Coramora, 05 de Junio del 2009.
— ¡Entonces Chris vino y decidió poner los equipos en chicas y chicos! Yo quería a mis Topos Gritones juntos. ¡En dónde están mis Topos Gritones! —se quejó Griffin, Axel rodó los ojos mientras caminaba a su lado por los pasillos buscando a Gino. Ese era el día a día de los viernes, Griffin siempre comentaba sobre la serie animada que veía en Cartoon Network.
—Debe haber una razón para eso.
—Claro, separar a Gwen y a Trent—volvió a quejarse.
— ¡Mira! Ahí está Gino—señaló el chico quién se encontraba hablando con una chica de su misma clase.
— ¡Gino, corazón! —gritó Griffin llamando la atención de los dos chicos y de unos cuantos más a su alrededor. Se acercaron a ellos—. Hola chica que no conozco, soy Griffin—se presentó, la chica lo miró curiosa y sólo rió para devolverle el saludo.
—Mía—le dijo.
—Lindo nombre, te llamas como Mia Thermopolis—le dijo él.
— ¿Quién? —preguntó Gino con el ceño fruncido.
—La princesa de Genovia—dijeron Griffin y Mía al unísono, Gino miró a Axel y éste sólo se encogió de hombros—. La protagonista del Diario de la Princesa—explicó ella.
—Ah—Griffin se rió por su amigo y se acercó más a él y pasó su brazo por el cuello del chico.
— ¿Has hablado con T.J? —le preguntó, Gino negó—. ¿Y cómo para cuando piensas hacerlo? No tenemos mucho tiempo.
—Pensé que lo íbamos a hacer los tres.
—Podemos hacerlo ahora porque él está allá sentado leyendo—señaló Axel a T.J quién se encontraba en uno de los bancos del pasillo.
Todos se despidieron de Mía y caminaron hacia T.J, se colocaron frente a él y éste bajó su libro al darse cuenta de ellos. Los miró con una ceja levantada intentando averiguar qué hacían los tres ahí. Axel le dio un pequeño empujón a Gino y éste se negó por completo a hacerlo.
— ¿Qué? —les dijo el chico, Gino miró a Griffin intentando pedirle con la mirada que él fuese el que hablara.
—Estamos buscando a un baterista para nuestra banda, hemos practicado ya varias semanas y creemos que es necesario para seguir y surgir como un grupo. Yo te he escuchado tocar y grabé un video de ti haciéndolo y se lo mostré a Axel y a Gino—se rió nervioso—. Y los tres estamos de acuerdo con que te queremos en nuestra banda.
— ¿Todos? ¿Él está de acuerdo con eso? —preguntó señalando a Gino.
—Sí, piensa que es una buena idea—se adelantó a responder Axel, Gino sólo asintió.
—Pues entonces que él me lo pida—Axel le dio otro empujón a Gino para que hablara, el chico suspiró y dio un paso al frente.
—Oye, eres bueno tocando la batería—le dijo—. ¿Te gustaría estar en nuestra banda?
—No—Gino abrió la boca para protestar pero T.J continuó hablando—. Me lo estás pidiendo de una forma muy aburrida, debes ponerle más emoción. Como si fuese una propuesta al cuál no podría negarme.
—T.J, mi querido T.J.
—Vaya pero esto se pone interesante—dijo el chico y se recostó un poco del banco colocándose en una posición cómoda.
—Necesitamos a alguien sumamente increíble para tocar con nosotros y no hay nadie más genial que tú—Griffin se rió por lo divertido que estaba siendo esa escena—. Así que por el amor de Afrodita, te pido que seas parte de nuestra banda—T.J lo miró con una sonrisa divertida en su rostro. Fingió estar pensando para reírse.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sólo era Axel #Kloss
Ficção AdolescenteKloss es la banda del momento, tiene los cuatro integrantes más buscados en las redes sociales y lideran las listas de ventas, pero su fama no fue dada de la noche a la mañana. Axel, Gino, T.J y Griffin son cuatro adolescentes con un mismo sueño y J...