Capítulo 58

1.8K 318 45
                                    

Leosville, 05 de Noviembre del 2009

Lo peor fueron los primeros cinco días, Axel se mantuvo distante pero al mismo tiempo intentaba estar atento en todo el proceso de la canción. Habían estado practicando los tres primeros días luego de regresar y al cuarto se la enseñaron a Howie, a él le gustó tanto que no dudó en iniciar con las grabaciones.

El sexto día era el inicio de todo. Y el momento en que Axel se conocía a él mismo nuevamente.

Las grabaciones iniciaron con él y Gino, Axel debía hacer la voz guía mientras que Gino grababa lo que podría ser la guitarra. Era sólo una pista guía, luego cada quién debía grabar por separado pero lo necesitaban como base para dar inicio a toda la canción.

Da Capo—comentó Howie detrás del vidrio que separaba la cabina de grabación.

Lander, el ingeniero de sonido se encontraba acompañándolos para poder ir construyendo lo que deseaban vender. Gino se acomodó los audífonos y comenzó a tocar la guitarra, le dio una mirada a Axel para que este iniciara a cantar.

—Córtalo—dijo Howie—. Vas muy rápido Axel, andas distraído.

—Disculpa, no me he sentido bien en estos días—Howie le dio una mirada, él sabía la razón pero no comentaría nada sobre eso.

—Llevamos desde las siete de la mañana aquí y son las—vio la hora en su reloj—, tres de la tarde. Tenemos que tener esto listo para poder iniciar con T.J, ¿comprenden? —Gino y Axel asintieron—. Bien, otra vez.

Estuvieron todo ese día logrando hacer la pista de guía, que daba inicio a lo que era realmente el primer día de grabación.

T.J comenzó a grabar la batería a primera hora de la mañana. Era su día, sólo para él. Axel, Gino y Griffin tenían el día libre, así que no debían estar en el estudio. En realidad, Howie les había pedido no ir, para que así T.J se pudiese concentrar.

Quería grabar la canción en una semana y para eso debían estar todo el día en eso, no dormir, sólo tocar y grabar. Esa era la ruta hacia la fama.

— ¿Por qué te creas un Facebook nuevo? —preguntó Gino mirando a Axel sentado al frente de la computadora.

Los tres se encontraban en el hotel sin saber realmente qué hacer ese día.

—Jane me bloqueó, no puedo encontrarla—respondió—. No sé si eliminó su cuenta pero para poder saber de ella, necesitaré un Facebook nuevo, no debe saber quién soy.

— ¿No te parece sospechoso su comportamiento? —le preguntó—. La forma en que te terminó, cómo está huyendo...una persona normalmente no hace todo esto para terminar con alguien.

—Siempre le han gustado las cosas extravagantes—se encogió de hombros.

—No—habló—. Esto es realmente extraño, ¿soy el único que lo piensa? —miró a Griffin quién estaba concentrado viendo desde la ventana—. Griffin.

— ¿Mmm? —volteó a verlos.

— ¿No crees que es extraño todo el comportamiento de Jane?

—Le gusta escribir, siempre aman ser exagerados y extravagantes.

—Ves—comentó Axel—. Usaré un nombre falso, mmm, Vinilo Fuentes.

— ¿Vinilo Fuentes?

—Soy extranjero—se encogió de hombros—. Pondré una foto de un carro, eso se verá interesante.

Gino lo miró con el ceño fruncido, le parecía una idea bastante mala. Tenía la creencia que si Axel pensó en usar un nombre falso, ella también se crearía uno. Sería un ciclo sin fin, o una línea sin fin en realidad.

Cuando sólo era Axel #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora