Coramora, 06 de Julio del 2009.
—Adivinen quién tiene dos dedos de frente y una novia—dijo Griffin llegando junto a Axel al ensayo que tenían de la banda, Gino se encogió de hombros y T.J se dedicó a esperar que él continuara hablando. Griffin tomó a Axel de un brazo y le plantó dos dedos en su frente—. Este nene.
—Wow wow—habló Gino—. ¿Ya Jane y tú son novios? —preguntó, Axel se sonrojó un poco para luego asentir.
—Sip—remarcó la p Griffin—. Axel me llamó ayer y me contó todo el chisme; ven que por eso yo soy su mejor amigo y ustedes no, ¡Ja! —T.J rodó los ojos.
—Oye pero que bien—dijo tranquilo T.J—. Para ser sincero, pensé que tardarías mucho más tiempo, pero veo que nuestra charla de ayer funcionó. Ahora sólo le falta a un tal Gino Santana—miró indiscretamente a Gino.
—La diferencia que Axel tiene es que Jane sí está interesada en él, en cambio Mía piensa en otro chico—suspiró, T,J negó.
— ¿Y? ¿Le ha dicho algo al otro chico? —Gino negó—. Entonces no esperes a que lo haga y conquístala.
—No puedo conquistar a alguien que no quiere ser conquistada.
—Miedoso—le reclamó, Gino frunció el ceño y apretó los puños—. ¿Qué? ¿Piensas pegarme? Porque no estoy diciendo nada que no sea cierto.
—No te soporto.
—Qué bueno.
—Parecen una pareja de esposos con treinta años de casados, ya cállense—dijo Griffin fastidiado—. Mejor escuchemos a Axel contar cómo fue que sucedió todo.
—Se supone que son las mujeres que se cuentan estas cosas—dijo Gino.
—Bueno, si quieres ponerte cómodo te traigo una peluca para que te sientas como una—rodó los ojos Griffin—. Los hombres también contamos nuestras cosas, así que shhhh.
Axel sólo se rió y se sentó en una de las sillas que T.J tenía en la sala para empezar a contarles de dónde sacó el valor de decirle a Jane lo que sentía. Él explicó que no quería que fuese tarde cuando se diese cuenta de que ya no tenía miedo de hacerlo.
—Creo que siempre se está nervioso al momento de confesarse, si no lo estás en porque realmente no te gusta esa persona como creías—habló Axel—. No podía esperar a dejar de encontrarme nervioso porque entonces ya sería muy tarde; podía vivir de un rechazo, aunque perderla sería como perder parte de la seguridad que ella implantó en mí.
—Lo entiendo—habló T.J—. A veces uno tiene miedo de decir lo que siente porque no sabe cómo va a reaccionar la otra persona.
—Hablas con criterio—dijo Gino.
—Tal vez mentí un poco cuando dije que nunca me había sentido de esa forma—suspiró—. Puede que la gente me vea como alguien rudo, pero tiemblo cuando estoy al frente de la persona que me gusta.
—Aww—ronroneó Griffin—. Incluso sonaste como una persona con sentimientos—abrazó a T.J, éste rápidamente se zafó de su agarre—. ¡Ámame!
—Griffin aléjate de mí, existe el espacio personal—Axel y Gino rieron ante la escena de sus amigos,
—Ustedes me buscarán a mí, yo no a ustedes—se cruzó de brazos el pelinegro y se levantó para ir a buscar su bajo—. Vamos a practicar de una vez, estoy cuadrando una segunda presentación.
—Espera, ¿qué? —dijo Gino, Griffin sonrió.
—Al Señor Level le gustó mucho nuestra presentación y nos recomendó a un bar, como somos menores de edad, no podemos tocar de noche pero sí podemos hacerlo un viernes y fines de semana—habló el chico—. Por ahora la oferta es de este viernes, será una prueba y dependiendo de la reacción del público, podemos quedar para tocar cada viernes y con paga.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sólo era Axel #Kloss
Teen FictionKloss es la banda del momento, tiene los cuatro integrantes más buscados en las redes sociales y lideran las listas de ventas, pero su fama no fue dada de la noche a la mañana. Axel, Gino, T.J y Griffin son cuatro adolescentes con un mismo sueño y J...