Coramora, 17 de Octubre del 2009
—Mira los carros, parecen de Hot Wheels—habló Griffin señalando por la ventana, Axel intentó ver un poco pero no se veía muy bien desde su asiento.
— ¿Nunca te habías montado antes en un avión? —preguntó T.J desde el asiento de atrás, Griffin se acomodó un poco para poder verlo mejor.
—Nunca había estado del lado de la ventana—respondió, volteó a ver a Axel—. Gracias por darme tu puesto—Axel negó, no tenía qué agradecer realmente lo que sucedía.
—Esto de estar muchas horas de viaje sentado al lado de T.J no me parece una buena idea—habló Gino, T.J rió.
—No es buena, es una increíble idea—respondió, Axel movió su cuerpo para poder verlos a ambos—. ¿Qué pasó?
—Todavía no supero su beso—respondió, Gino se encogió de hombros y T.J sólo sonrió—. ¿Son novios?
—No—respondieron ambos, se miraron entre sí y luego volvieron a mirar a Axel—. Sólo somos amigos—continuó T.J—, amigos que se besan.
—Si eso los hace felices—dijo y se acomodó nuevamente en su asiento, Griffin estaba concentrado viendo por la ventana y él pensó que era una buena idea para dormir.
Cerró los ojos pero sólo escuchaba la conversación que Gino y T.J tenían atrás, no estaba muy seguro de qué hablaban realmente pero sí sabía que T.J se reía de Gino por algo que él había dicho. Intentó ignorarlos para poder dormir pero Griffin lo tomó del brazo y lo agitó emocionado.
— ¡Ya sólo hay nubes! ¡Estamos pasando por una nube y la veo! —señaló la ventana—, ¡Mira, es blanco todo!
—Y puede haber turbulencia.
— ¿Por eso es que hay turbulencia? ¿Por las nubes? —Axel se encogió de hombros.
—No sé, sólo sé que pasa a veces—Griffin regresó su vista a la ventana.
Axel aprovechó para acomodarse en el asiento e intentar esta vez dormir.
— ¿Las nubes tendrán sabor? ¿Si las toco puedo tomarlas con la mano o sólo desaparecen como si fuese una ilusión?
—No sé, déjame dormir—respondió.
—No seas aburrido, tendrás mucho tiempo para dormir—le dijo—. Bueno, realmente no—rió—, pero imaginemos que sí.
—Griffin serán diez horas de vuelo—habló—. Estaremos llegando como a las seis de la mañana. Vas a tener que dormir en algún punto.
—Bien, duérmete—le dijo—. Yo estaré escribiendo en mi bitácora.
— ¿Tienes una bitácora?
—No sé, quizás, pero sólo se lo diré a las personas que sí estén despiertos—Axel rodó los ojos. Sacó de su bolso de mano un suéter y se lo colocó para volver a recostarse en el asiento.
—Vale, diviértete contándoselo a Gino y a T.J—Griffin le sacó la lengua y él se rió. Cerró los ojos y se dedicó a dormir.
Griffin suspiró y abrió su libreta, tenía varias cosas escritas ahí. Él no era el mejor compositor, pero le gustaba tomarse su tiempo para escribir. Podía quizás usar alguna de sus tantas frases para componer la canción que necesitaban para lanzar como single.
Sabía que lo lograrían, estaba tan seguro de eso que casi hace una apuesta con su hermana sobre eso, pero se contuvo, prefirió esperar y mostrarle a la vida, el éxito que los cuatro tendrían.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sólo era Axel #Kloss
Teen FictionKloss es la banda del momento, tiene los cuatro integrantes más buscados en las redes sociales y lideran las listas de ventas, pero su fama no fue dada de la noche a la mañana. Axel, Gino, T.J y Griffin son cuatro adolescentes con un mismo sueño y J...