Capítulo 48

1.9K 366 67
                                    


Leosville, 18 de Octubre del 2009

—Dormirán todos en la misma habitación—habló Howie entregándola a cada uno una llave de Hotel—, yo estaré en el piso de arriba, habitación 9-4. Pueden acomodar sus maletas y dormir, mañana tendremos una reunión con Arthur Sovic para hablar de los posibles temas para la canción; si tienen ideas mucho mejor.

— ¿Podemos llamar a nuestros padres? —preguntó Gino, Howie asintió.

—Pueden hacer lo que quieran, sólo no lleguen tarde a la reunión. Es a las siete y media de la mañana, así que tienen tiempo de sobra para hacer lo que les plazca—comentó y se marchó de la habitación.

Griffin sonrió y saltó a la cama que estaba al lado de la ventana.

— ¡Yo quiero ésta! —dijo y se asomó por la ventana—. ¡Tiene una piscina! ¿Creen que haya chicas lindas?

—No sé, sólo sé que no intentarás anda con ellas campeón—habló T.J—. Estás aquí para trabajar, no para tener un amor de verano.

—Yo escojo esta cama—comentó Gino colocando sus maletas en la cama de al lado.

T.J y Axel terminaron de escoger sus camas y cada quién se dedicó a escribirle a sus familias. Axel se tomó un tiempo para llamar a Jane, posiblemente seguía dormida pero debía intentarlo.

Repicó sólo una vez y ella atendió de inmediato.

— ¡Axel! —escuchó su voz animada, él sonrió al instante.

—Jane—susurró—. Ya estoy en el hotel.

—Que bien, ¿cómo te fue en el viaje?

—Estuvo tranquilo, un poco cansón pero todo bien—respondió y suspiró—. Ya te extraño.

—Yo también lo hago, pero el tiempo pasa rápido Ax; sólo será un mes—le dijo ella.

—Sabes que será difícil para mí Jane, no puedo durar mucho tiempo sin verte—comentó—. Se me olvidará el sonido de tu risa.

Ella rió por eso.

—No seas bobo—le dijo—. Aquí estoy para reír por teléfono hasta que nos volvamos a ver.

—Créeme, que cuando eso pase no te soltaré—le dijo—. Y eso que apenas tengo un día sin verte; imagínate un mes.

O un año, o dos o más.

—Axel—le habló Gino interrumpiendo, él lo miró—, los chicos y yo iremos a desayunar; ¿vienes?

—Bajo en un momento—contestó, Gino asintió y se acercó a T.J para hablar.

—Debes irte—comentó Jane con un tono de tristeza en su voz—, podemos hablar en la noche.

—Puedo seguir hablando contigo en este momento, como más tarde—Jane negó—, pero...

—Debes ir a comer, seguro tienes más cosas que hacer—respondió—. Hablaremos, en la noche. Te amo.

—Te amo; entonces te escucho más tarde—rió y Jane se despidió para cortar.

Axel se apuró un poco y se quitó el suéter que llevaba puesto para buscarse algo más cómodo y bajar hasta la recepción para buscar a sus amigos, Griffin estaba sentado en uno de los sillones esperándolo.

—Ven, sabía que no tendrías ni idea de dónde es, así que te esperé—Axel sonrió y le gradeció por eso para luego seguirlo.

Entraron en el restaurante del hotel, T.J y Gino estaban en una de las mesas cerca de la barra de comida ya desayunando, Griffin se acercó a la barra y tomó un plato para empezar a servirse; Axel lo siguió e hizo lo mismo. Ambos se sirvieron unos panqueques, Griffin llenó su plato con fruta mientras que Axel tomó un vaso grande de jugo de naranja.

Cuando sólo era Axel #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora