Coramora, 10 de Agosto del 2009.
— ¿Has hablado con el chico? —preguntó Axel, T.J volteó a verlo sin comprender a quién se refería—. El chico que me contaste, el que te gusta.
—No me gusta—le dijo, mantuvo la mirada en sus baquetas para luego suspirar y ver a Axel—. Sí he hablado con él, sólo que no como tú quieres que lo haga.
—T.J...
—No es fácil Axel—le dijo—. Cuando te gusta alguien que no debería gustarte, las cosas se complican un poco; más ahora que nadie parece aceptar eso como una clase de amor—suspiró.
—Yo lo acepto.
—Pero seguro ese chico no—respondió—. Imagina que yo le diga que me gusta y que le explique que no me gustan los chicos sólo que él es un chico y me gusta, no tendría sentido para él. Y si lo vemos por como soy, seguro creería que le estoy tomando el pelo.
— ¿Quién bromearía con eso?
—No sé, Axel, sólo no puedo hacerlo—el rubio asintió.
—Está bien, nadie te está presionando a que lo hagas.
—Gracias—sonrió—. Gracias también por seguir tratándome de la misma forma.
— ¿Por qué cambiaría algo? Eres T.J y seguirás siendo T.J aunque te gusten las chicas o los chicos; seguirás siendo un patán para la vista de muchos—T.J rió.
— ¿Crees que debería decirle a Griffin y a Gino?
— ¿Quieres hacerlo?
—No aún, no me siento listo—comentó.
Martha tocó la puerta para luego pasar, llevaba en sus manos una bandeja de metal con dos platos y vasos en ella.
—Les traje algo de merendar—comentó ella—. Jugo de fresa y unos sándwiches para que amortigüen para la cena—rió y se los colocó en uno de los taburetes de la habitación.
—Gracias Martha—dijo T.J con una sonrisa—. Eres la mejor—le lanzó un besó, Martha sólo rió y caminó hacia la puerta.
—Espero que lo disfruten—les dijo—. Por cierto T.J, Cecilia llamó hoy, dijo que vendría en la noche a cenar con ustedes—el chico asintió.
—Está bien, estaré listo para ella—ella asintió y salió de la habitación—. ¿Crees que Martha me verá diferente si se entera?
—Lo dudo, ella te ama sin importar quién te guste—T.J asintió.
—Sabes, hay una chica en mi clase, la chica con la que me vieron hablando—aclaró—, ella quizás me llame un poco la atención.
— ¿De la misma forma que el chico?
—No, con él es diferente—expresó—. Él no me gusta por su físico sino por quién es; por eso te digo que quizás sea algo así como una admiración.
Realmente T.J tenía razón, lo que él sentía por ese chico era muy diferente a lo que sentía por las mujeres, incluso en la actualidad, a pesar de que ya no siente de esa forma, él está seguro de que ese chico lo ayudó a definirse por completo.
Sin dudas, sin mentiras, ser él solamente.
~•~
Coramora, 14 de Agosto del 2009.
— ¡Eso fue increíble! —habló Griffin dejando su bajo a un lado para luego rodear con los brazos a sus amigos—. Créanme cuando les digo que puedo pasar toda mi vida en esto.
—No lo dudo—respondió T.J quitando la mano de Griffin de sus hombros—. Yo también podría pasar toda mi vida tocando música—suspiró.
—Creo que voy a vomitar—dijo Axel, Griffin rió.
—Fue una gran noche para Kloss—comentó el pelinegro.
Y realmente lo había sido. Volvieron a tocar esa noche en Brisbar gracias a que Griffin había conseguido un trato con el dueño; se presentarían cada noche de viernes y éste le pagaba un par de dólares y una barra de comidas. Esa fue su tercera presentación como banda y Axel todavía sentía cierto miedo en cantar frente al público, cosa que poco a poco fue logrando superar.
—A la cuenta de tres gritamos Kloss—habló Griffin, T.J y Gino negaron.
—No, eso es muy de equipos de fútbol—respondió Gino.
—Amargado—susurró Griffin, Axel rió y se acercó a la barra de comida para tomar una bandeja de nachos con crema de berenjenas—. Oye, yo también quiero comer eso—dijo y se acercó también a la barra, Gino y T.J no tardaron en juntarse.
—Cinco dólares a que puedo comerme todo lo que está en la mesa solo—comentó T.J.
—No, a mí no me vas a hacer trampa—comentó Gino—. Estoy seguro que saldrás con alguna idea loca tuya y vas a ganar porque tú siempre tienes que ganar—frunció el ceño, T.J rió.
—Que dolido—respondió, Gino rodó los ojos.
Axel sólo se encogió de hombros y le prestó atención a la comida que tenía en sus manos para luego tomar un nacho y llevárselo a la boca. Debía escribirle un mensaje a Jane sobre cómo le había ido esa noche, ella no podía ir a verlos siempre debido a la su edad sin embargo iban a lograr hacer que fuese en la siguiente presentación para verlos.
~•~
—Fue increíble, Jane—comentó Axel en el teléfono—. Todos gritaban mientras cantábamos—suspiró—. No sabes lo genial que eso se siente, de verdad, quiero volver a sentirlo.
—Sucederá y cantarán esta vez contigo, tus propias canciones—respondió ella—. Yo creo en ti y en que vas a poder lograrlo.
—Quería que nos vieras hoy—comentó y comenzó a jugar con su cubo de rucbick —. Sabes que no puedo hacerlo sin ti.
—Claro que puedes hacerlo Axel, lo has hecho varias veces. Tú puedes solo.
—Sí, pero no es lo mismo—susurró—. De verdad que no puedo verme sin ti en el escenario—suspiró—. Eres mi amuleto de la suerte.
Escuchó cómo Jane suspiró por la otra línea y esperó a que ella respondiera. Pero ella tardó en hacerlo así que sintió miedo por lo que le había dicho, quizás estaba siendo muy rápido con ella.
—Jane yo...
—Me gustas mucho Axel—le dijo interrumpiéndolo—. Te amo y lo sabes, pero puedes hacer esas cosas solo, no me necesitas para sentirte seguro, tú ya lo eres.
—No lo creo—caminó hasta su cama y se acostó sobre ella.
—Yo estaré siempre a tu lado, pero la seguridad que tienes viene por ti, no por mí—le dijo—. Yo creo en ti, sólo debes creer tú también y así dejarás de pensar que alguien más es la que te mantiene seguro.
Él sonrió.
—Vale, quizás debo creer más en mí.
—Hazlo y llegarás a la cima y de ahí nunca bajarás.
..........................................................
¡Me han llegado varios mensajes para participar! La verdad es que no pensé que lo harían jajaja pero todavía hay chance para participar, tienen hasta el próximo jueves si para mandarme un mensaje sobre por qué les gusta esta historia y cuál es su personaje favorito de ella, si quieren que su nombre aparezca en el siguiente capítulo!
Publiqué un relato en internet, si pudieran entrar y votar, se los agradecería mucho! Aquí les dejo el link
¡Espero les haya gustado el capítulo! #JuevesDeKloss
ESTÁS LEYENDO
Cuando sólo era Axel #Kloss
Novela JuvenilKloss es la banda del momento, tiene los cuatro integrantes más buscados en las redes sociales y lideran las listas de ventas, pero su fama no fue dada de la noche a la mañana. Axel, Gino, T.J y Griffin son cuatro adolescentes con un mismo sueño y J...