Coramora, 10 de Octubre del 2009
Howie McDonalds les había escrito ese día para tener una reunión; Axel le pidió a Jane que los acompañara y ella no tuvo ningún problema con eso, es más, quería conocer más del mundo en donde él se estaba metiendo.
El mundo artístico no era tan bonito como te lo pintaban, ella estaba segura de eso, lo había leído varias veces en reportajes y entrevistas que los artistas hacían, sin embargo, deseaba que para sus cuatros amigos, fuese lo más transparente posible.
Howie entró al salón y los vio, su mirada se fijó en Jane y ella sólo le sonrió tímida, él no correspondió pero no pareció ignorarla. Saludó a los chicos y se sentó frente a ellos.
—Él es Joshua, nuestro abogado—habló T.J presentando al hombre que estaba a su lado, Howie lo saludó y fijó nuevamente su mirada en Jane.
— ¿Quién es ella? —preguntó, Axel tomó la mano de la chica y respondió.
—Es Jane, es mi novia—Howie asintió tranquilo y empezó a hablar sobre lo que estaría haciendo ese mes completo en Leosville.
Se irían el sábado en la tarde esperando llegar el domingo por la mañana a la ciudad. Eran más de 10 horas de viaje en avión, sin embargo no era problema para ninguno. Todos estaban emocionados por comenzar una nueva experiencia en sus vidas y anhelaban que fuese el inicio del resto de sus días.
Ese domingo al llegar, permanecerían en el hotel. Podrían pasear por las áreas del mismo y descansar del viaje para así el lunes reunirse con el primer compositor que les daría algunas lecciones y les mostraría sus ideas para la canción que deberían sacar como single.
Si no funcionaba con él, Howie les llevaría un segundo compositor y así hasta tener uno que les diese lo que Kloss necesitaba.
Luego de conseguir la canción, tendrían que grabarla en la sede principal de HMD Records y de ahí debía ser lanzada en la plataforma de youtube y en todas las estaciones de radio posible. Necesitaban tener éxito y así conseguir el contrato final para un álbum debut.
—Creo que todo está entendido, ¿verdad? —los cuatro chicos asintieron—. Bien, pueden retirarse, me gustaría hablar con su abogado.
Los cinco chicos salieron y dejaron a Howie y Joshua solos, hablando de temas legales para la grabación de la canción. Axel tomó la mano de Jane y todos permanecieron esperando en la entrada del ascensor a que Joshua saliera.
— ¿Saben que si todo sale bien, éste será nuestro trabajo para siempre? —habló Griffin emocionado—. Menos mal, de verdad, porque no quería estudiar medicina.
—No ibas a estudiarla de todas formas—respondió Gino, T.J rió por eso—. Aunque Axel es quién nos sorprendió a todos.
—Mi papá sigue creyendo que terminaré escogiendo el Derecho—suspiró—, en algún momento tendrá que entender. Mi mamá ya intentó hablarle sobre eso y se rehusó, no sé qué más hacer.
—Hacerle cara, así como cuando le dijiste que no irías a su reunión—comentó T.J apoyado en la pared—. Decirle de una vez y de la forma más clara: papá, no pienso estudiar leyes.
—Tengo entonces una semana para que eso suceda—respondió y se imaginó todos los contra de esa idea. Jane apoyó su cabeza en su hombro y sonrió al instante; si ella estaba con él no sería tan malo.
Permanecieron al menos unos diez minutos cuando Joshua salió, todos bajaron por el ascensor y cada quién se dirigió a su casa. Joshua se marchó solo, Axel y Jane se marcharon juntos mientras que Griffin, Gino y T.J fueron buscados por Camilo quién los llevó a la casa de T.J.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sólo era Axel #Kloss
Roman pour AdolescentsKloss es la banda del momento, tiene los cuatro integrantes más buscados en las redes sociales y lideran las listas de ventas, pero su fama no fue dada de la noche a la mañana. Axel, Gino, T.J y Griffin son cuatro adolescentes con un mismo sueño y J...