Capítulo 30

2.3K 436 32
                                    


Coramora, 29 de Julio del 2009.

—Lo estás haciendo mal—habló la Profesora Martínez deteniendo a Axel—. No estás afinando, ¿y los ejercicios que te he enseñado?

—He estado un poco ocupado—le dijo—. Las clases me tienen el horario y las tardes muy llenas—mintió, no podía decirle que realmente se la pasaba ensayando en la casa de T.J.

La Profesora Martínez asintió pensativa.

—Comprendo, quizás deba hablar con tus padres y comentarles la situación.

—No, no es necesario—la detuvo—. Ellos están muy ocupados en sus cosas, no hay que molestarlos con algo tan pequeño—ella lo miró con una expresión seria para luego sacar su teléfono de su bolsillo trasero.

—Entiendo, de igual forma les mandaré un mensaje de que necesitas más tiempo para el canto—le dijo—. Quizás tu padre quiere que seas un buen abogado pero yo quiero que seas un buen cantante.

Axel sonrió, era la primera vez que la Profesora Martínez lo estaba apoyando, no se contuvo y saltó a abrazarla.

— ¿Usted cree que puedo llegar a ser un buen cantante? —la Profesora Martínez intentó separarse del agarre del chico.

—Sí, pero para eso debes practicar—le dijo—. Los estudios son importantes pero tus sueños lo son más.

— ¿Y si es un sueño que va en contra de lo que tus padres quieren? —ella lo miró seria y se soltó de su abrazo—. Mi padre...

—Tu padre deberá entender que tú tienes tus propios sueños y que no siempre giran en torno a él—le respondió—. Si pasas tu vida viviendo el sueño de alguien más, un día vas a despertar y te darás cuenta de que no se disfruta como realmente debería.

Axel asintió sabiendo que ella tenía razón, pero se le era muy difícil contarle a su padre que realmente no quería ser un abogado sino un cantante. Toda su familia había estudiado leyes, él no podía ser la excepción a ello.

—Ahora regresemos con la canción—le dijo y colocó la pista en la radio—. Los grandes artistas practican durante horas, pero siempre sin superar su límite, ¿entendido? —él asintió—. Perfecto, Da capo entonces.

~•~

Coramora, 05 de Agosto del 2009.

—La fecha de la audición final es para el festival de la flor—habló Axel llegando a la mesa en donde Griffin, T.J y Gino se encontraban sentados. Jenny les había preparado cuatro batidos y habían decidido pasar la tarde allí.

— ¿Cuándo es el festival de la flor? —preguntó Griffin, T.J se encogió de hombros al no saber.

—Veintiocho de agosto—respondió Gino—. Siempre lo hacen el último viernes del mes—explicó. Los tres chicos asintieron—. Mía y yo peleamos...

— ¿Qué? ¿Por qué? —habló Axel.

—Quizás intenté hacer un movimiento no de amistad y ella puede que se haya molestado un poco con ello—suspiró.

—Es una tonta—comentó T.J, Gino frunció el ceño.

—No es ninguna tonta—respondió—. Sólo que yo no debí haber intentado besarla.

—Oh vale, quizás tenías que haberte quedado en la friendzone mientras que ella buscaba a alguien más—le dijo negando T.J—. Gino, tú y yo no es que tengamos la mejor relación pero créeme que era lo mejor que podías haber hecho.

Cuando sólo era Axel #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora