Capítulo 61

1.7K 326 22
                                    

Leosville, 25 de Noviembre del 2009

Ese miércoles, Howie los levantó temprano para notificarles que tenían una entrevista en la radio Stardust, en el mismo programa en donde habían estrenado Sonata de Euforia. Los radioyentes habían pedido conocer más de ellos y no les quedó de otra que contactarlos.

Axel y Gino se encontraban nerviosos por la entrevista, T.J se encontraba relajado y Griffin mostraba más entusiasmo que lo que podían mostrar los otros tres juntos. Se encontraban en ese momento en la cabina de radio, esperando a que la conductora los presentara.

—Chicas y chicos, ustedes me los pidieron y yo se los traje, aquí tienen a kloss—habló la conductora.

—Hola—habló Griffin.

—Hola chicos, bienvenidos a Café con Fer, yo soy Fer y espero que les guste el café porque les preparamos unos muy buenos.

—Ohh, a mí me gusta el café—habló Axel y tomó la taza que tenía frente a él y le dio un sorbo—. Está muy bueno.

—Sólo por eso, tú serás mi Kloss favorito—respondió Fer, Axel se sonrojó y rio—. Bueno chicos, necesito que se presenten para que sus fans sepan quiénes son.

—Soy T.J y toco la batería, emm, me gusta la batería—rio—, leer y muchas cosas más que en este momento no me acuerdo porque estoy un poco nervioso—Fer rio.

—Me gusta tu sinceridad—comentó—. Dime, la pregunta que la gente quiere saber, ¿tienes novia?

—No—miró a Gino—. Mi corazón sólo le pertenece a Gino.

—Gino, ¿tienes algo que decir sobre esa declaración?

—Estoy sorprendido—Griffin rio—. Ahora me presento yo, soy Gino, toco la guitarra y mi mamá debe de estar escuchando esto con mis hermanos, así que les mando un saludo a todos.

—Tan lindo—habló Griffin—. Mi turno, soy Griffin Arlen, toco el bajo, no tengo novia, ni mi corazón le pertenece a alguien, sólo pido que sea una chica que se haya visto Isla del Drama para poder hablar de eso porque nadie de mis amigos la ha visto y me frustro.

Fer echó una carcajada.

—Ahora eres tú mi favorito.

—Gracias, las chicas siempre me escogen sobre Axel, es un don natural—lo codeó—. Ja ja, miento, nadie me quiere.

—Me declaro fan de estos chicos—comentó la conductora, volteó a ver a Axel—. Y dime, cantante, ¿qué puedes decir sobre ti?

—Soy Axel, tengo dieciséis años, en unas semanas cumpliré años y soy el cantante de la banda.

— ¿Novia? —Axel miró a sus amigos.

—No, no tengo—respondió—. Tampoco estoy saliendo con alguien.

— ¿Escucharon chicas? Tenemos a los cuatro chicos de Kloss solteros—presionó el botón de los aplausos, Axel miró divertido a Gino y éste sólo negó—. Chicos, ustedes están debutando con Sonata de Euforia, cuéntenme, ¿qué es lo mejor de ello?

—Que las personas escuchen nuestra canción—respondió Gino.

—Es algo personal, imagino yo—Axel asintió.

—No nos tomó mucho en hacerla, era como si estuviese esperando por nosotros.

— ¿Alguna anécdota o razón de la canción?

—Sólo diré que es para una chica—respondió Axel.

Fer lo miró curiosa.

—Esto puede que no deba preguntarlo pero seguro las fans querrán saber, ¿una chica relacionada contigo? ¿Una exnovia?

—Emm, sí—respondió—. Todos siempre tienen su historia para contar, esta es la mía.

—Es algo trágica, bueno, no trágica, pero es...

—Triste, lo es—respondió—. Cambiemos el tema.

—Sí sí—mencionó y sacó el teléfono—. Nos han enviado varios mensajes a la radio, ¿los contestamos?

Comenzaron a leer los mensajes y de vez en cuando hacían comentarios al respecto y se reían entre sí. Pasaron un rato agradable en compañía de Fer y luego colocaron nuevamente su canción.

Griffin sabía que a pesar de que Axel habló sobre Jane con mucha tranquilidad esa tarde, todavía le quedaba mucho para superarla por completo.

~•~

Leosville, 27 de Noviembre del 2009

Desde la entrevista, la canción de Kloss comenzó a sonar en todas las emisoras de radio, el público la pedía en todo momento y a causa de todo lo que estaba sucediendo, Howie llamó a una reunión sorpresa ese viernes.

—Necesitamos un video musical rápido, pero ustedes necesitan volver a Coramora para retomar sus clases y hacer los deberes que les quedan pendientes—mencionó Howie—. Y esto es lo que haremos—abrió la libreta que tenía en la mesa.

»El video será como un cuento, así como la historia de la canción en fases; muestra más emoción y ustedes serán los protagonistas. Estamos ya entre dos directores y comenzaríamos a grabarlo a los dos días de que lleguen a Coramora. Ustedes irán a clases, hablarán con sus profesores y tomarán un tiempo en la tarde para grabar, será de las cuatro a las ocho, y los fines de semanas comenzamos a las siete de la mañana.

»El video será estrenado en YouTube y MTV nos está pidiendo pasarlo en su programación, luego del estreno siendo el primer canal que lo transmita. Quiero tener listo el video tres días luego del cumpleaños de Axel, que es el ¿doce? —Axel asintió—. Así que no tenemos tiempo que perder, se realizará como la canción, pero no será tan complicado. Ya estamos realizando las audiciones para la chica, así que no tardaremos mucho; mañana saldrá su vuelo regreso a Coramora, tienen todo diciembre libre y luego regresarán para grabar un segundo sencillo.

»Una cosa más, mañana a primera hora tienen otra entrevista en la radio, a primera hora. Es a las diez, así que necesito que sean puntuales, eso dura unos diez minutos, hablan un poco sobre ustedes, de la canción, del video que se hará y leerán los mensajes del público. De ahí irán al aeropuerto, como todo es apurado, necesito que tengan todas sus cosas acomodadas, así que necesito que vayan a su habitación y recojan todas sus cosas.

Los cuatro chicos asintieron y decidieron regresar al hotel, Axel sacó toda la ropa que tenía en la maleta y la echó a la cama, tenía un desastre así que debía acomodar cosa por cosa, Griffin no tuvo ese problema, él era bastante ordenado y siempre acomodaba su maleta por lo que tuvo que guardar solamente una que otra prenda que estuviese mal puesta. Gino no se preocupó tanto en acomodar, tomó la ropa que tenía por fuera y la echó toda dentro de la maleta y como pudo la cerró; y T.J era casi como Griffin, sacó algunas camisas mal acomodadas de encima y las arregló sin hacer mucho desastre.

Luego de eso, pensaron que lo mejor era cenar y dormir un poco, todavía era temprano pero tendrían un día largo mañana. Esa noche Axel soñó una vez más con Jane, se levantó en la madrugada con el corazón acelerado y supo que eso seguiría, Jane seguía si él dejaba que estuviese en su mente.

¿Pero cómo se olvidaba a alguien que marcó tanto en tu vida?

¿Cómo la superabas?

¿Cómo dejabas de amarla?

Cuando sólo era Axel #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora