió con lo que dijo—Griffin miró a T.J y éste le devolvió la mirada. Ambos seguían un poco inseguros con ese tema.

Griffin deseaba ser famoso y sabía que era una buena oportunidad, pero no sabía si estaban preparados para todo lo que la fama podía llegar a implicar. En cambio, T.J tenía sus pensamientos sumergidos en otro lado por lo que no pensaba con mucha claridad el asunto. Comprendía que aceptar era lo mejor que podían hacer, pero desconfiaba de las razones que Howie McDonalds podía tener, ¿por qué querer a cuatro chicos que todavía eran menores de edad y que apenas iniciaban en la música?

Dudaba de sus intenciones, necesitaba una prueba que validara que lo hacía con sinceridad.

— ¿Pensaste en lo que puede pasar contigo y Jane? —preguntó T.J, Axel lo miró sin entender la pregunta. ¿Qué podría pasar entre ellos dos? —. Te vas a ir a grabar una canción y si todo sale bien tendremos que irnos a Leosville un par de meses para grabar el álbum completo. ¿Qué sucederá entre ustedes?

—Nada sucederá. Existen las relaciones a distancia—respondió Axel—. Jane confía en mí y yo en ella, además ella me apoya en esto.

—Eso es ahora, pero cuando tengas a miles de chicas gritando tu nombre, queriendo ser tus novias, coqueteándote, dándote oportunidades con ellas y buscándote en todas partes... ¿seguirá apoyándolo?

—No conoces a Jane como yo—miró con los ojos entrecerrados a T.J—. Ella no me abandonaría por eso.

—Vale, quizás tienes razón en esto. Creo que sólo quiero tener una prueba que me muestre que Howie dice la verdad.

— ¿No puedes sólo confiar? —le preguntó Gino. T.J le mantuvo la mirada pero éste la esquivó enfocándose en un punto cualquiera de la mesa.

T.J iba a responder pero notó como una chica se acercaba a ellos. Llevaba en las manos una pequeña libreta y un bolígrafo, tenía la mirada un tanto tímida y las mejillas sonrojadas.

Los tres chicos voltearon a verla logrando que ella se sonrojara mucho más.

— ¡Hey! —la saludó Griffin con una sonrisa, la chica lo miró pareció relajarse un poco—. Soy Griffin—se presentó dándole la mano.

—Soy Vic—dijo un tanto bajo, Griffin asintió y le dio una mirada a sus amigos para que se presentaran—. Mi hermana los ha escuchado en Brisbar, me ha llevado varios videos de ustedes y son increíbles. Yo no los puedo ir a ver porque tengo quince y me prohíben el paso—suspiró con nostalgia—, pero debe ser genial escucharlos en vivo.

Cuando sólo era Axel #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora