Capítulo 27

2.5K 412 35
                                    

Coramora, 10 de Julio del 2009.

—Creo que no puedo hacerlo—habló Axel detrás del escenario del bar. Faltaban tan solo minutos para presentarse y Axel estaba teniendo una crisis nerviosa—. Estoy hiperventilando, Griffin me voy a morir.

—Ya ya, relájate, ¿sí? Ya has hecho esto antes, es la tercera vez que te presentas en público, todo saldrá bien—intentó calmarlo su amigo.

—Dulce—lo llamó Jane quién los estaba acompañando—, tú eres muy bueno en lo haces y sabes que lo eres, así que respira y demuéstrale a estas personas quién es Axel Trail—tocó su mejilla suavemente, Axel cerró los ojos y suspiró.

—No quiero hacerlo mal.

—Y no lo harás—habló T.J—. Ahora quita esa cara de trauma y toma el micrófono porque esta noche, Axel, todas estas personas conocerán a Kloss.

Axel sonrió y agarró el micrófono que Gino le tenía tendido, tomó aire y lo mantuvo por unos segundos para luego expulsarlo lentamente, a veces cuando se sentía muy nervioso intentaba calmarse haciendo ejercicios de respiración.

Escuchó como el barman los estaba presentando y tomó rápido la mano de Jane, Griffin, Gino y T.J se prepararon para salir.

—Éxito dulce—le dijo—. Todo saldrá bien y verás cómo en un par de años todo el mundo conocerá tu nombre.

—Eres sin duda la mejor—besó su mejilla y subió al escenario junto a sus amigos.

Axel siempre pensó que Jane era su amuleto de la suerte, estando o no ella a su lado.

T.J marcó el ritmo y una canción de Justin Timberlake empezó a escucharse, Axel observó a Griffin y luego volteó a Gino para darse cuenta de lo mucho que le estaba gustando compartir escenario con ellos, apretó bien su micrófono y empezó a cantar la letra de Cry Me a River.

Vio a Jane de pié en una de las esquinas del bar, la saludó mientras cantaba y ella sólo le sonrió como respuesta. Se empezó a imaginar cómo sería su vida estando de gira con ella acompañándolo, ella estaría esperándolo al finalizar cada concierto con su mejor sonrisa y sus grandiosos abrazos que Axel tanto amaba pero que ahora sólo desea volver a recibir.

Ver a Jane ahí parada le hizo darse cuenta de que las cosas podían ser posibles, de que necesitaba que todo lo que soñaba fuese posible.

El público aplaudió al terminar la canción, Griffin sonrió alegre y se acercó al micrófono de Axel.

—Hola, ¿cómo están? —habló y recibió un "wooo" de respuesta—. Yo soy Griffin y ellos son mis amigos T.J, Gino y Axel—señaló a cada uno—. Tenemos el honor de tocar en Brisbar hoy para ustedes, así que espero que les guste y cuando le hablen a sus amigos de esta noche, espero que hablen de Kloss—el público respondió con aplausos y gritos de ánimo.

Griffin sonrió y se regresó a su lugar para darle una señal a su grupo y tocar la siguiente canción.

Pasaron los siguientes cuarenta minutos tocando las canciones que habían practicado, Axel de vez en cuando enfocaba su mirada en Jane para verla y sentirse más seguro, le gustaba ella por la forma en que lo hacía sentir, como si fuese capaz de lograr lo que fuese.

Al terminar los cuatro bajaron del escenario, Jane corrió a abrazar a Axel y felicitarlos, el muchacho la tomó por la cintura y no quiso alejarse. La mamá de Gino apareció junto a dos de sus hermanos.

— ¡Felicidades chicos! —dijo ella saludando a los cuatro—. Lo hicieron increíble.

Paris, el hermano mayor, los saludó con un choque de puños a todos mientras que Tatiana, su gemela, le dio un abrazo a todos.

—Son fabulosos—habló Tatiana—. Gino, no sabía que tocabas la guitarra así, hermano—apoyó su mano en el hombro del muchacho y éste le sonrió.

—Gracias por venir—dijo Griffin alegre, Axel asintió y deseó que su papá pudiese hacer lo mismo por él.

Él deseaba poder hablarle a él sobre todas las cosas que estaba logrando, pero sabía que si lo hacía, no podría volver a hacerlas. Ser abogado estaba primero que ser músico, a pesar de lo mucho que él no deseara que eso sucediera.

~•~

—Me siento como una estrella del rock en este momento—dijo Griffin cuando Jenny llegó a su mesa con las bandejas de comida—. Tocas un par de canciones y te regalan comida.

—No te acostumbres que sólo es por esta vez—se rió ella, Griffin hizo un puchero para tomar su hamburguesa y quitarle el envoltorio.

—Muchas gracias mamá Jenny—le lanzó un beso coqueto, Axel y Jane sólo se rieron mientras que Gino y T.J estaban pendientes de echarle las salsas a su hamburguesa.

—Regresaré a la cocina—les dijo ella y se alejó.

—Amo a tu mamá, ¿no crees que haya un espacio para mí en tu casa? Puedo ser el hijo adoptivo—Jane volvió a reírse y negó.

—Creo que ya eres como su hijo adoptivo—le dijo—, le caes muy bien.

— ¿Por qué todos aman a Griffin? —preguntó T.J dándole luego un mordisco a su hamburguesa.

—Porque soy demasiado genial y tengo algo llamado simpatía que a todos le atrae—respondió el pelinegro, Gino sólo negó.

—Invité a Mía a la presentación pero no asistió—habló el chico y suspiró un poco triste.

—Bueno, ella se lo pierde—respondió Griffin.

—No sabrá lo que es estar desde el principio—lo codeó Axel. T.J lo miró fijo y asintió.

—No sé por qué sigues pendiente de esa chica cuando ella no le interesa tener algo contigo que no sea amistad—le dijo, Gino frunció el ceño.

—Porque me gusta y quiero gustarle también.

—Entonces haz algún movimiento con ella, no sigas comportándote como un amigo porque entonces quedarás ante sus ojos de esa manera para siempre y por mucho que intentes actuar de otra forma, ella no lo notará—Gino suspiró, sabía que él estaba en lo cierto pero nunca iba admitir que T.J tenía razón.

—Bueno, pero tú te la pasas dando consejos de amor y no te veo con novia—dijo intentando atacarlo, T.J alzó una ceja.

—El hecho de que no tenga novia no significa que me rechacen, puede que tal vez no esté interesado en tener una—respondió—. Y creo que este tema ya lo hablé antes, así que no pienso repetirlo.

—Bueno, yo creo que las hamburguesas están divinas—comentó Griffin cambiando el tema de la conversación, Gino y T.J voltearon a verlo—. ¿Por qué no se la han acabado? ¿No tienen hambre? Porque yo me ofrezco a comérmelas por ustedes.

—No—respondió Gino.

—Bueno, también les cuento de que en el reality ya sacaron a DJ o sea, qué onda, cómo pueden sacarlo si era lo máximo—siguió hablando Griffin, Jane rodó los ojos.

— ¡Es una serie de dibujos animados para adolescentes! —se quejó ella.

—Axel calma a tu novia—Jane lo miró con los ojos entrecerrados para luego voltear a ver a Axel quién había tomado su mano para tranquilizarla—. Uy, ya se pusieron románticos.

Axel sólo rió, estaba teniendo un gran momento rodeado de sus amigos y la chica que quería, no podía pedir nada más, a menos claro, que las cosas se quedaran se esa forma para siempre, pero lastimosamente, eso no pasaría.

En la actualidad, Axel cuenta los inicios de Kloss como los momentos más importantes en su vida, ahí supo lo que era la verdadera amistad, conoció el amor y encontró lo que de verdad le gustaba hacer. Gracias a Kloss Axel era la persona que es hoy en día, y él no cambiaba eso por nada.

A pesar de que todavía desea que muchas cosas del pasado regresaran a su vida, la privacidad, la tranquilidad al caminar en un lugar concurrido, la gente que era amable porque se lo merecía y no por ser una estrella de la música, pero sobretodo, lo que más añoraba Axel de su pasado, era Jane.

No importaba las veces en que la vida le dijo que eso no podía ser posible.

Cuando sólo era Axel #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora